Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...volver a ser lo que fuimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ...volver a ser lo que fuimos

    http://www.betisweb.com/poker/?p=176

    Muchos podréis pensar que este es un post mas de ánimo, repleto de buena voluntad, la voluntad de levantar la cabeza una y otra vez y tener que volver a agacharla para levantarla de nuevo, pues bien…no lo voy a negar…..es mas en estos momentos no me sale escribir otra cosa…


    ..leemos al día muchísimos post que hablan de números, de personas, de hechos mas o menos ciertos y tod@s hablamos con una behemencia tal que hasta nos creemos en posesión de la verdad en todas y cada una de nuestras palabras cuando defendemos nuestra postura haciendo salir a flote esa lucha Cainita que jamás pensé que en nuestra afición se pudiese dar, la lucha de dos hermanos enfrentados por la defensa del mismo sentimiento……….pero y del Betis…?????....quien habla del Betis…???...

    ...de lo que significa para nosotros, de lo que es capaz de hacernos sentir con solo ver su nombre escrito en una pared, de cómo nos hace emocionarnos con el simple hecho de ver una imagen suya de hace un siglo, de que dentro de todo lo que engloba nuestras vidas es lo único que nunca dejaremos tirado porque las cosas no marchen como esperábamos (o si marchen como esperábamos)

    ...está bien preocuparse de cómo funciona internamente nuestro equipo, es mas, yo diría necesario….pero no nos olvidemos de nuestros sentimientos porque es olvidarlos por un momento y empiezan las rencillas entre unos y otros……

    El Betis no es un trozo de papel en blanco en el que se puedan escribir cosas sobre el por el mero hecho de hacerlo, y se habla, y se escribe, y se miente, y se dicen verdades tan grandes como la mentira que es en estos momentos el Beticismo de los de arriba, pero de sentimientos nada……..un abrazo con otro hermano en un estadio cuando marcamos un gol, un grito de dolor cuando a falta de un minuto la pelotita se va al palo, un llanto en la soledad del hormigón de una final de copa perdida como valientes y otros en el barullo de las logradas como héroes……..eso es el verdadero Beticismo……y no proclamar a boca llena que se está perdiendo la vida en el intento de llevarnos a lo mas alto de la estratosfera, personas que juegan a ser políticos de un sentimientos, abanderados de cartón de una ilusión que desde pequeñitos nos atrapa y nos lleva al cielo y nos baja a los abismos de una desilusión que solo dura el tiempo de darte cuenta que tu no puedes sentir igual que cualquiera y que eso es el Betis…

    …no hagamos que nuestra imagen (porque al fin y al cabo la imagen de un betico acaba siendo la de todos a los ojos de os medios de comunicación) sea la del otro día, vamos a guardar la fuerza para animar una vez mas en vez de tirar webos a unos "futbolistas" que buscaron un tunel de lavado y se fueron tan campantes y recordemosles en el estadio que a quien nosotros vamos a ver no es a ellos sino a la camiseta y al escudo que tan indignamente llevan…no dejeis que nos convirtamos en una afición mas…no permitais que nos convirtamos en una afición burguesa, acomodada, que solo se preocupa de su equipo el Domingo con su paquete de pipas, no nos convirtamos en aficionados como los del Madrid y sus copas de Europa, el Barça y su "mes que un club" cuando toda España sabe que si hay algo que sea mas que un club ese es el Betis, es@s somos nosotr@s…

    ….vamos a reconvertirnos a lo que realmente somos, a lo que llevamos siendo 102 años………gente somos BÉTICOS y del Betis hablo, no desde dentro suya sino desde dentro mio que es desde donde realmente lo conozco desde que nací……y afortunadamente eso no lo puede decir todo el mundo…espero que este post no caiga en saco roto y nos haga recapacitar un poco...y voy a acabar con una frase que escribí hace algún tiempo, que para mi refleja mi sentimento al 100% y que nunca, nunca, nunca debiéramos de olvidar....

    UNOS ELIGEN EQUIPO……OTROS SOMOS LOS ELEGIDOS…!!!!

    Viva el Betis……..
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/05/09, 20:35:36.

  • #2
    Respuesta: ...volver a ser lo que fuimos

    pedazo de post!! pero me quedo con la ultima frase, que te la coji hace ya tiempo.
    Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 12/05/09, 19:38:06.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ...volver a ser lo que fuimos

      Puufff... cuanta razón, pero hemos de reconocer que en estos momentos no es fácil no "olvidarse" del Betis. Dices que no seamos una afición acomodada pero, desgraciadamente, ahora mismo lo somos. Pero igualmente te digo que no te quepa ninguna duda de que volveremos llorar como siempre hemos llorado, y también reido, por nuestro Betis. Llegará un momento, no se cuando, en que el abirrimiento se irá del Betis y nacerán de nuevo en los béticos las ganas de sentirse béticos. Esas ganas nunca se pierden, pero ahora se han menguado...

      Viva el Betis!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ...volver a ser lo que fuimos

        Estoy contigo compañero

        No podemos, por más que estemos cansados, dar una imagen como la del otro día
        Debemos estar por encima de esas cosas y ahora, más que nunca, animar a este equipo...y como bien dice Chele a este equipo, que no a estos jugadores. La que sale al campo el próximo domingo es nuestra camiseta y nuestra pasión. Da igual quien la vista. La que juega es ella y a ella debemos animar. Como siempre demos muestra de que somos la afición de ese sentimiento único e universal del MANQUEPIERDA.Que aunque a algunos les pueda parecer obsoleto es el santo y seña de nuestro equipo y lo que nos debe diferenciar de esas aficiones acomodadas, que solo animan cuando ganan.

        Ya se que son 4 años de penitencia...pero esperemos que este sea nuestro domingo de resurrección. Vamos todos a una a tirar del carro para que esa camiseta no esté el año que viene en un sitio en el que no le corresponde. Demostrémosles a esos señoritos, los del palco y esos que se visten con nuestros colores cada semana y que deberían honrarlos mucho más de lo que lo hacen, que nosotros si que sabemos cual es nuestro deber y que lo cumplimos, COMO SIEMPRE HEMOS HECHO. Que no puedan echarnos en cara que no estamos cuando nos necesitan AUNQUE SIEMPRE ESTEMOS. Que vean que nosotros conocemos nuestra historia y que sabemos quienes somos y de donde venimos. Nosotros somos el BETIS y vamos luchar por lo que es nuestro !!
        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 12/05/09, 20:25:40.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ...volver a ser lo que fuimos

          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          que te la coji hace ya tiempo.
          .... por dios.....

          pedazo de post chele¡¡

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ...volver a ser lo que fuimos

            ...volver a ser lo que fuimos...

            Volveremos a ser lo que fuimos, volveremos a ser la mejor aficion de España cuando dejemos que permitir que sigan destruyendo a eso que tanto queremos, cuando dejemos de animar a una pandilla de niñatos que no tienen ni idea de lo que llevan sobre el pecho...

            Volveremos a ser lo que fuimos, cuando volvamos al "manquepierda" y dejemos el "manque se rian de nosotros"...

            Volveremos a serlo cuando cuando hagamos algo para que en el palco no se pongan bustos y no se sienten marionetas...volveremos a serlo cuando en vez de tirar de webos, gritemos desde el minuto 1 hasta el minuto 90 contra los impresentable que estan convirtiendo a mi Betis, a tu Betis, a NUESTRO Betis, en una mala sombra de lo que era....

            Porque antes se animaba a unos jugadores que mas buenos o mas malos era lo que podiamos tener, pero yo no voy a animar a unos a jugadores que no saben lo que es el beticismo, no voy a darle el visto bueno a lo que esta haciendo Lopera con el Betis.

            No se van a reir de mi, no voy a dar palmas viendo como destruyen al Betis

            No voy a animar porque no estare animando al Betis del que me enamoré y el que me hacia sentir orgulloso por donde quiera que fuese...

            Prefiero intentar recuperar al Betis del que hablo, al Betis que todos amabamos, al Betis que ha estado en tercera, en segunda y en primera..pero siempre con DIGNIDAD, algo que perdimos hace 16 años.

            Yo, por lo tanto, esta vez no estoy de acuerdo contigo Chele...y propongo como primera medida para acabar con esto protestar desde el minuto 1 al 90...hacerle pasar tan mal rato a los jugadores y al palco como ellos nos lo hacen a nosotros...ya esta bien de hacerles palmas pase lo que pase, ya esta bien de ser el hezmereir de España, ya esta bien del "manque se rian de nosotros"

            Como bien han dicho en otro post, piden unidad porque tienen miedo a la rebelion, yo desde aqui pido UNIDAD PARA LA LLEVAR A CABO ESA REBELIÓN...

            Para salvar a el Betis, para volver a ser lo que fuimos...
            Editado por última vez por melli; https://www.betisweb.com/foro/member/324-melli en 12/05/09, 20:24:57.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ...volver a ser lo que fuimos

              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Estoy contigo compañero

              No podemos, por más que estemos cansados, dar una imagen como la del otro día
              Debemos estar por encima de esas cosas y ahora, más que nunca, animar a este equipo...y como bien dice Chele a este equipo, que no a estos jugadores. La que sale al campo el próximo domingo es nuestra camiseta y nuestra pasión. Da igual quien la vista. La que juega es ella y a ella debemos animar. Como siempre demos muestra de que somos la afición de ese sentimiento único e universal del MANQUEPIERDA.Que aunque a algunos les pueda parecer obsoleto es el santo y seña de nuestro equipo y lo que nos debe diferenciar de esas aficiones acomodadas, que solo animan cuando ganan.

              Ya se que son 4 años de penitencia...pero esperemos que este sea nuestro domingo de resurrección. Vamos todos a una a tirar del carro para que esa camiseta no esté el año que viene en un sitio en el que no le corresponde. Demostrémosles a esos señoritos, los del palco y esos que se visten con nuestros colores cada semana y que deberían honrarlos mucho más de lo que lo hacen, que nosotros si que sabemos cual es nuestro deber y que lo cumplimos, COMO SIEMPRE HEMOS HECHO. Que no puedan echarnos en cara que no estamos cuando nos necesitan AUNQUE SIEMPRE ESTEMOS. Que vean que nosotros conocemos nuestra historia y que sabemos quienes somos y de donde venimos. Nosotros somos el BETIS y vamos luchar por lo que es nuestro !!
              No te equivoques compañero. La imagen lamentable del otro día no la dimos la afición, dieron 10 majaretas que no tendrían otra cosa que hacer... y la mayor culpa la tienen los medios de comunicación que titulan: "La afición del Betis lanza webos a sus jugadores". Disculpe, la afición no era, eran 10 ton..tos. Pero si eso no lo hace ni el informador oficial del club, que ya todos conocemos, que harán los demás...
              Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 12/05/09, 20:31:30.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ...volver a ser lo que fuimos

                Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
                ...volver a ser lo que fuimos...

                Volveremos a ser lo que fuimos, volveremos a ser la mejor aficion de España cuando dejemos que permitir que sigan destruyendo a eso que tanto queremos, cuando dejemos de animar a una pandilla de niñatos que no tienen ni idea de lo que llevan sobre el pecho...

                Volveremos a ser lo que fuimos, cuando volvamos al "manquepierda" y dejemos el "manque se rian de nosotros"...

                Volveremos a serlo cuando cuando hagamos algo para que en el palco no se pongan bustos y no se sienten marionetas...volveremos a serlo cuando en vez de tirar de webos, gritemos desde el minuto 1 hasta el minuto 90 contra los impresentable que estan convirtiendo a mi Betis, a tu Betis, a NUESTRO Betis, en una mala sombra de lo que era....

                Porque antes se animaba a unos jugadores que mas buenos o mas malos era lo que podiamos tener, pero yo no voy a animar a unos a jugadores que no saben lo que es el beticismo, no voy a darle el visto bueno a lo que esta haciendo Lopera con el Betis.

                No se van a reir de mi, no voy a dar palmas viendo como destruyen al Betis

                No voy a animar porque no estare animando al Betis del que me enamoré y el que me hacia sentir orgulloso por donde quiera que fuese...

                Prefiero intentar recuperar al Betis del que hablo, al Betis que todos amabamos, al Betis que ha estado en tercera, en segunda y en primera..pero siempre con DIGNIDAD, algo que perdimos hace 16 años.

                Yo, por lo tanto, esta vez no estoy de acuerdo contigo Chele...y propongo como primera medida para acabar con esto protestar desde el minuto 1 al 90...hacerle pasar tan mal rato a los jugadores y al palco como ellos nos lo hacen a nosotros...ya esta bien de hacerles palmas pase lo que pase, ya esta bien de ser el hezmereir de España, ya esta bien del "manque se rian de nosotros"

                Como bien han dicho en otro post, piden unidad porque tienen miedo a la rebelion, yo desde aqui pido UNIDAD PARA LA LLEVAR A CABO ESA REBELIÓN...

                Para salvar a el Betis, para volver a ser lo que fuimos...

                Al jugador que cobra cada mes y que si el equipo baja a segunda se va a marchar a otro lado le da, más o menos, igual que el Betis se salve o no. Yo era de los que pensaba que no podía ser así pero creo que me equivocaba. Aquí los únicos que sabemos que es el Betis somos los seguidores que lo hemos mamado desde pequeñitos.

                Si bajan a segunda no bajan ellos, bajamos nosotros.

                YO no estoy dispuesto a que eso ocurra si puedo hacer algo por impedirlo. Si ese algo es animar a quien sea que lleve mi camiseta (ojala pudieramos bajar nosotros a defenderla) pues será lo que haga. Es un pensamiento propio y particular. Cuando estemos salvados salgamos todos a protestar.

                Lo que no vale es hablar ahora de REBELION y despues invadir el campo si nos salvamos.

                Gritemos, animemos, silbemos al contrario, presionemos al árbitro....y cuando estemos salvados salgamos a la calle a demostrar nuestra disconformidad respecto a la política del club.

                Pero ahora nuestra máxima prioridad creo YO es salvar a este nuestro Betis.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ...volver a ser lo que fuimos

                  Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  No te equivoques compañero. La imagen lamentable del otro día no la dimos la afición, dieron 10 majaretas que no tendrían otra cosa que hacer... y la mayor culpa la tienen los medios de comunicación que titulan: "La afición del Betis lanza webos a sus jugadores". Disculpe, la afición no era, eran 10 ton..tos. Pero si eso no lo hace ni el informador oficial del club, que ya todos conocemos, que harán los demás...
                  No, si no me equivoco. SE que fueron solo 10 descelebrados. YO lo se....pero ahora preguntale a un tio que compra el AS, o el MARCA, o el Mundo Deportivo en cualquier punto de España y verás lo que piensan ahora de la afición del Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ...volver a ser lo que fuimos

                    emulando a los yesterday... primer premio de chirigota de cadiz hace unos años...

                    los beticos queremos volver a ser lo que fuimos... lo que fuimos ultimamente...pobrecitos y aplaudetodo ...ciegos de jugadores mediocres con coches de muchos caballo...

                    el resto sigue como sigue... esta aficion como la entidad debe crecer y un signo de crecimiento es que tenga la minima ambicion o exigencia... ya esta bien de milongas y proclamas... ya esta bien de prosa y verso....

                    no sere yo quien le pida a esta aficion una vez mas que ponga la otra mejilla... que obre en consecuencia... que ya bien coloraita tiene la cara de sufrir los esperpentos y ridiculos que le lleva ofrecido esta plantilla en los ultimos tiempos...

                    te equivocas compañero... volver a ser lo que fuimos... porque? sencillamente porque?
                    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 12/05/09, 21:01:32.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ...volver a ser lo que fuimos

                      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Al jugador que cobra cada mes y que si el equipo baja a segunda se va a marchar a otro lado le da, más o menos, igual que el Betis se salve o no. Yo era de los que pensaba que no podía ser así pero creo que me equivocaba. Aquí los únicos que sabemos que es el Betis somos los seguidores que lo hemos mamado desde pequeñitos.

                      Si bajan a segunda no bajan ellos, bajamos nosotros.

                      YO no estoy dispuesto a que eso ocurra si puedo hacer algo por impedirlo. Si ese algo es animar a quien sea que lleve mi camiseta (ojala pudieramos bajar nosotros a defenderla) pues será lo que haga. Es un pensamiento propio y particular. Cuando estemos salvados salgamos todos a protestar.

                      Lo que no vale es hablar ahora de REBELION y despues invadir el campo si nos salvamos.

                      Gritemos, animemos, silbemos al contrario, presionemos al árbitro....y cuando estemos salvados salgamos a la calle a demostrar nuestra disconformidad respecto a la política del club.

                      Pero ahora nuestra máxima prioridad creo YO es salvar a este nuestro Betis.
                      Mira, suponiendo que sea verdad que animandoles nos salvamos..para que quieres salvarte y estar otro año igual?

                      Otro año animando a esos jugadores que les da igual que bajemos, pero hay que animarles...no, compañero. Ya esta bien de aplaudir todo, para que esto cambie los primeros que tenemos que cambiar somos nosotros...y animando seguro que no se cambia nada

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ...volver a ser lo que fuimos

                        pedazo post....la o.stia

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ...volver a ser lo que fuimos

                          Pues hablando de volver a ser lo que fuimos y se que me van a cortar la cabeza en dos minutos , pero me da igual:
                          A mi si me da mucha pena , ver como entre nosotros estamos todo el día discutiendo . Si el equipo es una porquería , ya lo sabemos ,que no tienen ganas , ya lo sabemos,que estamos hasta las narices , también, pero es que yo pienso que esta afición ha cambiado , a lo mejor me equivoco , es algo que llevo ya un par de años observandolo , y hoy , para ver como iba la cosa , me da por entrar en un foro del Almería y al leer esto , se me han quitado las ganas de todo, es penoso , que con algunos actos , estemos dando la imagen que estamos dando , y hemos pasado de ser uno de los clubs , más queridos de Andalucía , a que nos tengan odio y apuesten por que nos vayamos a segunda . Os dejo esto por si os queréis amargar la vida un poco.

                          "Hoy en el entrenamiento, en vez de animar a sus jugadores, les tiran webos.. Que siempre son los mismos y yasta. Y el que quera que gane el Betis es que no sabe lo que dice. Porque aunque lo de las sillas del año pasado fueran 20 o 25 , si os hubieran abierto la cabeza, no diriais eso. Por eemplo, seguro que en el campo habrá unos cuantos energúmenos, pero seguro que no salías allí con una brecha en la cabeza como le pasó a la familia de al-andalus. ¿Dónde fue lo de la paliza al segurata? Por allí, por Sevilla. Me han dicho, te vienes a Betis ? Y le dicho no voy porque no quiero pasarlas *****. Es vergonzoso, pero es así. Que la lien en el campo del Huesca, pero no aquí. A segunda y yasta. Y lo siento por los seguidores de este equipo que no sean así, pero es que estos clubes tienen muchas cosas más malas que buenas"

                          "Alguien de mi familia salió del Benito Villamarin o como se llame con una brecha en la cabeza por el impacto de una silla de uno de sus REALES aficionados (********) ."

                          "me caen bien casi todos los equipos andaluces y quiero que sigan en primera pero el Betis NO. Qué bajen a segunda. Otra cosa es lo que pacten los presidentes..."

                          "
                          A mi me caen simpaticos todos los equipos andaluces excpt. el Betis y por supuesto no quiero nada malo para ningun andaluz excepto a este, nose pq deberia querer el bien para ellos cuando parte de la aficion hizo lo que hizo el año pasado ( cuando no recuerdo yo un capitulo similar aqui) , y cuando el club nos ningunea constantement desde q subimos a primera, solo se salvan los jugadores que estan trabajando en ese club.

                          Por cierto viendo la reaccion de la aficion betica con sus propios jugadores, no espero nada bueno de ellos si por alguna casualidad de la vida les ganaramos alli y si es con algo de polemica. . . yo lo vere desde mi casa."

                          "Porque yo prefiero millones de veces estar así que como ellos, afrontemos el partido como una pachanga " " eso les dolerá más como son tan grandes ..."

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ...volver a ser lo que fuimos

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            emulando a los yesterday... primer premio de chirigota de cadiz hace unos años...

                            los beticos queremos volver a ser lo que fuimos... lo que fuimos ultimamente...pobrecitos y aplaudetodo ...ciegos de jugadores mediocres con coches de muchos caballo...

                            el resto sigue como sigue... esta aficion como la entidad debe crecer y un signo de crecimiento es que tenga la minima ambicion o exigencia... ya esta bien de milongas y proclamas... ya esta bien de prosa y verso....

                            no sere yo quien le pida a esta aficion una vez mas que ponga la otra mejilla... que obre en consecuencia... que ya bien coloraita tiene la cara de sufrir los esperpentos y ridiculos que le lleva ofrecido esta plantilla en los ultimos tiempos...

                            te equivocas compañero... volver a ser lo que fuimos... porque? sencillamente porque?
                            Creo que Chele no se refiere a poner la otra mejilla simplemente (pero vamos, supongo que él te lo aclarará). Si no entendi mal, se refiere a animar durante el partido y posteriormente creo que estamos todos de acuerdo que, puesto que no merecemos el maltrato a esta camiseta, gritar, pitar y lo que haga falta. Pero, insisto, creo que el se refiere a animar durante el trascurso del partido.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ...volver a ser lo que fuimos

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              volver a ser lo que fuimos... porque? sencillamente porque?
                              Porque lo que eramos era mejor que lo que somos ahora.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X