Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es real lo del comando cantera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Es real lo del comando cantera?

yo es que no pienso en que lo del comando cantera sea verdad o mentira yo creo que es mucho peor.

como algunos sospecharan yo creo que el betis se deja perder por que otros equipos los compran .. el español pa salvarse, el atl madrid para champions etc...

lopera utiliza el CC para controlar el partido y asi hacer caja de terceros...

pero claro llamadme loco y que el CC no existe.
    Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 12/05/09, 19:49:29.

Comentario

Yo creo que si es verdad

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Marcelino:

"Los entrenadores tenemos una importancia relativa, se trata de ser coherentes e intentar repartir minutos con equidad, explicar ideas y tener el trato adecuado para convencer a la plantilla de que ése es el camino. Los sistemas tácticos son números, están bien, pero casi todos son válidos o no en función del equilibrio y de la organización que se tenga en ataque y a la hora del repliegue defensivo. El Barcelona es un ejemplo en todas esas direcciones, se ve, se huele que no sólo tiene jugadores de gran calidad sino que hay una metodología y un patrón de juego muy claro. Salvo Alves y en los últimos meses Piqué, que ha crecido una barbaridad aunque siempre apuntó que sería un magnífico central, el resto de titulares son los del año pasado. Eso sí, tras una limpia que ellos creyeron oportuno hacer supongo que porque conocían detalles de comportamiento dentro y fuera del campo de todos sus jugadores".

"Valdés, Puyol y sus dos 'enanos' geniales, Xavi e Iniesta, son ganadores, se les ve. Y están identificados con el club y con Guardiola. Cuando un técnico se gana el apoyo del grupo principal de un vestuario, todo va a ir mejor. Porque el grupo de peso aborta los problemas, corta de raíz los brotes polémicos de la plantilla y hasta los que incluso pueda generar el cuerpo técnico".
        Amén...

P.D: cuanta verdad en esas palabras.

Comentario

Pues mira, el famoso comando cantera lo ha creado Lopera y no por mantener juntos a tantos canteranos durante tanto tiempo. Yo critico a Juanito pero tiene mucha razón en una cosa: se le critica injustamente en comparación con otros futbolistas -es decir, que esta bien que se le critique pero que no se vayan de rositas otros-.

El problema es que los canteranos cobran una m......muy grande e incluso lo hacen solo por objetivos. Pero esos canteranos de los que tanto nos quejamos -yo el primero- juegan todos los partidos convirtiendose en blanco de la ira de los aficionados mientras a los extranjeros que fichamos se la suda todo..y son tan malos -gracias Mompi- que no van ni convocados.

Por eso digo que la culpa es de lopera. Imaginate a un tio como Juanito jugandolo todo, recibiendo todas las criticas y cobrando por partido jugado..y en el mismo vestuario un tal odonkor ganando el triple, un tal Ilic el doble...un tal Babic cuatro veces más... De hecho, no sé si os habreis dado cuenta..hoy Juanito indirectamente a apuntado con el dedo a todos estos extranjeros..si no analizad sus declaraciones

Logicamente esa discriminacion tiene que estallar por algun lado..ahora bien..juanito lleva mucha razón..el cobra por objetivos y lo juega todo llevandose todas las criticas...y tios como odonkor y pavone que ganan cuatro y cinco veces su sueldo de forma fija y no segun partido jugado...no reciben ni por asomo tantas criticas

Es decir, que los canteranos estan asqueados porque se les valora mucho menos cobrando muchisimo menos que caraduras como odonkor e ilic..y ahí esta el problema del vestuario

Según mis fuentes..¿saben cuanto cobraba maldonado en el betis en primera? DIEZ MILLONES DE PESETAS ANUALES

Y saben cuanto el don "cubata" VOGEL? Seguro que se lo imaginan

Eso no hay cuerpo que lo resista.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Pues mira, el famoso comando cantera lo ha creado Lopera y no por mantener juntos a tantos canteranos durante tanto tiempo. Yo critico a Juanito pero tiene mucha razón en una cosa: se le critica injustamente en comparación con otros futbolistas -es decir, que esta bien que se le critique pero que no se vayan de rositas otros-.

El problema es que los canteranos cobran una m......muy grande e incluso lo hacen solo por objetivos. Pero esos canteranos de los que tanto nos quejamos -yo el primero- juegan todos los partidos convirtiendose en blanco de la ira de los aficionados mientras a los extranjeros que fichamos se la suda todo..y son tan malos -gracias Mompi- que no van ni convocados.

Por eso digo que la culpa es de lopera. Imaginate a un tio como Juanito jugandolo todo, recibiendo todas las criticas y cobrando por partido jugado..y en el mismo vestuario un tal odonkor ganando el triple, un tal Ilic el doble...un tal Babic cuatro veces más... De hecho, no sé si os habreis dado cuenta..hoy Juanito indirectamente a apuntado con el dedo a todos estos extranjeros..si no analizad sus declaraciones

Logicamente esa discriminacion tiene que estallar por algun lado..ahora bien..juanito lleva mucha razón..el cobra por objetivos y lo juega todo llevandose todas las criticas...y tios como odonkor y pavone que ganan cuatro y cinco veces su sueldo de forma fija y no segun partido jugado...no reciben ni por asomo tantas criticas

Es decir, que los canteranos estan asqueados porque se les valora mucho menos cobrando muchisimo menos que caraduras como odonkor e ilic..y ahí esta el problema del vestuario

Según mis fuentes..¿saben cuanto cobraba maldonado en el betis en primera? DIEZ MILLONES DE PESETAS ANUALES

A ver, vayamos por partes, a los canteranos se les critica más, y concretamente a Juanito porque juega todos los partidos y la defensa es de traca, sin embargo, los bultos de Odonkor y Pavone, juegan 15 minutos cada 7 partidos, asi que tampoco se les puede criticar tanto como a los otros. De todas formas, los extranjeros, dentro de lo que cabe, no son del Betis, quiero decir, no tienen un sentimiento verdeiblanco como lo tienen los canteranos, por eso se les critica mas, porque ensucian la camiseta, porque no la sudan, porque no le echan webos que es lo minimo que un canterano deberia de hacer. Hazme caso que si hiciera todas estas cosas, como Vega por ejemplo, aunque despues no de mucho la talla, la gente no le criticaria, porque se estaria muriendo por este equipo.

Comentario

pues creo que realmente SI que es verdad, ya lo dijo luis fernandez hace algun tiempo, habló sobre 4 jugadores, que mas o menos todos sabemos quienes son... Ademas, ahi tiene que pasar algo muy grave.

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                A ver, vayamos por partes, a los canteranos se les critica más, y concretamente a Juanito porque juega todos los partidos y la defensa es de traca, sin embargo, los bultos de Odonkor y Pavone, juegan 15 minutos cada 7 partidos, asi que tampoco se les puede criticar tanto como a los otros. De todas formas, los extranjeros, dentro de lo que cabe, no son del Betis, quiero decir, no tienen un sentimiento verdeiblanco como lo tienen los canteranos, por eso se les critica mas, porque ensucian la camiseta, porque no la sudan, porque no le echan webos que es lo minimo que un canterano deberia de hacer. Hazme caso que si hiciera todas estas cosas, como Vega por ejemplo, aunque despues no de mucho la talla, la gente no le criticaria, porque se estaria muriendo por este equipo.
                Por eso lo critico deportivamente y quiero que se vaya por desmeritos deportivos..pero para nada lo considero un kancer en el vestuario...un kancer es tener a odonkor con el triple de sueldo jugando dos partidos por temporada y sin comerse la mitad de marrones que Juanito.

Juanito puede admitir su culpa en la situación..pero como humano que es le duele que sea siempre el blanco de las iras mientras otros comen pipas en la grada esperando a cobrar el triple o cuadruple a final de mes...Eso lo tendríais que comprender

Te pongo un ejemplo antes de que Vega debutase con el Betis y, por tanto, antes de que se le puedan atribuir virtudes:

Cuando maldonado es repescado Lopera le hace un contrato de 10 millones de pesetas anuales siendo de nuestra querida cantera..cuando Fernando Vega ficha por el Betis llegando libre DESDE EL LORCA y habiendo sido canterano sevillista se le firma un contrato de 75 millones de pesetas anuales.

¿A TI COMO TE SENTARIA? Porque ambos llegaron del Lorca y Maldonado incluso haciendo más méritos que Vega gracias a su temporadón, pero con la diferencia de que él si venia de nuestra cantera y era bético

Esas cosas de Lopera son las que están matando el vestuario

A Juanito no le importa que el Oliveira de los 26 goles gane el triple, pero Odonkor...
                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 12/05/09, 20:48:18.

Comentario

Yo no creo realmente que exista tal comando cantera, lo que pasa es que son MUY MALOS y además desde el club no se les exige como se debería.

Y yo no creo que la culpa sea solo de arzu, de rivas y compañia (que cobran muy poco comparado con lo que cobran otros jugadores), señores que hemos tenido a Babic, Jose mari y compañia cobrando 1,5 millones de euros por temporada, que eso desmotiva a cualquiera.

En fin que yo creo que la culpa no es solo del comando cantera por que no se deja la piel en el campo es de todo el club y de nosotros por exigir tan poquito.

Saludos.

Comentario

Por eso lo critico deportivamente y quiero que se vaya por desmeritos deportivos..pero para nada lo considero un kancer en el vestuario...un kancer es tener a odonkor con el triple de sueldo jugando dos partidos por temporada y sin comerse la mitad de marrones que Juanito.

Juanito puede admitir su culpa en la situación..pero como humano que es le duele que sea siempre el blanco de las iras mientras otros comen pipas en la grada esperando a cobrar el triple o cuadruple a final de mes...Eso lo tendríais que comprender

Te pongo un ejemplo antes de que Vega debutase con el Betis y, por tanto, antes de que se le puedan atribuir virtudes:

Cuando maldonado es repescado Lopera le hace un contrato de 10 millones de pesetas anuales siendo de nuestra querida cantera..cuando Fernando Vega ficha por el Betis llegando libre DESDE EL LORCA y habiendo sido canterano sevillista se le firma un contrato de 75 millones de pesetas anuales.

¿A TI COMO TE SENTARIA? Porque ambos llegaron del Lorca y Maldonado incluso haciendo más méritos que Vega gracias a su temporadón, pero con la diferencia de que él si venia de nuestra cantera y era bético

Esas cosas de Lopera son las que están matando el vestuario

A Juanito no le importa que el Oliveira de los 26 goles gane el triple, pero Odonkor...

Si han usado su "beticismo" y "ser de la casa" para justificarse en ocasiones por qué ahora no se puede usar lo mismo para que le reviente en la cara?

Has oido a alguno de tus ejemplos extranjeros decir alguna vez eso??

PD:Siento haberte jodido los argumentos

Comentario

Se intuye, se sospecha, se demuestra sobre el campo... miren a Arzu a la cara y saldreis de dudas.

Comentario

no se si existe un comando cantera... lo que existen son unos canteranos a los que jamas se les ha visto sentir los colores y el escudo dentro de un terreno de juego... algunos con sus buenas palabritas se venden de beticos desde chiquitito... eso si pegar una voz en el vestuario para despertar a los compañeros... eso jamas... a la hora de renovar soy betico desde chiquitito y la aficion se le entrega a mil por horas...

Comentario

Lo que sí es verdad es el que betis necesita una renovación completa como sea

Comentario

Yo nose si será verdad lo del comando cantera o no, lo que sí estoy harto es de ver siempre a los mismos canteranos arrastrandose por el campo año tras año y nunca los echamos...FUERA YA!!

Podeis llevar razón en lo de los sueldos de Odonkor, Pavone...etc... eso es una vergüenza...

Comentario

algo debe pasar pq no es normal.

Con los cañas, ureñas, merinos, etc... no recuerdo estos malos rollos. Se les podía recriminar fallos en partidos, pero falta de entrega nunca. Siempre he pensado que el nucleo emocional ideal lo forman canteranos.

Esta gente lleva bastante tiempo poco implicada y actuando como rémoras.

Comentario

stroquer, estoy contigo en que a los jugadores se les ha ninguneado: de todos es sabido que a los de la cantera se les ha hecho cláusulas leoninas, renovaciones fatigosas -por partidos o por objetivos-, etc... Pero también es cierto que, quizás por estos motivos, es por lo que pienso yo que crearon tácitamente el dichoso Comando Cantera.

Pero en lo que no estoy para nada es de acuerdo es que porque se hayan criado en la casa verdiblanca no por eso van a tener más derechos que nadie, ni manejar al vestuario como les de la gana... Es más: esos problemas se resuelven en los despachos, negociando los contratos. Y si no están contentos ni de acuerdo, que hagan lo que Diego Tristán y ya.

Recuerdo cierto caso similar y todo vino con Joaquín pidiéndole un aumento de su salario, a lo cual el mandamal -según se cuenta- le puso el mismo salario que Denilson más un euro, a la par que soltaba: mira, ya eres el que más cobra de la plantilla.

Por cierto, los caraduras extranjeros al menos son internacionales -peor o mejor- pero los otros algunos no son dignos ni de jugar con el equipo alevín, porque es que ni sudan (con ello no digo que no se debería limpiar el club tanto de canteranos, extranjeros y nacionales que no estén al nivel; simplemente que lo que no pueden hacer es decir: ea, yo soy bético desde chiquetito y me merezco tal y cual; porque ése que es extranjero gana dos veces más que yo). Yo quiero profesionales que se entreguen en el campo, peor o mejor, pero que luchen; y si tienen quejas con sus salarios, condiciones de contrato, que denuncien ante la AFE, el juzgado de guardia o se sienten a renegocial sus condiciones -pero claro, no pueden renegociarlas porque para eso deberían rendir mejor, cosa harto difícil-. Y al final el que paga todo esto son el aficionado y la Entidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X