Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu es ********, pero de título oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arzu es ********, pero de título oficial.

Es lento hasta aburrir, falla pases que da gusto por apurar siempre hasta teniendo a un tío a cinco metros, es perro, incapaz de mover a un equipo o de reforzarlo defensivamente, etc...

Pero además es ********.

Tirándole el balón a la cara al contrario en un saque de banda, dando empujones con el balón parado, peleándose sin sentido...

Parecía que estaba forzando una amarilla o provocando una expulsión para quitarse de en medio y quedarnos con uno menos.

Éste es malo pero además es un peligro para los 3 partidos que nos quedan.

Respuesta: Arzu es ********, pero de título oficial.

y a este no lo querian en la premier...

Comentario

yo sinceramente creo que Arzu hoy queria autoexpulsarse, es lamentable que estetio se siga poniento la camiseta del Betis, otro asqueroso como Juanito que se chulea de la aficion y asta de su padre siempre que quiere, que lastima que no termines contrato ya, so ma.mon, que tengo unas ganas de perderte de vista...

Comentario

Es un pandillero....
        Cree que luchar es mostrar esa serie de imbecilidades que ha mostrado hoy en su catálogo de chulerias...

Comentario

Por favor, pido al dios en el que no creo, que este semi futbolista, un tio con mucha suerte en la vida, porque yo tambien se dar patadas a un balon y ser leñero, no juegue nunca mas en el real betis.

Comentario

Jugador indecente, que llamó a la afición hijos de ******.

Comentario

No es el único pero siempre he pensado que es uno de los grandes cánceres del Betis. Con una actitud chulesca sin nada de fútbol ni de actitud, ni de aptitud, permitiéndose el lujo de decir en ruedas de prensa que se merece la renovación... Váyase Usted por favor que es un centrocampista patético, de los peores de la categoría, un central mediocre, ni para 2ª división y no tiene usted la entidad, ni es digno de ensuciar más la camiseta verdiblanca... Todavía me acuerdo cuando se puso a discutir con la grada a llamarnos no sé qué.... Además de pronto en un partido complicado se pone a dar taconazos... En fin, una vergüenza de jugador que representa perfectamente la situación del Betis....
              Editado por última vez por La sombra juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/9779-la-sombra-juguetona en 09/05/09, 22:56:27.

Comentario

Si fuera Rivera, me planteaba seriamente la retirada. Ser suplente de ESTO es frustante.

Comentario

Ha dado 3 pases de gol claros que nuestros cracks Oliveira y Emaná han fallado..........os lo recuerdo!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                    Ha dado 3 pases de gol claros que nuestros cracks Oliveira y Emaná han fallado..........os lo recuerdo!
                    sigue aciendole publicidad aver si lee esto florentino y se lo lleva al madrid a precio de megacrack.

Comentario

que no hooombree, que los aficionados, hay que ver, la tenemos tomada con este chico que tanta calidad tiene, pero que no le dejamos demostrarlaaaa, arzuuuuu veeete a la M...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        y a este no lo querian en la premier...
                        De limpiabotas y utillero, esta prenda es del comando cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje

El otro dia el cartero que va a mi casa tambien metio tres cartas en mi buzon........

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Es lento hasta aburrir, falla pases que da gusto por apurar siempre hasta teniendo a un tío a cinco metros, es perro, incapaz de mover a un equipo o de reforzarlo defensivamente, etc...

Pero además es ********.

Tirándole el balón a la cara al contrario en un saque de banda, dando empujones con el balón parado, peleándose sin sentido...

Parecía que estaba forzando una amarilla o provocando una expulsión para quitarse de en medio y quedarnos con uno menos.

Éste es malo pero además es un peligro para los 3 partidos que nos quedan.
                            yo no tengo dudas que estaba buscando la expulsion,mas descarado no se puede ser,queria quitarse de enmedio hoy y el proximo partido,que triste,que falta de respeto hacia el betis que estos zanganos lleven nuestra camiseta puesta,y ademas cobardes queriendose quitar de la quema.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              sigue aciendole publicidad aver si lee esto florentino y se lo lleva al madrid a precio de megacrack.
                              no digo que sea un megacrack porque no lo es, es un futbolista del monton, pero al cesar lo que es del cesar y en el dia de hoy precisamente no ha sido de lo peor, es más, ha sido de lo mejorcito del Betis y hay que reconocerlo, al igual que cuando lo hace mal tambien y hoy ha estado bastante bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X