Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores mercenarios...y Lopera tan conteno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jugadores mercenarios...y Lopera tan conteno

lo malo de esto que cuando el gran jefe lopera caiga mas de uno dira y yo .. hice y yo hicee

Comentario

Hasta los hue***

Me hizo gracia escuchar en el partido de ayer a nuestra aficion gritando el hasta los hue.vos, y yo me pregunto, de verdad estamos hasta los mismisimos? porque de verdad que no lo parece, porque no veo que la gente se mueva en masas, ni que proteste mucho salvo algunos valientes que lo intentan pero sin la ayuda de todos no pueden conseguir nada.

Otra cosa, es gritarle a los jugadores lo de ...ESTA CAMISETA NO LA MERECEIS, estoy de acuerdo en que ninguno de ellos la merecen, pero ahi lanzo otra pregunta, la merecemos nosotros? porque aqui se esta manchando la imagen del betis, y nadie hace nada para remediarlo, mientras nosotros nos vamos a casa domingo tras domingo hasta los huev.. hay otro señor,por llamarlo de algun modo educadamente, que es el verdadero culpable de todo esto y que pensara que total, si al domingo siguiente habremos ganado ya nadie gritara, o incluso lo festejaremos, cuando lo que tendriamos que festejar son otro tipo de cosas debido a la historia del Betis, pero bueno, se que este mensaje no va a ayudar a que cambie nada, pero lo pongo aqui por si a alguien le entra ganas de hacer algo...

Y por supuesto, el domingo que viene o el otro volveremos a cantar el hasta los eggs, pero a lo mejor, será demasiado tarde...

VIVA EL BETIS CON UNA AFICION DIGNA Y SOBRE TODO, CON DIGNIDAD.
      Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 04/05/09, 20:28:43.

Comentario

Respuesta: Hasta los hue***

a jabugo los miercoles miarma

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
          a jabugo los miercoles miarma
          con eso es suficiente?

Comentario

Tanto Lopera como los jugadores son igual de culpables. Uno por tener al club convertido en su cortijo personal y otros por salir al campo a tocarse las pelotas y por no echarle ******* en el terreno de juego.

Lopera y sus *********

Jugadores

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              con eso es suficiente?
              no pero se hace algo por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por juanmifernandez Ver Mensaje
                pues eso mismo, mientras el publico se mete con los jugadores, lopera sigue tan tranquilo en su casa, pq tiene 11 cabezas de turco q le tapan...me duele decir esto, pero quiza lo mejor para el betis sea que descendamos y todo el mundo se una contra lopera, y esto estalle por algun lado, creo que es la unica forma de salvar al betis. pq el año que viene...se repetira la misma historia

viva el betis!
                el publico que grito contra los jugadores es el grupo que esta detras de la porteria de gol sur,ese grupo esta manipulado por ciertos directivos del club,como castaño,el ditero,etc,este grupo cuando ven que los demas aficionados van ha gritar contra el palco,sacan canticos contra los jugadores o entrenador,el recto del publico que quedaba grito lopera vete ya
                Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 04/05/09, 20:55:36.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                  el publico que grito contra los jugadores es el grupo que esta detras de la porteria de gol sur,ese grupo esta manipulado por ciertos directivos del club,como castaño,el ditero,etc,este grupo cuando ven que los demas aficionados van ha gritar contra el palco,sacan canticos contra los jugadores o entrenador,el recto del publico que quedaba grito lopera vete ya
                  Pos vas a ver como si se vuelva a corear lo de lopera vete ya, esta gente empiesa a silvar pa callar a la afision que grita eso. Eso lo vamos a ve otra vez, como ya paso el año pasao en los ultimos partidos. Es que con el patron no se mete nadie.

Comentario

A mi me gustaría comentar dos cuestiones, rapidamente, para no aburrir.

La primera tiene que ver con las protestas en forma de cántico en el estadio. Me dio mucha rabia ver como un grupo de aficionados con mucha voz en el estadio dirigía las protestas de forma deliberada contra los jugadores con una doble intención (en mi opinión): castigar a los jugadores y exigirles que se comporten como tal y desviar las protestas que deberían dirigirse contra Lopera. Y esto último es lo que me indignó, sobre todo viendo como la mayoría de la afición entraba al trapo. LA CULPA es de Lopera y hacia él hay que mirar a la hora de exigir!!

Por otra parte, ayer discutía en una radio local con unos amigos sobre la situación del Betis y alguno decía que hay que tratar de que el barco no se hunda. Que no se baje a segunda. Y mi opinión era que, independiente de que se baje a segunda o no, el barco ya está hundido. Para mi, el peor desastre no es que se pierda la categoría. El peor desastre se ha producido ya o se está produciendo, que no es otra cosa que toda la situación actual en la que está el club: consejo de administración marioneta, máximo accionista escondido incompetente e investigado por la Ley, dirección deportiva inoperante y afición perdida. Bajar a segunda no es El Desastre. Seguir como estamos, maldirigidos y conformados, ese es, en mi opinión, el verdadero DESASTRE. Para mi, el Barco, con B de Betis, ya está hundido. Ahora queda sacarlo a flote.

Un saludo y perdonad la parrafada.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                      A mi me gustaría comentar dos cuestiones, rapidamente, para no aburrir.

La primera tiene que ver con las protestas en forma de cántico en el estadio. Me dio mucha rabia ver como un grupo de aficionados con mucha voz en el estadio dirigía las protestas de forma deliberada contra los jugadores con una doble intención (en mi opinión): castigar a los jugadores y exigirles que se comporten como tal y desviar las protestas que deberían dirigirse contra Lopera. Y esto último es lo que me indignó, sobre todo viendo como la mayoría de la afición entraba al trapo. LA CULPA es de Lopera y hacia él hay que mirar a la hora de exigir!!

Por otra parte, ayer discutía en una radio local con unos amigos sobre la situación del Betis y alguno decía que hay que tratar de que el barco no se hunda. Que no se baje a segunda. Y mi opinión era que, independiente de que se baje a segunda o no, el barco ya está hundido. Para mi, el peor desastre no es que se pierda la categoría. El peor desastre se ha producido ya o se está produciendo, que no es otra cosa que toda la situación actual en la que está el club: consejo de administración marioneta, máximo accionista escondido incompetente e investigado por la Ley, dirección deportiva inoperante y afición perdida. Bajar a segunda no es El Desastre. Seguir como estamos, maldirigidos y conformados, ese es, en mi opinión, el verdadero DESASTRE. Para mi, el Barco, con B de Betis, ya está hundido. Ahora queda sacarlo a flote.

Un saludo y perdonad la parrafada.
                      Amén Hermanooo!!! suscribo todas y cada una de tus palabras!!

Comentario

Respuesta: no aprendemos?

[QUOTE=sitebochum71;1453317]Si para tí el Betis es un negocio (sí, negocio) como otro cualquiera, tú y yo tenemos conceptos muy diferentes de lo que es esta institución centenaria

Ni para mi, ni para ti, ni supongo que para nadie de este foro, me refería a Lopera. Saludos.

Comentario

Respuesta: no aprendemos?

[quote=Blissett;1453945]
                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Si para tí el Betis es un negocio (sí, negocio) como otro cualquiera, tú y yo tenemos conceptos muy diferentes de lo que es esta institución centenaria

Ni para mi, ni para ti, ni supongo que para nadie de este foro, me refería a Lopera. Saludos.
                          Pues para eso estamos nosotros, PARA NO PERMITIRLO

Yo no me voy a quedar quieto, eso te lo aseguro

Los miércoles a cantar en Jabugo, toda la semana ayudando a PNB en lo que me necesiten y los domingos protestando en el estadio

Cualquier cosa menos inacción que es lo que pretende el ditero y su vocero

NI OLVIDO NI PERDON

Comentario

Que culpa tiene lopera que esos 11 mercenarios (exceptuando a capi, edu y cañitas) se arrasquen los webos y no corran asta que el marcador se le pone adverso y le ven las orejas al lobo¿?¿?¿?¿? Ni la culpa la tiene lopera, ni nogues, ni antes chaparro, la culpa son de esos mercenarios acomodados que quieren mandar mas que el entrenador, y en el campo hacer cada uno lo que le salga de los ******* cara a la galeria. JUGADORES MERCENARIOS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X