Creo que el entrenador elige un capitán y luego la plantilla elige a otros dos.
El entrenador eligirá a Emaná para que el shico esté implicado, además como ha sido capitán este año el supondrá que tiene que serlo este también (para dirigir el equipo en el campo y todo eso) y si no lo nombran capitán se podría mosquear el shico.
Los jugadores eligirán a los otros dos entre los que sean más colegitas , por lo tanto, ni Oliveira ni Capi van a salir de capitanes.
Dios mío, ¿es que queréis no sólo renovar a Capi sino hacerlo capitán?.
Reconozco que es de los pocos que está medio rindiendo que al menos está cumpliendo con profesionalidad: que para eso cobran lo que cobran. Personalmente creo que al de Camas, como muchos otros, se le ha acabado un ciclo aquí; porque como empecemos a renovar o a querer darle el brazalete al primero que haga cuatro partidos en una línea medio decente. Después la gente se quejará cuando empiece a tener malos partidos y a gritar el Vete Ya.
Yo entiendo que el brazalete se le ha de entregar a alguien con carisma, jerarquía, experiencia, voz de mando... En la Premier se les da a extranjeros sin problemas. Si Ricardo (portero) o Mehmet Aurelio se comprometen un poquito más y se integran mejor en el equipo y en el club, creo que a priori serían los ideales. Que más me gustaría a mí que fuera alguien de la cantera; pero la cuestión es dársela al más capacitado.
P.D. primero hay que hacer limpieza en el vestuario, y luego, sabiendo quién se va a comprometer y quién no, ver qué se hace; y esto es generalizable al nombramiento del capitán y/o capitanes. Un saludo.
Comentario