Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

    Muy buenas tardes,abro esta encuesta para saber vuestro punto de vista sobre este tema.
    Ya se que mucho no conocereis (yo tampoco)a la mayoria de los presidentes que han presidido este gran club,pero como a mi muchos de nuestros abuelos,padres tios,amigos mayores nos han hablado de los presidentes de nuestra centenaria institución.

    ¿Con que presidente os quedais?

    Obviamente no pondré en esa lista de elegidos a Pepe León pues este señor ni es presidente ni es náá jijiji

    Saludos cordiales.
    136
    Antonio Moreno Sevillano
    0.00%
    0
    Herbert Richard Jones (papa jones)
    5.15%
    7
    Pascual Aparicio García
    1.47%
    2
    Benito Villamarín Prieto
    65.44%
    89
    José Nuñez Naranjo
    5.88%
    8
    Juan Manuel Mauduit
    0.00%
    0
    Gerard Martínez Retamero
    0.00%
    0
    Hugo Galera Davidson
    1.47%
    2
    Manuel Ruiz de Lopera
    19.12%
    26
    José León Gómez (al final lo pongo para que no se enfade nadie)
    1.47%
    2

  • #2
    Respuesta: ¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

    Vaya,ya me has chafado .

    Ya que no puedo elegir a Pepito...un tal Benito Villamarín Prieto,que me han dicho que hizo un par de cosas por el Betis.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

      villamarin.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

        No puedo votar a esta pregunta en una lista en la que está incluído como posible mejor presidente Manuel Ruiz Ávalos.




        Es un insulto para el Real Betis Balompié.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

          Harry Jones, Antonio Moreno, Benito Villamarín y José Nuñez Naranjo.

          "Los Cuatro Magníficos" de la historia del Club.



          IMPOSIBLE decidirme por uno.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            No puedo votar a esta pregunta en una lista en la que está incluído como posible mejor presidente Manuel Ruiz Ávalos.




            Es un insulto para el Real Betis Balompié.

            Te comprendo perfectamente ferenc,pero también comprendo al compi de Los Pajaros... yo también lo hubiera puesto,porque aunque hoy en dia muchos hemos abierto a los ojos,tanto como tu como yo sabemos que hay muchos beticos que no los han abierto y no se da cuenta del daño que este personaje le esta haciendo al Betis.... tu veras como mas de uno le vota como mejor presidente

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

              Antes de poner a Pepito Meón tendría que haber puesto a Ignacio Sánchez Mejías, por Dios.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

                Comparto la opinión del forero "MIGUELÓN". Personalmente me resulta difícil elegir a un "mejor presidente de la historia". A lo largo de la historia han sido muchos y variados. Cada uno con sus virtudes y sus defectos. Cada uno ha dirigido (exceptuemos a ppleón porque es el único que no ha dirigido sino que siendo tres veces presidente, ninguna de ellas elegido por la afición, él ha sido teledirigido), pues como decía, cada uno ha dirigido al Betis como mejor ha creido oportuno, buscando lo mejor para el Betis (y en este punto apartamos a la manolitaria, que ha demostrado que su mandato lo ha enfocado a un beneficio personal en detrimento del propio Betis y a Retamero, cuya segunda etapa al frente del club fue muy polémica por sus ansias de ocupar algún cargo importante en algún órgano futbolístico en Madrid abandondando el palco bético en más de un partido, cosa que también hace la manolitaria).
                Es por todo ello por lo que por respeto a la gestión de tantos presidentes béticos, no me decanto por ninguno de ellos en concreto.
                Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 28/04/09, 22:51:10. Razón: actualización.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

                  Aunque mi corazon dicta por Benito Villamarin la razo me dice que sin Jones no seriamos lo que hoy somos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

                    Está claro que Villamarín ha sido el mejor presidente. Después estarían papa jones e ignacion sanchez mejias

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

                      No me siento capaz de decir quién es el mejor presidente bético de la historia. Lo que sí sé es que el peor presidente, y el más corrupto, de nuestros 102 años de historia se llama Manuel Ruiz Ávalos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

                        Yo solo puedo hablar de los que conozco, Villamarín, Lopera y Pepe León... y entre estos tres... esta claro cual de ellos es el mejor... Aunque tngo muy buenas referencias de Papa Jones

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

                          Ppriano(sin premio), esto es ridículo, la mayoría de los que te van ha contestar no tienen mucha idea.

                          Me parece que han habido presidentes buenísimos paraq cada época del Beticismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

                            Manuel Ruiz Rodríguez fue también un fabuloso presidente, y se debería haber puesto en esta encuesta.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

                              Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                              Comparto la opinión del forero "MIGUELÓN". Personalmente me resulta difícil elegir a un "mejor presidente de la historia". A lo largo de la historia han sido muchos y variados. Cada uno con sus virtudes y sus defectos. Cada uno ha dirigido (exceptuemos a ppleón porque es el único que no ha dirigido sino que siendo tres veces presidente, ninguna de ellas elegido por la afición, él ha sido teledirigido), pues como decía, cada uno ha dirigido al Betis como mejor ha creido oportuno, buscando lo mejor para el Betis (y en este punto apartamos a la manolitaria, que ha demostrado que su mandato lo ha enfocado a un beneficio personal en detrimento del propio Betis y a Retamero, cuya segunda etapa al frente del club fue muy polémica por sus ansias de ocupar algún cargo importante en algún órgano futbolístico en Madrid abandondando el palco bético en más de un partido, cosa que también hace la manolitaria).
                              Es por todo ello por lo que por respeto a la gestión de tantos presidentes béticos, no me decanto por ninguno de ellos en concreto.
                              Es muy natural que por edad existen muchos foreros muy jóvenes que solo han oido hablar o han leído en la historia
                              todo lo referente a D. Benito Villamarín Prieto. Posiblemente no esta escrito todo sobre la vida bética de D. Benito.
                              Yo llegué a conocerlo, aunque siendo muy pequeño, pero lo veía entrar en la antigua secretaria del Real Betis y me parecía un Dios menor. Que categoría de presidente y que respeto le tenía todo el mundo. Recuerdo que el día de la banderita de la Cruz Roja estaba en una mesa sentado en la Puerta de Correos en la Av. de la Constitución, junto a él Andres Gaviño (Vicepresidente), el Capitán General de la 2 Región y el Presidente del eterno rival. Las Señoras que por delante de la mesa iban pidiendo comenzaron por los ocupantes de la propia mesa, depositando el "otro" Presidente un billete de 50 Pesetas. El resto de la mesa pusieron todos 50 Pesetas y al llegar a D. Benito puso mil Pesetas. Andrés Gaviño le dijo al oido, "Benito vas a poner las únicas mil Pesetas que tienes", a lo Villamarín le contestó, "Mira Andrés, si yo solo fuera Benito Villamarín, exportador de aceitunas habría puesto 50 Pesetas, pero yo soy Benito Villamarín, Presidente del Real Betis Balompié y debo estar a la altura de la gradeza de nuestro equipo",¡¡que grande!!,EL MEJOR PRESIDENTE DEL REAL BETIS DE TODA SU HISTORIA y dudo mucho que algún otro lo iguale. ¡¡GRACIAS DON BENITO!!.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X