Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Almuerzo de hermandad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Almuerzo de hermandad

Mañana por el 50 cumpleaños de Nogués. Suma y sigue el paintball, barbacoas, spa y demás. Jugar no juegan a nada, pero que majetes son todos y que bien se llevan.

Respuesta: Almuerzo de hermandad

Que poca verguenza tienen estos mercenarios...y pensar que lo del paintball y cosas parecidas me parecian bien al principio........

Menos almuerzos.barbacoas y tonterias y mas dar la cara en el campo de futbol mercenarios que sois todos unos mercenarios....

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Mañana por el 50 cumpleaños de Nogués. Suma y sigue el paintball, barbacoas, spa y demás. Jugar no juegan a nada, pero que majetes son todos y que bien se llevan.
      ah

Comentario

Y digo yo, por qué cuando ganan no son mercenarios?

Comentario

Y digo yo, es que no hay nadie dentro del betis al que le duela todo esto? nadie se da cuenta de lo que estamos soportando y no es capaz de levantar la voz? es que todos los que trabajan en el betis son unos lame.cu.los? es que a nadie del betis se le cae la cara de vergüenza con estas cosas? nadie? ni uno solo????

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Y digo yo, es que no hay nadie dentro del betis al que le duela todo esto? nadie se da cuenta de lo que estamos soportando y no es capaz de levantar la voz? es que todos los que trabajan en el betis son unos lame.cu.los? es que a nadie del betis se le cae la cara de vergüenza con estas cosas? nadie? ni uno solo????
            Pero es que yo me refiero a los jugadores. Cuando uno es un mercenario, lo es cuando gana y cuando pierde.

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje

Mercenarios no tiene que ver que con ganar o perder,por ejemplo los jugadores del Numancia que han perdido mas partidos que nosotros,seguramente bajaran a 2º división pero se parten la cara por su escudo cada partido,cosa que estos jugadores beticos que tenemos hacen muy pocas veces como se vio demostrado claramente el Domingo pasado.
              Eso si tu veras como el Domingo los nuestros se parten la cara contra el Atletico... con la primita que les va a dar tito Lopera se van a dejar hasta la ultima gota de sangre seguro....
              Un saludo

Comentario

Pero es que yo me refiero a los jugadores. Cuando uno es un mercenario, lo es cuando gana y cuando pierde.

Lo que tienen que hacer nuestros jugadores es dejarse de tonterias y conseguir los penosos 42 puntos que llevamos soportando 4 años,cuando por nivel nuestro equipo deberia estar como minimo en la zona tranquila de la tabla.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Mercenarios no tiene que ver que con ganar o perder,por ejemplo los jugadores del Numancia que han perdido mas partidos que nosotros,seguramente bajaran a 2º división pero se parten la cara por su escudo cada partido,cosa que estos jugadores beticos que tenemos hacen muy pocas veces como se vio demostrado claramente el Domingo pasado.
                  Eso si tu veras como el Domingo los nuestros se parten la cara contra el Atletico... con la primita que les va a dar tito Lopera se van a dejar hasta la ultima gota de sangre seguro....
                  Un saludo
                  Entonces según tu teoría del "mercenario", los jugadores del Betis son siempre mercenarios, ganen o pierdan, noooo???

Comentario

Entonces según tu teoría del "mercenario", los jugadores del Betis son siempre mercenarios, ganen o pierdan, noooo???
                    No,mi teoria es de que cuando los jugadores Beticos se partan la cara por su camiseta dejaré de llamarlos mercenarios,pero como mientras se esten riendo de nosotros como se estan riendo,lo minimo que les diré es que son mercenarios.

Mira yo vivo en Madrid desde hace 5 años y he ido a casi todos los partidos del Betis en esta ciudad, me he comido bastantes derrotas beticas y en muchas de esas derrotas los jugadores ni siquiera se han dignado al final del partido a saludarnos a los 500,1000,1500,2000 beticos que hemos ido a animarle,ni se han dignado algunas veces cuando hemos ganado ,eso dice mucho del amor que ellos tienen al Betis y al Beticismo.
                    Es más en un partido de hace algunos años en Getafe,despues de ver un partido lamentable de nuestro glorioso equipo,Juanito metió el gol del empate betico en el ultimo minuto y en ves de celebrarlo con los 2000 beticos que habiamos en la grada,(que estabamos al lado de ellos) se fueron para el centro del campo a celebarlo y pasaron de nosotros como la meirda,incluso Assuncao tuvo el detalle de mandarnos a callar,poniendose el dedo en la boca y mirandonos desafiadamente, porque en los ultimos minutos antes del gol los aficionados beticos allí presentes decidimos recriminar a los jugadores el bochorno que estabamos aguantando.

Comentario

Es que no ganan.

9 partidos de 33.

Comentario

Pero por qué el dia del Sporting nadie gritaba mercenarios?

Comentario

Pero por qué el dia del Sporting nadie gritaba mercenarios?

Porque no estaba yo,que estaba aquí en los madriles,que si no me dejo la garganta gritandole mercenarios.

Al margen del resultado ¿te gusto el partidito que hizo el Betis ese dia?

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            No,mi teoria es de que cuando los jugadores Beticos se partan la cara por su camiseta dejaré de llamarlos mercenarios,pero como mientras se esten riendo de nosotros como se estan riendo,lo minimo que les diré es que son mercenarios.

Mira yo vivo en Madrid desde hace 5 años y he ido a casi todos los partidos del Betis en esta ciudad, me he comido bastantes derrotas beticas y en muchas de esas derrotas los jugadores ni siquiera se han dignado al final del partido a saludarnos a los 500,1000,1500,2000 beticos que hemos ido a animarle,ni se han dignado algunas veces cuando hemos ganado ,eso dice mucho del amor que ellos tienen al Betis y al Beticismo.
                            Es más en un partido de hace algunos años en Getafe,despues de ver un partido lamentable de nuestro glorioso equipo,Juanito metió el gol del empate betico en el ultimo minuto y en ves de celebrarlo con los 2000 beticos que habiamos en la grada,(que estabamos al lado de ellos) se fueron para el centro del campo a celebarlo y pasaron de nosotros como la meirda,incluso Assuncao tuvo el detalle de mandarnos a callar,poniendose el dedo en la boca y mirandonos desafiadamente, porque en los ultimos minutos antes del gol los aficionados beticos allí presentes decidimos recriminar a los jugadores el bochorno que estabamos aguantando.
                            a ver ma.mo.na esa palabra en el futbol no vale, la de mercenario cuando se le grita a los jugadores y te digo el por que, yo todavia no conozco a nadie que en su trabajo le diga al jefe, este mes voy a trabajar gratis, mercenarios somos todos los que por suerte como esta la cosa con la crisis, estamos trabajando que digas que no le hechan webos que no corren, que no sienten la camiseta todo eso si,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero mercenario a mi modo de ver no

Comentario

digo lo mismo que dije con lo de la feria...

me da igual que coma cada uno en su casa o que coman todos juntos...

en su tiempo libre hacen lo que les de la gana.

que comen juntos.. pues muy bien, a ver si esa amistad se lleva al campo y se hacen una piña en el juego

que comen separados, pues me parece bien, asi estan mas descansaditos...

o es que queremos que esten comiendo y con el balon haciendo pataditas???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X