Aparte de la crisis nuestra que dura no sé cuantos años.¿como creéis que afectará esta que nos han metido,los politicos,banqueros,especuladores.....al número de socios el año que viene.?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crisis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Crisis
Originalmente publicado por faja Ver MensajeAparte de la crisis nuestra que dura no sé cuantos años.¿como creéis que afectará esta que nos han metido,los politicos,banqueros,especuladores.....al número de socios el año que viene.?
lo que realmente influye son las aspiraciones del equipo, lo que se ha conseguido en la temporada anterior...
el ejemplo lo tienes en las vecinas. despues de los titulos se creo la famosa "lista de espera". pues bien, despues de dejar de ganar titulos y de no clasificarse el año pasado para champion, este año "misteriosamente" ha desaparecido la lista de espera
el año que ganamos la copa y entramos en champion, el numero de abonados beticos subio considerablemente. al año siguiente bajo. y seguimos en caida libre año tras años.
-
El numero de fumadores sigue siendo el mismo.
La gente con la crisis se aprieta en cosas como, no me voy de vacaciones, me compro menos ropa o en las rebajas, me quito tal caprichito, no me compro el coche nuevo y me quedo con el antiguo...
Pero los vicios no se tocan o son los ultimos en tocarse, y el ir al Betis es uno de ellos
Comentario
-
Originalmente publicado por faja Ver MensajeAparte de la crisis nuestra que dura no sé cuantos años.¿como creéis que afectará esta que nos han metido,los politicos,banqueros,especuladores.....al número de socios el año que viene.?
Debería de afectar en cuanto a lo que se nos avecina con Lopera de por medio, pero la gente seguirá diciendo que tiene que apoyar al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por niker Ver Mensajehombre, algo afectará, el que este año se haya quedado parado y dependa de subsidios, pues no creo que se pueda permitir estos lujos, por mucho que se quiera al Betis. Ya vendrán tiempos mejores, en todos los aspectos. Saludos
Hombre esta claro que el que haya perdido su trabajo, por mucho que quiera el Betis y quiera ir a verlo, con el dinero del paro no te da para mucho, y si tiene familia (hijos....) pues como que no creo que le de para un abono.
Comentario
-
Después de leer los mensajes, me alegra comprobar que ninguno ha pasado por una crisis de verdad, no la que afecta al vecino de enfrente.
Dependerá de cuántos que ahora son socios no tengan trabajo cuando haya que renovar. Y les sea más importante dar de comer a su familia que ir un domingo sí y otro no al fútbol.
Cuestión de prioridades.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeHombre esta claro que el que haya perdido su trabajo, por mucho que quiera el Betis y quiera ir a verlo, con el dinero del paro no te da para mucho, y si tiene familia (hijos....) pues como que no creo que le de para un abono.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeEl numero de fumadores sigue siendo el mismo.
La gente con la crisis se aprieta en cosas como, no me voy de vacaciones, me compro menos ropa o en las rebajas, me quito tal caprichito, no me compro el coche nuevo y me quedo con el antiguo...
Pero los vicios no se tocan o son los ultimos en tocarse, y el ir al Betis es uno de ellos
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeEl numero de fumadores sigue siendo el mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario