Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la cuña a la recolecta (sigue cachondeándose de la sentencia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De la cuña a la recolecta (sigue cachondeándose de la sentencia)

Lo de este muchacho ya es digno de estudio.
    Si ya con lo de la cuña "me cachondeo dela justicia" creiamos que había tocado techo, estábamos en un craso y grueso error.
    Ahora no contento con el episodio de la cuña, que ya debe de obrar en poder del juzgado 14 y obrará en consecuencia, hace el más difícil todavia, triple salto con tirabuzón y.... ¡¡¡ alehop!!! anuncia en la web de aduladores de donmanué una recolecta para pagar el euro de la sentencia y que en un bar (por supuesto que no dice que clase de bar) ya ha comenzado y nos muestra la recaudación de monedas de 1 céntimo en dos bolsitas de plástico....

¿No hay nadie con dos dedos de frente en el Real Betis para indicarle a este mamarracho que la imagen que debe de dar el director de comunicación del RBB debe de ser otra cosa?

Texto extraido de aduladoresdedonmanué.com
    "En un bar sevillano realizaron una colecta de manera desinteresada para ayudar económicamente al director de comunicación del club, con un gran éxito en apenas unos días. Según Iván Larriba: "quiero agradecer el cariño mostrado por todo el mundo, seguiremos diciendo la verdad, y la sentencia todavía no es firme, de todas formas, el dinero que se está recaudando en el estadio y en iniciativas como esta se le entregará a alguna causa solidaria".

Respuesta: De la cuña a la recolecta (sigue cachondeándose de la sentencia)

Creo que Larriba se equivoca y deberia dejar ya el tema. Por el bien de todos.

Comentario

Loperismo en estado puro...

- Catetismo al máximo con faltas de ortografía corregidas con tachón
      - Cutrería extrema hasta en la cinta adhesiva
      - Soplapollez palanganoide por el hecho en sí
      - Y hecho que le hará pagar la justicia igual que a su amo

Lo dicho, loperismo puro y duro.

Si feliz me hará ver salir al *********** del club y derruir las letras que ensucian la fachada de nuestro estadio, la eliminación de estos personajes palanganoides y abyectos como satélites e imagen de un club centenario que debería inspirar admiración y sólo inspira vergüenza ajena por culpa de estos indeseables, eso sí que me hará feliz

PD: Al igual que con lo del agente FIFA, volveré a bailar sobre tu tumba profesional, .. y mucho más pronto de lo que crees

Comentario

tss... pero si te a pedido ese dinero como algo simbolico... porque se sabia que ese dinero no lo iba a pagar de tu dinero sino del de todos los beticos...
        de verdad que tio mas ordinaro, patan y todo lo que se le pueda decir vamos...

Comentario

hola buenas noches hoy puse la radio y nada mas ponerla empezo la cuña... me quede helado no podia creer si estaba escuchando la emisora oficial de el Real Betis Balompie o un nuevo programa al estilo aqui hay tomate.
          Me gustaria que si alguno ha podido grabarla que la cuelgue pues lo he estado comentando con mis amigos y no podian creerlo parecia una mentira.gracias

Comentario

solo espero que mas temprano que tarde el peso de la justicia recaiga sobre estos ********* que eso es lo que son y paguen por el daño que le estan haciendo a esta institucion centenaria y mitica de nuestro pais dios pone a cada uno en su sitio solo digo eso y tiempo al tiempo

Comentario

lo que me hace gracia esque este personaje solo ve el hoy, pero no se da cuenta que mañana no trabajara en ningun lado de esta ciudad al menos. por cierto, me comentan que desde que ha escuchado algo sobre una cuña, el director de radio betis esta buscandola como loco por debajo de las mesas y todo, no hay dulce que se le resista

Comentario

Ni he escuchado la cuña ni ganas de oirla, y lo de la recolecta parece más fruto de una mente no muy bien calibrada... que MAMARRACHO de tío, el Betis no se merece un ridículo así desde luego.

No hay NADIE en todo el consejo de Administracíón de nuestro Club que sea capaz de mandar a este al paro????

Dios mio....

Comentario

Una de las tantas imagenes negativa que ofrece este club, desde el 92 y van ....

¿¿¿¿¿¿¿ es posible que nadie ponga solución a este estilo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Loperismo en estado puro...

- Catetismo al máximo con faltas de ortografía corregidas con tachón
                    - Cutrería extrema hasta en la cinta adhesiva
                    - Soplapollez palanganoide por el hecho en sí
                    - Y hecho que le hará pagar la justicia igual que a su amo

Lo dicho, loperismo puro y duro.

Si feliz me hará ver salir al *********** del club y derruir las letras que ensucian la fachada de nuestro estadio, la eliminación de estos personajes palanganoides y abyectos como satélites e imagen de un club centenario que debería inspirar admiración y sólo inspira vergüenza ajena por culpa de estos indeseables, eso sí que me hará feliz

PD: Al igual que con lo del agente FIFA, volveré a bailar sobre tu tumba profesional, oronda a.meba palangana... y mucho más pronto de lo que crees
                    pero tu esas cosas de catetismo y soplapollez cuando ibas a comer jamon con Almansa porque no lo decia?

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                      pero tu esas cosas de catetismo y soplapollez cuando ibas a comer jamon con Almansa porque no lo decia?
                      Ay las perspectivas...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Lo de este muchacho ya es digno de estudio.
                        Si ya con lo de la cuña "me cachondeo dela justicia" creiamos que había tocado techo, estábamos en un craso y grueso error.
                        Ahora no contento con el episodio de la cuña, que ya debe de obrar en poder del juzgado 14 y obrará en consecuencia, hace el más difícil todavia, triple salto con tirabuzón y.... ¡¡¡ alehop!!! anuncia en la web de aduladores de donmanué una recolecta para pagar el euro de la sentencia y que en un bar (por supuesto que no dice que clase de bar) ya ha comenzado y nos muestra la recaudación de monedas de 1 céntimo en dos bolsitas de plástico....

¿No hay nadie con dos dedos de frente en el Real Betis para indicarle a este mamarracho que la imagen que debe de dar el director de comunicación del RBB debe de ser otra cosa?

Texto extraido de aduladoresdedonmanué.com
                        "En un bar sevillano realizaron una colecta de manera desinteresada para ayudar económicamente al director de comunicación del club, con un gran éxito en apenas unos días. Según Iván Larriba: "quiero agradecer el cariño mostrado por todo el mundo, seguiremos diciendo la verdad, y la sentencia todavía no es firme, de todas formas, el dinero que se está recaudando en el estadio y en iniciativas como esta se le entregará a alguna causa solidaria".

Y no es que no haya nadie con dos dedos de frente que le diga que no se puede dar esa imagen por parte del director de comunicación, ya que desde la directiva del club se ha dejado mil veces la imagen del club a la altura del betún, es que ni siquiera le han dicho que la justicia es una cosa muy seria ( o al menos debería serlo ) y que por lo menos usara un poquito de sentido común.

Comentario

larriba no da para mas,lo que mejor se le da es,diga don manuel.
                          Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 18/04/09, 13:59:49.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            tss... pero si te a pedido ese dinero como algo simbolico... porque se sabia que ese dinero no lo iba a pagar de tu dinero sino del de todos los beticos...
                            de verdad que tio mas ordinaro, patan y todo lo que se le pueda decir vamos...
                            + 1

El sabe que lo va a pagar el BETIS, no un euro, sino cualquier multa mayor que le pongan, y le da igual las denuncias.

Lo que es triste es que nadie le diga a este tio que se esta colando desde hace ya mucho tiempo.

Comentario

O entre ellos ni se conocen lo suficiente, o son unos retrasados, o ambas cosas. Lo digo porque esa miërda de cartel se lo habrán hecho al arribista, porque no creo que lo haya escrito él mismo, a no ser que ni él mismo sepa escribir su apellido en condiciones

Han escrito LarriVa, y después le han colado la B de manera churretosa.

Chapuceros y dejados hasta para hacer un cartel asqueroso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X