Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León: “Le he pedido al Consejo que todos nuestros asuntos los aparquemos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• León: “Le he pedido al Consejo que todos nuestros asuntos los aparquemos”

Debe primar lo deportivo: “Todo el mundo debería estar feliz y todos comentamos cosas que a cada uno nos cae de una forma distinta, pero creo que debemos olvidarnos de todos estos asuntos y pensar solamente en ganar al Sporting el domingo, recordar la victoria de Santander y un hecho, que a mí se me puso los pelos de punta, como fue ver cómo en campo rival se ovacionó a un jugador nuestro, como fue Emana. No creo que debamos perdernos en estas cosas, que luego si es verdad, cuando todo acabe se puede hablar tranquilamente. Castaño me ha llamado y también lo ha hecho Jaime Rodríguez Sacristán, pero hemos quedado en que debemos pasar de todo esto para centrarnos en lo deportivo; eso que se dice que a los jugadores no les afecta, que están al margen, claro que sí que les afecta. No se trabaja igual cuando hay ‘marejada’ en torno a ellos, y sólo debemos mantener esta tranquilidad que se ha conseguido con el cambio de entrenador y con la victoria de Santander. Todos y yo el primero vamos a hacer todo lo posible en ganar al Sporting”.........

alfinaldelapalmera

Respuesta: León: “Le he pedido al Consejo que todos nuestros asuntos los aparquemos”

Jajajajajajajajja, eso de primeras....

UN poco de cordura no nos vendrá mal.

Comentario

Respuesta: León: “Le he pedido al Consejo que todos nuestros asuntos los aparquemos”

es una persona que desde que le conozco intenta poner cordura y acercar posturas, se le podrá achacar muchas cosas pero esta seguro que no.

Comentario

¿de que me suena esto de "Ahora no es el momento"?

• A final de temporada: Ahora no se debe hablar de lo extradeportivo para no descentrar al equipo, centrémonos en salvar al Betis y luego hablaremos
        • Tras la temporada, en verano: Ahora no se debe hablar de lo extradeportivo para no descentrar a los técnicos, esperemos que se hagan los fichajes y luego hablaremos.
        • Tras el inicio de la temporada: Ahora no se debe hablar de lo extradeportivo para no descentrar al equipo, esperemos a que estemos bien colocados con tranquilidad en la clasificación y luego hablaremos
        • En invierno: Ahora no se debe hablar de lo extradeportivo para no descentrar a los técnicos, esperemos al cierre del mercado invernal y luego hablaremos

Y ASI SUCESIVAMENTE POR LOS TIEMPOS DE LOS TIEMPOS.....

Comentario

Cordura mucha cordura, y hace dos semanas decía que lo bueno sería para el Betis que lo comprara un jeque, anda ya...

Ahora nos va a dar lecciones de serenidad y cordura quien lleva haciendo un papelón de locos desde hace años, y encima en la enésima inocencia vamos y nos los creemos.

Lo que tenía que haber hecho hoy ya es cesar al Director de Comunicaciones, dado que sigue aún siendo presidente, después de que haya una sentencia donde dice que este individuo insulta a un bético, propietario de la sociedad como muchos más, desde la radio oficial de la SAD.

Ya está bien de contemplaciones, en poco tiempo la justicia pondrá a más de uno en su sitio, y a muchos se les caerá la cara de verguenza de defender lo que han defendido.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
            Debe primar lo deportivo: “Todo el mundo debería estar feliz y todos comentamos cosas que a cada uno nos cae de una forma distinta, pero creo que debemos olvidarnos de todos estos asuntos y pensar solamente en ganar al Sporting el domingo, recordar la victoria de Santander y un hecho, que a mí se me puso los pelos de punta, como fue ver cómo en campo rival se ovacionó a un jugador nuestro, como fue Emana. No creo que debamos perdernos en estas cosas, que luego si es verdad, cuando todo acabe se puede hablar tranquilamente. Castaño me ha llamado y también lo ha hecho Jaime Rodríguez Sacristán, pero hemos quedado en que debemos pasar de todo esto para centrarnos en lo deportivo; eso que se dice que a los jugadores no les afecta, que están al margen, claro que sí que les afecta. No se trabaja igual cuando hay ‘marejada’ en torno a ellos, y sólo debemos mantener esta tranquilidad que se ha conseguido con el cambio de entrenador y con la victoria de Santander. Todos y yo el primero vamos a hacer todo lo posible en ganar al Sporting”.........

alfinaldelapalmera
            ni me mireis, ni me toqueis, ni me molesteis, que yo estoy aquí tranquilito mirando p´al lao.

Comentario

jajajajajajajajajajajajajajaja,pedir dice,¡tu q vas a pedir ni pedir!
              ¡Ayyy donde se meterán algunos dentro de poco!
              En este bendito ****zzzzz NUNCA ES EL MOMENTO.

Comentario

Al fin algo un poco coherente que dice León, pero vamos que no le van a hacer ni caso, Pepe sigue sin pintar nada y desgraciadamente tendra que dar un toque de atención el que desafortunadamente manda, el de jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  ¿de que me suena esto de "Ahora no es el momento"?

• A final de temporada: Ahora no se debe hablar de lo extradeportivo para no descentrar al equipo, centrémonos en salvar al Betis y luego hablaremos
                  • Tras la temporada, en verano: Ahora no se debe hablar de lo extradeportivo para no descentrar a los técnicos, esperemos que se hagan los fichajes y luego hablaremos.
                  • Tras el inicio de la temporada: Ahora no se debe hablar de lo extradeportivo para no descentrar al equipo, esperemos a que estemos bien colocados con tranquilidad en la clasificación y luego hablaremos
                  • En invierno: Ahora no se debe hablar de lo extradeportivo para no descentrar a los técnicos, esperemos al cierre del mercado invernal y luego hablaremos

Y ASI SUCESIVAMENTE POR LOS TIEMPOS DE LOS TIEMPOS.....

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=31533

Comentario

¡Pepito va a hacer todo lo posible para ganar al Sporting!
                    ¿Llevará un altavoz al campo? ¿Lo veremos en los resúmenes con un pan gigante con el escudo del Betis?

Comentario

Mucho estaba tardando que desde el club no saliera la frase que aparece ciclicamente.

La famosa "ahora no es el momento"

Al pepe leon el resto de la cubertería parece que lo quiere cambiar. Sera por un babero?

Y el dueño de la cubertería disfrutando con el espectáculo.
                      Que le gusta a una Maruja un marujeo!!!!!

Comentario

"Quién sabe si tenemos aquí con Nogués un entrenador para muchos años, como Benítez o Ferguson que llevan tantos años en el Liverpool y el Manchester" lo que ya tenemos aquí es la feria Pepe y el Rocío también que no se te escapa unaaa!!

Comentario

Pues yo os digo una cosa. No sé si me ha dado demasiado el sol en la cabeza o el cansancio de un largo día de trabajo, pero por una vez -y sin que sirva de precedente- me sitúo a favor de esta declaración del cushara. Me ha parecido de un sentido común y una sensatez inusitados hasta la fecha. Más que nada porque ha preferido no emprender una guerra interna que sólo sirve a fin de cuentas para el regocijo del manolitario.

Aunque la verdad es que después de las declaraciones de Castaño, poco más podía decir al respecto.

Comentario

Pues no entiendo por qué se le critica ahora por esto.....

Que tiene 20000 defectos?? sí.... que su dignidad es cuanto menos dudosa? también....

Pero con respecto a estas declaraciones, creo que es la más coherente que ha podido decir desde que es presidente..... desde luego a Castaño lo ha dejado a la altura del betún, cuando perfectamente le podia haber entrado al trapo

Me parecen muy acertadas estas declaraciones.

Comentario

Lo he escuchado en un par de emisoras y creo que está mejor calladito, mete la pata mas que habla. Empieze usted por no salir en los medios y asi se acaba con el tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X