Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entendimiento Vega-Mark

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entendimiento Vega-Mark

No sé si lo habéis visto, me imagino que quien haya visto este partido, y muchos más del Betis, habrá visto este entendimiento. Pase por arriba de Vega y Mark con su velocidad gana al defensor.

Hay muy buen entendimiento. Y felicitar desde aquí a Mark González, por el gran derroche que ha dado y ya lleva varios partidos así. Me ha callado la boca porque yo era de la postura de muchos de que se dejaba la piel con Chile y no con el Betis, aunque nunca dudé de calidad, y hoy me ha callado la boca, y repito, lleva varios partidos asi.

Saludos en verdiblanco, musho betis!

Respuesta: Entendimiento Vega-Mark

pues tampoco sea algo que deslumbre sinceramente, ni nada que se pueda sobresaltar, será que yo no veo eso que comentas, es más Vega hoy he tenido un fallo muy ***** que casi nos cuesta de nuevo el empate, a ver si se le dan mas oportunidades a Monzón, que esa sí que sería una banda bonita...
    En cuanto a Mark, no me vale de nada, que me de unos cuantos (como dices) partidos buenos, si la mitad ni los juega o está lesionado, aquí o se pringa o más vale que coja las maletas y que se vaya, prefiero un jugador parecido a él, y que me garantice que puede jugar todos los partidos, como por ejemplo Pranjic.

Comentario

Mark ha hecho un partido muy bueno, de hecho le ha puesto a Edu en bandeja varios goles. Edu esta jugando bien aunque se le está notando lento, esperemos que deje atras los efectos de la lesión pronto.

Comentario

Compañero Monzón ha demostr4ado en sus pocos partidos que no se aplica mucho en defensa.

Comentario

Con Vega hay más equilibrio, con Monzón nos cogen mucho la espalda.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            pues tampoco sea algo que deslumbre sinceramente, ni nada que se pueda sobresaltar, será que yo no veo eso que comentas, es más Vega hoy he tenido un fallo muy ***** que casi nos cuesta de nuevo el empate, a ver si se le dan mas oportunidades a Monzón, que esa sí que sería una banda bonita...
            En cuanto a Mark, no me vale de nada, que me de unos cuantos (como dices) partidos buenos, si la mitad ni los juega o está lesionado, aquí o se pringa o más vale que coja las maletas y que se vaya, prefiero un jugador parecido a él, y que me garantice que puede jugar todos los partidos, como por ejemplo Pranjic.
            Estoy totalmente de acuerdo contigo. Vega solo sabe defender y cuando no está al 100% deja que desear. Habria que darle mas bola a Monzón para ver si sirve o no.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
              No sé si lo habéis visto, me imagino que quien haya visto este partido, y muchos más del Betis, habrá visto este entendimiento. Pase por arriba de Vega y Mark con su velocidad gana al defensor.

Hay muy buen entendimiento. Y felicitar desde aquí a Mark González, por el gran derroche que ha dado y ya lleva varios partidos así. Me ha callado la boca porque yo era de la postura de muchos de que se dejaba la piel con Chile y no con el Betis, aunque nunca dudé de calidad, y hoy me ha callado la boca, y repito, lleva varios partidos asi.

Saludos en verdiblanco, musho betis!
              A mi no me ha callado la boca. Creo que es de los jugadores de más calidad que hay en la plantilla del Betis, pero creo que su implicación está todavía a años luz de lo que se le presupone a un jugador de esas características. Aparte es de los que más alta ficha tiene, y eso se tiene que demostrar jugando en el campo, haciendo asistencia y metiendo goles.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                A mi no me ha callado la boca. Creo que es de los jugadores de más calidad que hay en la plantilla del Betis, pero creo que su implicación está todavía a años luz de lo que se le presupone a un jugador de esas características. Aparte es de los que más alta ficha tiene, y eso se tiene que demostrar jugando en el campo, haciendo asistencia y metiendo goles.
                Pero si jugó con el Betis, despues dos partidos con su seleccion, esa misma semana llegó el viernes a ultima hora de jugar ocn su seleccion, y jugó el partido entero contra el Numancia, que lo estuve obsevando y fue de lo mejor, se partió la cara...igual que hoy que ha sido de lo mejor, se ha partido la cara durante todo el partido...no sé donde esta el mercenario

Comentario

Partidazo de Mark, QUE HABLE LA PRENSA AHORA.

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Vega solo sabe defender y cuando no está al 100% deja que desear. Habria que darle mas bola a Monzón para ver si sirve o no.
                    Estamos en una situación como para hacer experimentos o dar oportunidades....

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

pero si mark se lesiona queriendo, o no lo sabeis ya?

Comentario

servir balones al chileno no es demasiado complicado,solo hay que esperar el momento justo para facilitarle la arrancada,normalmente con su velocidad suele desbordar,hoy la verdad que ha sido de lo mejorcito del betis,muy incisivo por su banda,mas constancia si que no le vendria mal,no por el partido de hoy especialmente,pero hay partidos que hace un par de jugadas espectaculares y luego anda perdido el resto del tiempo,no es un jugador de gambeta y recorte espectacular tipo joaquin,pero tiene unas aptitudes para el futbol impresionantes,las lesiones son su tremendo talon de aquiles,en los 2 años que hara aqui curiosamente da sus mejores partidos en las rectas finales de temporada,eso me da que pensar.

Comentario

tal y como esta el betis no podemos permitirnos prescindir de mark, no juega tantos partidos como nos gustaria, pero los que juega se nota, es de lo mejor que tenemos ademas de ser la opcion que mas usamos en ataque ( la mayoria de jugadas de ataque van por la banda izquierda). y como he dicho antes, tal y como esta el betis, mejor vega defendiendo q lo ace genial, q a monzon q defiende bastante regular, aunke de vez en cuando marque algun gol, pero eso... de vez en cuando...

un saludo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Pero si jugó con el Betis, despues dos partidos con su seleccion, esa misma semana llegó el viernes a ultima hora de jugar ocn su seleccion, y jugó el partido entero contra el Numancia, que lo estuve obsevando y fue de lo mejor, se partió la cara...igual que hoy que ha sido de lo mejor, se ha partido la cara durante todo el partido...no sé donde esta el mercenario
                            No he dicho nada de mercenario. He dicho que para el dinero que cobra todavía le queda dar más la cara por este equipo, aunque haya sido de los mejores en los dos partidos, pero un jugador debe de demostrar una regularidad y un compromiso, y hasta ahora el compromiso ha tenido breves chispazos. Esperemos que en la era Nogués, eso cambie.

Comentario

al que le ha callado la boca mark, con qué poquito se conforma.... partido normal de un jugador del que esperaba (porque ya no lo espero) muchísimo más. el desborde por velocidad lo hace de arte, pero no tiene regate, no tiene tiro y no tiene centro. el gol de edú viene provocado por un fallo en la defensa del racin, ya que es un balón flojísimo que se pasea botando por toda el área.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X