Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira no obtiene la cautelar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oliveira no obtiene la cautelar.

El CEDD (comité español de disciplina deportiva), se ha pronunciado hoy de forma negativa en los recursos presentados por el Betis...

continua leyendo la noticia pulsando aqui.

Respuesta: Oliveira no obtiene la cautelar.

Bueno era algo previsible, pero sin Oliveira, Sergio Garcia ni Pavone debera jugar Edu en punta. Haber que tal lo ahce Edu que sera el segundo partido que juegue tras su lesion.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Bueno era algo previsible, pero sin Oliveira, Sergio Garcia ni Pavone debera jugar Edu en punta. Haber que tal lo ahce Edu que sera el segundo partido que juegue tras su lesion.
      tambien esta la opcion de xisco, pero este me imagino que saldra para el segundo tiempo pa darle descanso a edu

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        tambien esta la opcion de xisco, pero este me imagino que saldra para el segundo tiempo pa darle descanso a edu
        Mm no habia pensado en Xisco... supongo que si juega lo hara en la segunda parte sustituyendo a Edu como tu bien has dicho.

P.D: ¿Sabes quien soy?

Comentario

¿Carreño?¿Diego Segura? entrenador del filial + bajas en la delantera... yo prefiero poner un tio de la cantera que hacer malabares.

Antes que a xisco meto a emana de punta, total, para lo que aporta en mediocampo que se quede arriba metiendo miedo.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            ¿Carreño?¿Diego Segura? entrenador del filial + bajas en la delantera... yo prefiero poner un tio de la cantera que hacer malabares.

Antes que a xisco meto a emana de punta, total, para lo que aporta en mediocampo que se quede arriba metiendo miedo.
            Los minutos que ha jugado Diego Segura con el primer equipo no ha demostrado nada asi que mejor que se quede ayudando al B. Carreño no puedo opinar.

Y Emana en punta.... falla mas que una escopeta de feria...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

Ninguno de esos 2 delanteros puede jugar en el Betis....no mejoran a Xisco en mi opinion...

Comentario

como siempre!!!

Comentario

que se puede esperar del corrupto de villar

Comentario

puff que pena¡¡¡ aunque esto ya se sabia viendo los pocos favores que nos hace la federacion...y encima nos jugamos mucho....se nota la influencia que tiene villar en la federacion. si hubiera sido otro equipo....como algunos que ya sabemos se la hubieran quitado fijo.

vamos edu vamos xisco vamos equipo aunque no tengamos delanteros tenemos a otros jugadores que van a darlo todo ojala...vamos betis vamos a ganar

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Carreño está por debajo de Diego Segura...

Pues si Carreño esta por debajo de Diego Segura apaga y vamonos.

Comentario

Que coraje jode, que nunca escuchamos na bueno.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Damián y Gavián, eso es lo que hay. Luego tenemos jugadores que pueden ser aptos para primera con el tiempo, pero para triunfar, estos dos y poco más.
                          ¿Que me dices de Adrian? Muchos foreros hablan bien de el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X