Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No cabiamos en casa y.......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No cabiamos en casa y.......

    ........parió la abuela;


    Mehmet Aurelio, condenado a pagar 5.200.000 euros al Fenerbahçe
    Escrito por Jesús Sevillano
    jueves, 09 de abril de 2009

    En todo caso, el Betis no tiene nada que ver con el asuntoRecordarán nuestros lectores, allá por el pasado verano, cuando llegó Mehmet Aurelio que el Fenerbahçe entendió que se había incumplido el contrato de prórroga que la entidad y el jugador acordaron meses antes de la marcha definitiva del futbolista. Pues bien, este lío ha tenido en la jornada de hoy un principio de resolución, y es que la Federación Turca ha dado la razón al club de Estambul -su presidente tiene mucha fuerza en el ente federativo otomano- y ha condenado al jugador la nada despreciable cantidad de 5.200.000 de dólares en concepto de indemnización.

    Los compañeros de muchodeporte.com, quienes han adelantado la noticia, se han puesto en contacto con Bayram Tutumlu, intermediario que participó en la operación con el jugador, y asegura que la prórroga no existió y avisa de que acudirán al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS): "La prórroga no existe. Fenerbahçe ha reclamado ante la Federación, no la FIFA o el TAS porque en la Federación tiene mucha influencia. Ha sido juez y parte, pero nosotros tenemos la razón, estamos muy tranquilos y acudiremos al TAS para ganar este caso".

    De todas maneras, en todo este contubernio el club de La Palmera no tiene nada que ver, ya que fichó en su día a un jugador que quedaba libre e incluso le pagó una importante cantidad, a modo de prima de fichaje, por no haber tenido que pagar traspaso alguno.


    alfinaldelapalmera.com


    No sé ni que comentar.

  • #2
    Respuesta: No cabiamos en casa y.......

    Borren este post, por favor.

    Esta noticia la han sacado a la luz los dos ******* de muchodeporte. ¿Por qué? Pues porque son buitres sevillistas sedientos de carnaza y no se conforman con nuestro mal momento sino que quieren vernos más hundidos todavía. Po se van a comer una mojona de perro. (Ya me extrañaba a mí que esta noticia la hubiese adelantado alfinaldelapalmera.com, cuando me he enterado que no han sido los compañeros de abc sino muchodeporte ya me cuadra todo).

    Qué asco de prensa sevillana, de verdad, qué asquito...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: No cabiamos en casa y.......

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Borren este post, por favor.

      Esta noticia la han sacado a la luz los dos gordos asquerosos de muchodeporte. ¿Por qué? Pues porque son buitres sevillistas sedientos de carnaza y no se conforman con nuestro mal momento sino que quieren vernos más hundidos todavía. Po se van a comer una mojona de perro. (Ya me extrañaba a mí que esta noticia la hubiese adelantado alfinaldelapalmera.com, cuando me he enterado que no han sido los compañeros de abc sino muchodeporte ya me cuadra todo).

      Qué asco de prensa sevillana, de verdad, qué asquito...

      Iba a decir lo mismo, como disfrutan los pseudoperiodistas de mucham ierda dando noticias de estas del Betis, y sobre todo en unos momentos tan "apacibles" para nuestro equipo.

      Por mí no hay ningún problema en que borren el post.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: No cabiamos en casa y.......

        Consecuentemente la federación turca tira para lo suyo, pero tendrá que decidir la FIFA que afortunadamente es la ley futbolistica que vale.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: No cabiamos en casa y.......

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Borren este post, por favor.

          Esta noticia la han sacado a la luz los dos gordos asquerosos de muchodeporte. ¿Por qué? Pues porque son buitres sevillistas sedientos de carnaza y no se conforman con nuestro mal momento sino que quieren vernos más hundidos todavía. Po se van a comer una mojona de perro. (Ya me extrañaba a mí que esta noticia la hubiese adelantado alfinaldelapalmera.com, cuando me he enterado que no han sido los compañeros de abc sino muchodeporte ya me cuadra todo).

          Qué asco de prensa sevillana, de verdad, qué asquito...
          100% de acuerdo. Lo que no entiendo es como todavia los hay (y por supuesto no me refiero al autor de este post que simplemente se ha hecho eco de una noticia) que defienden a los periodistas y que dicen que los usamos como excusa barata. Por favor, damas y caballeros, que los arbitros (o Federacion) y los periodistas, obviamente no son los principales responsables de nuestra situacion, pero por supuesto si que estan, en su inmensa mayoria, tratando de, voy a decir "no ayudarnos para nada" siempre que pueden. No entiendo como hay gente que se denominan beticos y que defienden a la prensa y a la Federacion por encima de los intereses del propio Betis. Esto me recuerda como cuando, antiguamente, a los chiquillos les pegaban en el colegio y cuando llegaban a la casa, cuando el muchachito/a decia que le habian pegado, lo volvian a maltratar y les decian que algo habrian hecho. Como digo siempre, el no estar de acuerdo con la situacion interna no nos debe impedir reconocer al enemigo externo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: No cabiamos en casa y.......

            Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
            100% de acuerdo. Lo que no entiendo es como todavia los hay (y por supuesto no me refiero al autor de este post que simplemente se ha hecho eco de una noticia) que defienden a los periodistas y que dicen que los usamos como excusa barata. Por favor, damas y caballeros, que los arbitros (o Federacion) y los periodistas, obviamente no son los principales responsables de nuestra situacion, pero por supuesto si que estan, en su inmensa mayoria, tratando de, voy a decir "no ayudarnos para nada" siempre que pueden. No entiendo como hay gente que se denominan beticos y que defienden a la prensa y a la Federacion por encima de los intereses del propio Betis. Esto me recuerda como cuando, antiguamente, a los chiquillos les pegaban en el colegio y cuando llegaban a la casa, cuando el muchachito/a decia que le habian pegado, lo volvian a maltratar y les decian que algo habrian hecho. Como digo siempre, el no estar de acuerdo con la situacion interna no nos debe impedir reconocer al enemigo externo.
            Sublime.

            Esto es lo que yo llevo intentando hacer ver en este foro desde hace mucho tiempo.

            ¿Que desde dentro del club no se hace nada por evitar la mediocridad en la que estamos sumidos? Por supuestísimo, y es lo primero en que debemos centrarnos para solucionarlo o como mínimo criticar. Pero lo que no puede ser es que continuamente, semana sí y semana también, la prensa se cachondee de nosotros y los árbitros nos masacren. Llega ya un punto en que es exagerado. Y encima tenemos que soportar a determinados béticos que no sólo nos echan en cara el hecho de quejarnos de este trato denigrante sino que además apoyan a ciertos periodistas... En fin, entre unos y otros así nos va.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: No cabiamos en casa y.......

              NA MAS QUE DIGO QUE CADA VEZ QUE VISITAIS ESAS WEB-******, ELLOS GANAN DINERO...ustedes mismos...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: No cabiamos en casa y.......

                Encima he intentado mandar un correo para que corrijan algo que estan usando a para hacer daño, son 5,2M de DOLARES, no de EUROS, panda de sin verguenzas estan hechos estos periolistos... en fin, nada que tener en cuenta no es nada, cuando la FIFA tome cartas, todo quedara zanjado.

                ASCO DE CERDILLISTAS...

                Saludos Verdiblancos!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: No cabiamos en casa y.......

                  Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  NA MAS QUE DIGO QUE CADA VEZ QUE VISITAIS ESAS WEB-******, ELLOS GANAN DINERO...ustedes mismos...
                  Jajaja! Bonito avatar.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: No cabiamos en casa y.......

                    ¿Pero es que le extrañaría a alguien que esto fuera verdad?.

                    Cuando las cosas se hacen a la carrera y mal .... M.Aurelio tenía un año más de contrato firmado con los turcos, no sé si será 6 millones, 4, o lo que sea, pero una cantidad sí es cierto que el Betis va a tener que abonar.

                    En fin, esperemos que séa como ustedes decís, un invento de la prensa.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X