Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible defensa para Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sin ofrecer muchas pistas, al menos la defensa parece clara

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Parece lógico. En el primer encuentro no puede uno ir contra las vacas sagradas.

Ahora bien, me parece correcto que vaya dandole un toquecito a Arzu sacándolo del mediocampo.
    Para darle ese toque prefiero que lo deje en el banquillo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Para darle ese toque prefiero que lo deje en el banquillo
      ¿Y que juegue Rivas titular? ¿O Ilic? No gracias. Lo primero son los tres puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        ¿Y que juegue Rivas titular? ¿O Ilic? No gracias. Lo primero son los tres puntos.
        El que sea antes que Arzu, o antes que Melli como lateral. Ilic no será Maicon pero siempre que sale cumple o por lo menos no la caga como Juanito, que nos tiene cuatro años sumidos en la más profunda de las mediocridades defensivas con su continua caraja.

Insisto: cualquier defensa antes que esa. Ojalá me equivoque y hagamos un partido perfecto atrás, pero mis sensaciones a priori son pésimas.

Comentario

Respuesta: Posible defensa para Santander

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
          ¿No podemos esperar a los dos o tres primeros partidos para criticar?
          Ni al primero esperamos.
          No.

Llevamos cuatro años dándole galones a estos matados, ************* sin competitividad ni ambición alguna que llevan más de mil días arrastrando el nombre de nuestro querido club por los campos de España. Y todo lo que no sea QUITARLOS DE UNA PUÑETERA VEZ es lo mismo, puede salir más o menos bien durante uno, dos o tres partidos como mucho pero más temprano que tarde acaba siendo lo mismo.

Ya estamos hartos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            El que sea antes que Arzu, o antes que Melli como lateral. Ilic no será Maicon pero siempre que sale cumple o por lo menos no la caga como Juanito, que nos tiene cuatro años sumidos en la más profunda de las mediocridades defensivas con su continua caraja.

Insisto: cualquier defensa antes que esa. Ojalá me equivoque y hagamos un partido perfecto atrás, pero mis sensaciones a priori son pésimas.
            Que Ilic siempre que sale cumple?? si por cumplir quieres decir que cumple con los jugadores contrarios desde luego, y muy bueno es el chaval, es un cacho pan, cumple también con sus padres, que todo el dinero que gana se los da a ellos, pero con el Betis lo que es cumplir poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Veis como este tambien prefiere a F.Vega...
              Es que no hay color.......

La defensa del Betis se ponga a quien se ponga siempre va ser numantina...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Que Ilic siempre que sale cumple?? si por cumplir quieres decir que cumple con los jugadores contrarios desde luego, y muy bueno es el chaval, es un cacho pan, cumple también con sus padres, que todo el dinero que gana se los da a ellos, pero con el Betis lo que es cumplir poquito.
                Sí, Ilic siempre que sale cumple.

Si Ilic hiciese el penalti absurdo que hizo Nelson el otro día, o perdiese el balón que perdió Nelson contra el Recreativo y que nos costó la derrota, no te digo yo a ti ná de toda la ****** que se vertiría sobre el chaval. Insisto en que no será Roberto Carlos por la derecha, pero no es de lo peorcito del equipo ni muchísimo menos. Hombres como Juanito, Arzu, Rivas dan auténtica pena. Ilic por lo menos está centrado los noventa minutos y transmite la sensación de que le importa algo esto. O si te parece ponemos a Damiá, que ya vimos contra el Mallorca cuánto puede aportar en defensa.

En fin... cuánta ignorancia futbolística.

Comentario

Sí, Ilic siempre que sale cumple.

Si Ilic hiciese el penalti absurdo que hizo Nelson el otro día, o perdiese el balón que perdió Nelson contra el Recreativo y que nos costó la derrota, no te digo yo a ti ná de toda la ****** que se vertiría sobre el chaval. Insisto en que no será Roberto Carlos por la derecha, pero no es de lo peorcito del equipo ni muchísimo menos. Hombres como Juanito, Arzu, Rivas dan auténtica pena. Ilic por lo menos está centrado los noventa minutos y transmite la sensación de que le importa algo esto. O si te parece ponemos a Damiá, que ya vimos contra el Mallorca cuánto puede aportar en defensa.

En fin... cuánta ignorancia futbolística.
                  Desde luego, se lee cada cosa por aquí, como que Ilic es buen jugador por ejemplo..

Comentario

Desde luego, se lee cada cosa por aquí, como que Ilic es buen jugador por ejemplo..
                    Pues si has leído que Ilic "es un buen jugador" es que no sólo tienes ignorancia futbolística sino algo de analfabetismo. Por eso de que no sabes leer, digo... ¿Pero acaso he dicho yo que Ilic sea un buen jugador? He dicho que cumple y que en el equipo los hay a pares peor que él. Punto. Si te gusta mi opinión, ok. Y si no pues a juí.

Comentario

Señores que es Jueves Santo

Comentario

Ignorancia, analfabetismo, vaya vaya, dime algo bonito corazón luego te enfadas de que a alguien se le cruce los cables y te insulte, si no respetas a nadie hombre, ignorancia futbolística.. tu que eres un sabio del futbol entonces? de veras te crees que entiendes más de esto que nadie? en fin..

Has dicho que Ilic cumple, me lo estás poniendo como un jugador bueno, me estás comparando los fallos de Nelson con los que él pudiera haber tenido, me estás comparando un gran lateral como Nelson con el propio Ilic indirectamente, es que es muy fuerte lo tuyo hombre, y todo porque no te gustan los canteranos del betis, que vale que la mayoría son unos desganaos, flojos, y que en el campo se le sube a uno el colesterol de repente nada más ver su pasotismo, pero vamos es que Ilic, por mucho de coraje que ponga, es más malo que pegarle un padre, más inocente que un búcaro, que no le entra a nadie NUNCA, que recula para atrás cada vez que le encaran, que le cogen la espalda cada vez que quieren los rivales, es un chollo con patas.

En fin tu mismo, quieres tener la razón? pues adelante, Ilic es un jugador que cumple (que no bueno..) pero hombre respeta a la gente, no me llames analfabeto, no me digas que soy un ignorante en esto del futbol, y trata a la gente con el mismo respeto con el que a ti te gustaría que te trataran, que luego esta manera de expresarte te pasa factura y te molesta.

Comentario

Ignorancia, analfabetismo, vaya vaya, dime algo bonito corazón luego te enfadas de que a alguien se le cruce los cables y te insulte, si no respetas a nadie hombre, ignorancia futbolística.. tu que eres un sabio del futbol entonces? de veras te crees que entiendes más de esto que nadie? en fin..

Has dicho que Ilic cumple, me lo estás poniendo como un jugador bueno, me estás comparando los fallos de Nelson con los que él pudiera haber tenido, me estás comparando un gran lateral como Nelson con el propio Ilic indirectamente, es que es muy fuerte lo tuyo hombre, y todo porque no te gustan los canteranos del betis, que vale que la mayoría son unos desganaos, flojos, y que en el campo se le sube a uno el colesterol de repente nada más ver su pasotismo, pero vamos es que Ilic, por mucho de coraje que ponga, es más malo que pegarle un padre, más inocente que un búcaro, que no le entra a nadie NUNCA, que recula para atrás cada vez que le encaran, que le cogen la espalda cada vez que quieren los rivales, es un chollo con patas.

En fin tu mismo, quieres tener la razón? pues adelante, Ilic es un jugador que cumple (que no bueno..) pero hombre respeta a la gente, no me llames analfabeto, no me digas que soy un ignorante en esto del futbol, y trata a la gente con el mismo respeto con el que a ti te gustaría que te trataran, que luego esta manera de expresarte te pasa factura y te molesta.
                          Pues empieza por no asignarme palabras que no han salido de mi teclado, que eso es también faltarme el respeto.

Comentario

yo pondria a Isidoro de lateral derecho, central Melli, y en el medio del campo, Mehmet con Capi y por delante Emaná, pero no hay webos de sentar a Arzu, así que valiente entrenador que está en el betis actualmente..en fin. A segunda del tirón

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                              yo pondria a Isidoro de lateral derecho, central Melli, y en el medio del campo, Mehmet con Capi y por delante Emaná, pero no hay webos de sentar a Arzu, así que valiente entrenador que está en el betis actualmente..en fin. A segunda del tirón
                              Yo a Isidoro no lo veo para ser titular, y estoy de acuerdo con Nogués, la cantera del Betis no tienen jugadores ahora mismo desequilibrantes y que te den una seguridad para que lo puedan hacer bien, nos jugamos mucho, y creo que lo correcto es que siga con los jugadores de la primera plantilla, yo pondría a Melli de lateral, que para mi es mejor que Ilic en su puesto de aquí a Lima, asi que el puesto de central quedaría para Arzu, ya que Rivas no está para nada.., lo demás (Aurelio, Capi, Emaná) estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Mal empezamos...

El error principal de Chaparro fue el de confiar en demasía en futbolistas como Arzu, Capi o Juanito. Y Nogués no sólo repite el error, del que ha visto sus consecuencias, sino que profundiza más en el mismo colocando a Arzu de central y a Melli de lateral. ¿Pero estamos locos o qué? En fin, qué asquito...
                                ¿Qué propones? Creo que mejor sería colocar a Álex Ortiz y Melli en el lateral mejor que Ilic o Damiá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X