Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias, Paco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Gracias, Paco

    Gracias por todo lo que has hecho, la gente no lo sabe apreciar pero bueno... Pero si has salvado al equipo dos veces de segunda y ha conseguido cambiar la dinamica de fichajes es que no eres un entrenador del montón grande Paco!
    Si dentro de poco el betis se hace grande, la primera piedra la puso el.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Gracias, Paco

      hizo cosas muy buenas para el betis, gracias a el tenemos a emana y sergio garcia, sino hubiera venido un riverita y un pepe galvez de turno, asi que al cesar lo que es del cesar, gracias paco.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Gracias, Paco

        A Paco Chaparro le deseo lo mejor en su vida personal.

        Como Betico no lo voy a valorar. Sera tan betico como muchos de los que siguen al Betis, que tan solo tienen su abono y sus recuerdos, pero que son anonimos para todos nosotros.

        Como entrenador, tan solo le doy un merito, que puede que deje en el Betis de los proximos años una tanda de buenos jugadores. En eso, creo que tuvo bastante responsabilidad en traer buenos jugadores.

        Pero si el betis no se salva, creo que tambien tendra mucha responsabilidad en que tal como vinieron salgan del Betis el año que viene.

        Como entrenador, "Sin pena, ni gloria". Sinceramente, la Historia del Betis no creo que deba realzar los conseguido pro Chaparro. Quizas, la importancia actual es que ha salvado al Betis del descenso en dos ocasiones ultimamente. Pero si echais la vista atras. Yo que ya tengo algunos añitos, proezas como esas se han repetido, desgraciadamente, en muchas ocasiones en la historia.

        Sin embargo, no creo que sea coherente hacerlo responsables de dos salvaciones y cuando las cosas van mal, decir que los culpables son los jugadores. Supongo que como todo en la vida, la responsabilidad y la culpabilidad va por partes.

        Suerte a Paco y suerte al Betis que es lo que de verdad importa.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Gracias, Paco

          Gracias Paco y suerte allá donde vayas

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Gracias, Paco

            gracias por salvarnos del descenso a segunda división en santander (aunque sigo agradeciéndoselo mas a Edu que a él)



            pero con chaparro me ha pasado como me pasó con el de fontanal







            hizo algunas cosas bien, pero ha tardado tanto en irse que ahora mismo tengo mas recuerdos malos suyos que buenos

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Gracias, Paco

              La cosa empezó bien pero se le fue de las manos, yo sigo diciendo que hubiera quedado mejor con la aficion si hubiera dimitido cuando el tema Xisco. Pero bueno es un gran betico y los jugadores se lo han cargado.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Gracias, Paco

                Pocas veces he visto un betis sin complejos y jugando como ha llegado a jugar esta temporada, un equipo con personalidad. Nadie te ha ayudado demasiado.

                Mucha suerte, paco, y muchas gracias

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Gracias, Paco

                  Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                  Lástima que no la conozcas, porque fue la que entrenó al Betis el año pasado, te lo digo porque ni te acuerdas de quién fue el entrenador.
                  A mi es que me suena que el mister que estaba en la salvacion el año pasado fue Chaparro....pero si tu dices que fue tu abuela..pues oye,enhorabuena

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Gracias, Paco

                    Gracias Paco, pero no das el nivel minimo exigido para entrenar en Primera División...

                    Comentario


                    • Respuesta: Gracias, Paco

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      gracias por salvarnos del descenso a segunda división en santander (aunque sigo agradeciéndoselo mas a Edu que a él)
                      Quieto y parao, oiga usté, que ya saldrá cierto conocido diciendo que "a ver quien fue el que hizo que el portero del Rácing no parara los goles del Betis y que Xisco se colara hasta la cocina en el segundo".

                      Ya lo hizo con Serra 2 veces: los goles del Málaga (Champions 2004-05) y los goles del Mallorca (permanencia 2005-06).

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X