Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y con 3-2 Chaparro manda a TODO el equipo atrás..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y con 3-2 Chaparro manda a TODO el equipo atrás..

con un 3-2 un jugador menos, todo en contra menos el resultado, a falta de un minuto, piensas que se debe ir a atacar, para dejar huecos en una defensa de 3?? y más siendo la del Betis..en fin, criticar por criticar, el partido se acabó empatando, porque no le marcamos ni al Arco Iris, ni Emaná, ni Oliveira, ni Mark, ni Edú...no anda fino nadie

Ricardo tuvo una muy mala salida e hizo un penalti absurdo. Fin de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      El concepto de defensa que tiene Chaparro es, Todos colgados del poste, como los murcielagos, evidentemente así, cualquier equipo, cualquiera,. el equipo más malo del mundo, te llega y te hace ocasiones, y ahí está. Que mandara al equipo atrás, 2 VECES!! además.., contra el Numancia, es una vergüenza, y ya si nos centramos en el momento del 3-2, pues bien, mandó al equipo atrás, cuando el equipo llegaba y había remontado, y el otro ni olía el área, los manda atrás a defender, en el mismo área, y ahí tienes, empate y a tomar viento. Quien todavía defienda a Chaparro que se haga de la ONCE.
      Que chaparro sigue aun en el betis es un castigo de lopera a la aficion por exigirle la renovacion de este, no queriais a chaparro? os vais a hartar de chaparro, por no decir que le tendria que pagar una indemnizacion por destituirle, cosa que conociendo a lopera como que no, el sabe que la gente ahora mira a jugadores y chaparro y si bajamos a segunda la aficion culpara mayormente a estos y no a el, tiene las espaldas cubiertas y no va a cambiar esto.

P.D: si teneis tiempo mirad el video de la entrevista ayer a chaparro tras el partido, yo es que es verlo o escucharlo y es como si me clavaran un puñal, no tiene ni idea de lo que esta diciendo y enseguida esta a la defensiva con los periodistas como si ellos tuvieran la culpa del mal del betis, menudo impresentable, vuelvete al ecija miarma o al isla cristina que esos si son equipos de tu talla.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        con un 3-2 un jugador menos, todo en contra menos el resultado, a falta de un minuto, piensas que se debe ir a atacar, para dejar huecos en una defensa de 3?? y más siendo la del Betis..en fin, criticar por criticar, el partido se acabó empatando, porque no le marcamos ni al Arco Iris, ni Emaná, ni Oliveira, ni Mark, ni Edú...no anda fino nadie

Criticar por criticar, es verdad hombre, qué culpa tendrá Chaparro? además yo soy uno de los foreros que más critican.. Mira el equipo lo estaba haciendo bien con el 3-2, para qué **** cambiar a defender, contra un Numancia que ni llegaba, para qué?? que no llegaba ostias. Para que mete al equipo atrás? no te das cuenta que eso hace que el otro equipo avance y el nuestro pierda profundidad?? vamos a pensar un poco ****.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje

Nadie esta hablando de atacar, sino de presionar, no dejarles jugar la pelota, lo que no se puede hacer es dejarles todo el campo para ellos y que lleguen a nuestra area sin dificultad y cuelguen un balon al area para que el bulto de aranda la controle sin problemas, de verdad crees que si les hubieramos presionado hubieran llegado? yo ya lo dije, si no le ganamos al numancia no merecemos estar en primera, por mucho que me duela.

Comentario

Edito lo de defender, porque hay mil formas de defender, pero lo que entiende Chaparro por defender no es defender, no se si me explico

Se defiende como dice el compañero, presionando arriba, es fácil, sólo hay que ver los partidos de todos los equipos del futbol español que no sean el Betis lo de defender en el área, con un centro del campo roto y agujeros más grandes que la capa de ozono, eso es made in Chaparro, nadie está diciendo que con 3-2 se ataque, sino que se presione arriba, para evitar que lleguen al área, punto.

Comentario

y que me decis del cambio del que por aquel entonces era de los pocos que vale si con anarqui pero por lo menos le echaba webos y tiraba para arriba, emana, de acuerdo con que saliera capi, pero no quites a emana **** quita a la ma ri co na gonzalez co ñoooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                y que me decis del cambio del que por aquel entonces era de los pocos que vale si con anarqui pero por lo menos le echaba webos y tiraba para arriba, emana, de acuerdo con que saliera capi, pero no quites a emana **** quita a la ma ri co na gonzalez co ñoooo!!!
                osu dios mio!!que emana lo hechaba huev.os??jaja y lo de mark creo que es criticar por criticar, porque correr a corrido y lo ha intentado, y no ha sido de los peores del equipo ni mucho menos

Comentario

Con lo fácil que es mantener un resultado mínimo quedando pocos minutos: simplemente con la posesión del balón y no dejando que el rival llegue a puerta. Eso lo entendería hasta un niño de parvulito.

Comentario

es verdad minipiber , noo se como co ño no me doy cuenta del gran rendimiento del señor mark gonzalez que juega una vez de cada cinco por sus "lesiones" y encima cuando lo hace se arrasca los webos a dos manos que esta todo el santo partido en el suelo pero en fin que vamos a hacer con jugador que cuando ficho por el betis dijo que este era su trampolin para irse a un equipo grande, pues como bajemos a segunda mark gonzalez se ira pero no precisamente al manchester o al barcelona.
                    PD NO ES CRITICAR POR CRITICAR ES LA PURA REALIDAD

Comentario

Chaparro no va a dimitir porque quiere llevarse el dinero como sea, aferrarse ese plan de jubilación que es el betis.Si fuera Bético se hubiera ido hace tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Chaparro no va a dimitir porque quiere llevarse el dinero como sea, aferrarse ese plan de jubilación que es el betis.Si fuera Bético se hubiera ido hace tiempo.
                        Si lo que hubiera querido es el plan de jubilación, entonces no habría intentado mejorar el equipo este verano.
                        Y qué fácil es meterle la mano en el bolsillo a los demás.

Comentario

Me da lo mismo echar al equipo hacia delante o hacia atrás, ayer se vieron muy pocos cohones en el campo, aunque eso en este equipo es normal por desgracia.

Que juegue el filial y no esta panda de vividores que juegan con la ilusión de tanta gente y después de no ganar se van a su casa conduciendo un BMW, Mercerdes o un Porche mientras nosotros nos volvemos andando a casa con la cabeza gacha y rezando para no bajar a segunda.

LOPERA VETE YA, CONSEJO DIMISION, CHAPARRO FUERA, y LIMPIEZA EN EL VESTUARIO YA!!!

Comentario

A mí no me sorprende, porque otras veces ha hecho cosas similares. No sé si tiene algo que ver en el resultado o no, pero con el equipo que tenía el Betis (más atacantes) lo lógico era presionar más arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                              es verdad minipiber , noo se como co ño no me doy cuenta del gran rendimiento del señor mark gonzalez que juega una vez de cada cinco por sus "lesiones" y encima cuando lo hace se arrasca los webos a dos manos que esta todo el santo partido en el suelo pero en fin que vamos a hacer con jugador que cuando ficho por el betis dijo que este era su trampolin para irse a un equipo grande, pues como bajemos a segunda mark gonzalez se ira pero no precisamente al manchester o al barcelona.
                              PD NO ES CRITICAR POR CRITICAR ES LA PURA REALIDAD
                              cuando mark juega le hecha mil veces mas webo.s que emana(que no es dificil porque este se tira todo el partido andando), ayer mark corrio muchisimo y hizo un partido mas que aceptable, mejor no hablo de lo que hizo emana no?cuando todo el campo le pito a su salida seria porque le hechó muchos web.os no?

Comentario

Yo no doy crédito como yo pude defender a este señor....con él nos vamos a Segunda, este equipo necesita al menos un revulsivo...
                                No es normal que los puntos del partido contra el getafe se nos perdieran, que los del mallorca también, que lo del barcelona también, lo del Numancia también, que sí que los jugadores también tienen mucha culpa, pero esto es de un entrenador que no sabe manejar los partidos, vayase usted por su dignidad, aunque esta puede que la compre billetes moraos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X