Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana: “El Betis tiene un 2% de posibilidades de bajar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emana: “El Betis tiene un 2% de posibilidades de bajar”

Escrito por Ramón Román miércoles, 01 de abril de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]El camerunés confía en el equipo[/LEFT][/LEFT]
    [/CENTER]
    Nadie quiere pensar en el descenso, pero lo cierto es que la situación del Betis hace pensar que, por lo menos, hay que estar alerta. Hoy dos jugadores del equipo verdiblanco han hablado sobre este tema, llamando, sobre todo, la atención las palabras de Emana, que acudía junto a Rivera a un acto en un colegio sevillano: “No es momento de hablar del partido, estoy para hablar con los niños, pero puedo decir que ahora hemos conseguido ser un equipo. Para mí no creo que haya peligro de bajar. Vine aquí para jugar y crecer, y hasta ahora me está sucediendo Tenemos una buena plantilla y creo en mis compañeros. ¿Un porcentaje? El Betis tiene un 2% de posibilidades de bajar”.....www.alfinaldelapalmera.com

Respuesta: Emana: “El Betis tiene un 2% de posibilidades de bajar”

Tenía muchas confianzas puesta en él, y espero que el año que viene, se vea su mejor versión....respecto a Rivera, espero que él mismo sea consciente que sobra en este equipo.

Comentario

Nos ha salido profesor de estadística el tío.

Comentario

Miedo me dá, cada vez que éste habla pasa todo lo contrario. Espero equivocarme yo y no él. Qué poco me gusta que se hable mucho y se actúe poco.

Comentario

Emana, pues aver si sigues metiendo goles que te as estancao tanto en goles como en juego y ultimamente aportas mas bien porquito..

Comentario

Sobra ese 2 chiquillo ;)

Comentario

Que hable en el campo y en los entrenamientos que ni en los entranos coree es impresionante como chaparro es capaz de echarle una bronca a damian el joven jugador del juvenil o a Isidoro del "b" y este hombre pierda 30 balones en un partidillo y no le diga nada de nada.....querra que le de una vuelta en su lamborgini

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                respecto a Rivera, espero que él mismo sea consciente que sobra en este equipo.
                consciente de que sobra es, pero muchas ganas de salir del equipo no creo que tenga, quien lo va a querer?

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                  consciente de que sobra es, pero muchas ganas de salir del equipo no creo que tenga, quien lo va a querer?
                  Hombre digo yo que si a Dani lo quiso alguien a este también...a nuestro favor corre que termina contrato si no este verano para el que viene, si no me equivoco...espero que no se le ocurra a nadie la brillante idea de renovarlo.

Comentario

esperemos que tenga razon y no tengamos casi posibilidad de bajar,y asi poder ver el mejor emana y claro como pone otros foreros rivera sobra.

Comentario

lo que estamos es a 2 del descenso, habla menos y lucha mas que falta te hace a ti y al equipo

Comentario

A ver si es verdad, y el sábado salen tan motivados como dicen. Es una final, todos nos lo vamos a tomar así... ¿también los futbolistas? Sinceramente, espero que sí.

Comentario

Haber si es verdad y no nos haceis sufrir como estos últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            Hombre digo yo que si a Dani lo quiso alguien a este también...a nuestro favor corre que termina contrato si no este verano para el que viene, si no me equivoco...espero que no se le ocurra a nadie la brillante idea de renovarlo.
                            Que quieres que te diga....cada vez que veia a dani calentando me ponia de mala leche...pero prefiero mil veces a dani antes que a rivera...Por lo menos yo; no se tu.
                            Saludos y a ganar el sabado pordios

Comentario

jajajajajaja. osea que tenemos un 98% de posibilidades de quedarnos en la BBVA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X