Domingo dia 12 a las 17,00 Hrs desde el Sardinero, televisado por PPV
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 30: Racing-R.Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Jornada 30: Racing-R.Betis
viendo que no somos capaces ni de ganar al numancia en casa y el racing de santander le metió 5-0 al numancia hace dos semanas pocas posibilidades tenemos de puntuar en santander. si le unimos las bajas de oliveira, sergio garcia,nelson y ricardo como diria emana tenemos un 2% de posibilidades de puntuar en santander
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajeviendo que no somos capaces ni de ganar al numancia en casa y el racing de santander le metió 5-0 al numancia hace dos semanas pocas posibilidades tenemos de puntuar en santander. si le unimos las bajas de oliveira, sergio garcia,nelson y ricardo como diria emana tenemos un 2% de posibilidades de puntuar en santander
Pues yo creo que el Getafe os va a golear en casa 0-5,fijate oye
Comentario
-
miedo me da este partido...tampoco es que ellos estén salvados, tienen el descenso a tan sólo 6 puntos (que para el Betis lo firmaba yo ahora mismo), pero si ellos perdieran y los de abajo ganaran, se quedarían a sólo 3, por lo que no se pueden relajar, encima sin Sergio García, ni Nelson, ni Oliveira (pavone...), ni Ricardo....de verdad que yo subía a alguien del B, no creo que lo puedan hacer peor, y al menos le pondrán ilusión....ay Betis Betis...
Comentario
-
pero que pasa, ahoa que el equipo nos necesita, parece que somos nosotros los que tiramos la toalla, QUE SOMOS BETICOS, QUE NO SE DIGA!!!
Donde queda el manque pierda?
Con el Betis a muerte, que no se diga que la aficion los deja sin apoyo, y si bajamos que no nos hechen en cara que les dimos la espalda, hace poco estuvimos en Santander y ahora volvemos pero hasta el final de la liga a muerte
Comentario
-
Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje0-2. Los dos de Edu
No, pero en serio creo que ganamos. Oliveira nos dara una alegria...o eso espero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario