Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos... ¡A POR ELLOS!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos... ¡A POR ELLOS!

¡Qué miedo me da el partido del próximo Sábado!

Y eso, en condiciones normales no es malo. O no debería serlo.
    El miedo, bien administrado y canalizado, te permite estar alerta, sin relajación, con compromiso, agresivo, con los cinco sentidos puestos en pos de la consecución del objetivo, y que en este caso es una victoria que se antoja fundamental, no definitiva (por desgracia), pero que sería un gran paso ante el triste objetivo que de nuevo este año se repite.

Hay que ganar. Hay que seguir en Primera. Un descenso, con la situación de descalabro institucional que existe en el Betis, con la carencia de estructuras que se observa, con la falta de liderazgo del club que hay en estos momentos, con la falta de ambición que se demuestra… sería un palo muy duro de superar.

Yo no le puedo pedir nada a la afición, nada más. No le puedo pedir un esfuerzo, porque siempre lo da todo. No le puedo pedir compromiso, porque está mas que demostrado. No le puedo pedir que empuje, porque está al límite de la extenuación. No le puedo pedir que crea, porque la FE verdiblanca está a prueba de todo. No le puedo pedir nada.

Pero a los jugadores, a los técnicos, y también a los dirigentes, les podría pedir muchas cosas. Pero sobre todo, un objetivo inmediato, que hagan lo imposible porque este Sábado nuestro estadio, nuestra casa, sea un verdadero fortín.

A los jugadores les pido esfuerzo, compromiso, empuje, fe…
    A los técnicos que sean capaces de trasmitírselo y que sepan administrar y canalizar el miedo.
    A los dirigentes, que sean capaces de poner el estadio a rebosar. De llenarlo hasta la bandera, de hacer que vibre el Villamarín.

Si se dan todos estos ingredientes, ya solo quedará gritar….

¡A POR ELLOS!

¡Viva el Betis LIBRE!

Respuesta: Vamos... ¡A POR ELLOS!

Espero que los que se tienen que enterar se den por aludidos.Porque si no..............Ya podemos dejarnos allí, la garganta.
    ¡¡Que poquito les pido!!, que suden la camiseta.....si es así y no consiguen ganar....(como el día del Málaga).

Comentario

pues vais a tener dos gargantas mas porqque mi hija que por primera vez va ha ir al villamarin y yo que hace 5 o 6 años que no voy nos vamos a dejar la garganta.VAMOS A GANAR

Comentario

que susto me ha dado el titulo...digo ya vienen a por mi

bonito texto

A POR ELLOSSSSSSSSS

Comentario

2 gargantas mas,que mi novia y yo acudimos desde Badajoz,a por ellooos!!!!

Comentario

Lo peligroso es que ese miedo que tenemos lo convertimos en silencio en el campo, lo cual los jugadores lo perciben y les hace estar agarrotados. Así que por favor, no dejemos de animar en todo el partido aunque estemos jiñaos.

¡A POR ELLOS!

Comentario

A Por Ellos Si Señorr.... Vamos Equipooo

Comentario

en este partido me reencuentro con el villamarin, espero que traiga suerte PODEMOS!!!

Comentario

,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,G ANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GAN AR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR ,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,G ANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GAN AR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR ,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,G ANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GAN AR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR ,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,G ANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GAN AR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR ,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,G ANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GAN AR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR ,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,G ANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GAN AR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR ,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,G ANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GAN AR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR ,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,G ANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GAN AR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR ,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,G ANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GAN AR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR.. Vaamoss ostyaaa!!

Comentario

que Dios nos ayude

Comentario

Seguro que GANAMOS,A POR ELLOS.

Comentario

A por ellos

y despues

Comentario

A POR ELLOS.No podemos ni dudarlo, este lo ganamos.

VIVA MI BETIS

Comentario

A por ellos a ver si sacamos pa lante esto!!!!!!

Comentario

Vamos a ganaaaaaaaaaaaaaaaaar. A por ellos. SENTIR,LUCHAR,GANAR,PODEMOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X