Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

    Sólo dos palabras, porque ya no puedo decir nada más....



    GRANDE EDÚ

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

      Grande edu!!... Grande beticos!!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

        La he vivido varias veces y esto lleva el mismo camino del año de Santander, no se me olvidará por los años 80 en el último partido bajamos juagando contra la REAL SOCIEDAD en el mismisimo Villamarin, con jugadores como Esnaola, Cardeñosa, Lopez, Biosca, etc, Como digo en u post anterior ojala no tuvieramos que vivirlo nuca más, pero parece que es nuestro destino, caer y levantarnos, para volver a caer.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

          La canción es la que hace que te emociones....
          VIVA EL BETIS!!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

            El viaje a Santander fue muy especial, he ido a las 2 finales de copa, he ido a Liverpool y a muchos otros desplazamientos, pero el de Santander fue muy muy especial. Espero que no se repita. Pero vamos, creo que el último desplazamiento de este año es a Málaga... ya lo estamos mirando de reojo....

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

              Originalmente publicado por Jacobon Ver Mensaje
              no vea que emocion , las lagrimas salta y los pelos de punta siempre recordare ese dia

              y este video tambien me encanta http://www.youtube.com/watch?v=ct1_3...eature=related

              un saludo
              este video aunque lo vea una vez detras de otra, me harto de llorar, este y el de pedro buenaventura llorando diciendo que los beticos le salvaron

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                Para que eso no ocurra más debemos manejar dos factores:

                Lopera: Si no se va lo repetiremos más veces y quizás con peores repercusiones.


                Afición: Tenemos que darnos cuenta de una vez, que la solución pasa por nuestra reacción. Somos los únicos dueños del Real Betis Balompié, y un solo tío no lo puede manejar a su antojo. Máxime cuando su antojo no pasa por el bien para el Betis y sí para sus intereses particulares.


                El Betis será lo que quiera Lopera

                mientras nosotros se lo consintamos.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                  La única vez en la que he llorado por fútbol. Ese partido lo escuché en el carrusel deportivo de la ser por internet a miles de kilómetros de Sevilla y de España, qué angustia....Espero que no se repita en mucho tiempo.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Para que eso no ocurra más debemos manejar dos factores:

                    Lopera: Si no se va lo repetiremos más veces y quizás con peores repercusiones.


                    Afición: Tenemos que darnos cuenta de una vez, que la solución pasa por nuestra reacción. Somos los únicos dueños del Real Betis Balompié, y un solo tío no lo puede manejar a su antojo. Máxime cuando su antojo no pasa por el bien para el Betis y sí para sus intereses particulares.


                    El Betis será lo que quiera Lopera

                    mientras nosotros se lo consintamos.
                    Sé lo que quieres decir. Pero desgraciadamente (y si lo piensas fría y objetivamente te darás cuenta) eso no es así.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                      inolvidable este partido, ni la copa del Rey, ni la victoria frente al Chelsea, ni ningun otro, el que mas me ha hecho sentir lo que es el Betis ha sido el de Santander. esperemos que nunca tengamos que volver a pasar por ese calvario.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                        Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                        inolvidable este partido, ni la copa del Rey, ni la victoria frente al Chelsea, ni ningun otro, el que mas me ha hecho sentir lo que es el Betis ha sido el de Santander. esperemos que nunca tengamos que volver a pasar por ese calvario.
                        Pues pueda que lo tenga que vivir este mismo año.

                        Contestandote se me ha venido a la memoria un partido en Las Palmas con Pedro Buenaventura de entrenador y un domingo de Pentecoste, que para que decirte.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                          Pues volvera a ocurrir..no creo que este año, pero si en años venideros, esté Lopera o esté quien quiera..el Betis es asi y siempre ha sido asi..quien no entienda la indiosincracia de este club, capaz de lo mejor y lo peor en apenas un año, es que se ha equivocado de club..ya este aqui once maradonas, que ocurriría...esa es la magia que tenemos y que nos hace ser tan especiales

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                            Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                            Pues volvera a ocurrir..no creo que este año, pero si en años venideros, esté Lopera o esté quien quiera..el Betis es asi y siempre ha sido asi..quien no entienda la indiosincracia de este club, capaz de lo mejor y lo peor en apenas un año, es que se ha equivocado de club..ya este aqui once maradonas, que ocurriría...esa es la magia que tenemos y que nos hace ser tan especiales
                            pues ya podria esa magia apuntar para champions año si año tambien.....tambien seriamos especiales y no estariamos tragando todos los años las mismas penurias y objetivos ridiculos....

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              pues ya podria esa magia apuntar para champions año si año tambien.....tambien seriamos especiales y no estariamos tragando todos los años las mismas penurias y objetivos ridiculos....
                              Pero para eso ya esta el Madrid y el barsa no..

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Pero para eso ya esta el Madrid y el barsa no..
                                ¿entonces que pasa que por ser del Betis me tengo que resignar ya a una ****** de objetivo todos los años!?, ¿me tengo que hacer del madrid o barsa si quiero ver champion?, pues valiente ambición...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X