Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Simples pruebas o revolución en el once?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Simples pruebas o revolución en el once?

Originalmente publicado por Gepini Ver Mensaje
    Si queremos hacer algo...

----------------------Ricardo----------------------
    -----------------Melli---------Juanito--------------
    Nelson-------------------------------------Monzón
    ---------------Aurelio---------Emaná--------------
    Odonkor--------------S.garcia----------------Mark
    ---------------------R.Oliveira---------------------

cuando este edu, pondria a edu por mark y mark por odonkor... nunca han provado a mark por la derecha, podria encarar como messi (o como muchos otros)ya que tiene gran velocidad y pegarle a puerta (que no lo hace del todo mal).

damia, muy bien... pero no defiende lo que deberia con el cuerpo ke tiene...
    y Monzón no demuestra de lo que es capaz porque no ha tenido el tiempo suficiente. (valla golazos marko de falta)

Pero bueno... estando chaparro en el bankillo todo va a seguir iwal...
    a ver si ai suerte y el año ke viene seguimos en la misma division
    Yo a Mark lo dejaba quietecito en la izquierda y Edu cuando estuviera por la derecha, y damia es que para mi no es futbolista...por el resto 100 por 100 de acuerdo contigo.

Comentario

Habrá probado con Rivas porque su mejor cualidad es (era xD) el juego aereo, y asi frenar a Pandiani que tambien es muy peligroso en ese campo.
      a Odonkor de titular no le veo, Odonkor es jugador de segundas partes.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        Habrá probado con Rivas porque su mejor cualidad es (era xD) el juego aereo, y asi frenar a Pandiani que tambien es muy peligroso en ese campo.
        a Odonkor de titular no le veo, Odonkor es jugador de segundas partes.
        Odonkor es un atleta. xDxD

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          Aquí no hay revolución que valga, mientras jueguen los intrépidos Juanito "el descolocado" y Arzu "poca sangre" y si encima pone a Rivas "el acabado". Chaparro el sábado cogete todas las cosas de tu taquilla y así el domingo después del partido podrás salir más rapido del estadio y por favor no vuelvas más por allí, te lo agradeceremos. ¡Ah! y no vuelvas a decir más la tontería de que eres muy bético, demuestra cuantos años tienes de socio y deja de engañar a la gente.
          conrepectoa que e equivoca estamos de acuerdo, pero te aseguro que chaparro esbetico , y te recuerdo que no pr tener mas años de carnet se es mas betico o no , hay criaturas que estan en el paro y le es imposible y no por ello dejan de ser beticos , un saludo

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
            conrepectoa que e equivoca estamos de acuerdo, pero te aseguro que chaparro esbetico , y te recuerdo que no pr tener mas años de carnet se es mas betico o no , hay criaturas que estan en el paro y le es imposible y no por ello dejan de ser beticos , un saludo
            En eso estoy de acuerdo, pero te recuerdo que en esa situación no se ha encontrado Chaparro, y que hay entrenadores y jugadores que fuera del Betis siguen siendo socios y no son de aquí.
            ¡Ah! y aprovecho para decir que la revolución de Chaparro el domingo será poner en la titularidad a Juanito, Arzu, Rivas, Damiá y Vega. Y decirle a un compañero de este post que Rivas está tan acabado que ya ni salta, además de marcar de pena.

Comentario

Hay algo que no me cuadra, en todos los clubs cuando las cosas van mal se buscan soluciones, se prueban otros jugadores. Resulta que tenemos a alex ortiz como futbolista con contrato profesional desde diciembre y sigue poniendo a Rivas o a Lima. Qué le pasa a Chaparro con el filial? YO CREO QUE HAY ALGO RARO EN ESTE TEMA, no es normal que teniendo un filial con jugadores algunos aprovechables o que mejoran lo que hay en la primera plantilla no los ponga, e incluso se permita el lujo de poner en un entrenamiento de mediocentro a un jugador que además de tener como posición natural el lateral derecho, para mas inri no tiene ficha con el primer equipo, y no acude a CAÑITAS, RODRI O QUIEN SEA DEL FILIAL.

La única explicación posible que veo es que quiera poner a estos chicos cuando ya esté todo decidido y el betis se quede en primera, supongo que para que no les pese la responsabilidad.

Comentario

Cuanto me gustaría poder ver a Monzón, en el extremo zurdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X