Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como mantener un resultado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como mantener un resultado?

Debido a los reiterativos fallos que esta teniendo el equipo a lo largo de la temporada, me veo en la obligacion de decirles como se debe mantener un resultado, que parece que no se enteran, tanto jugadores como entrenador...dejando al margen el porcentaje de culpa de cada uno, ya que tanto puede ser que el entrenador no transmita bien a los jugadores, como que los jugadores no son disciplinados...sinceramente, me extraña que un entrenador no deje claro a los jugadores las actitudes para mantener un resultado, algo muy importante en el futbol, ya que los partidos se ganan sabiendo jugar con el resultado...pero claro esta tambien que el entrenador tiene que tener culpa...en fin aqui os lo explico porque parece que no os enterais:

- Juntar las líneas. Para no crear huecos en tramos del campo, asi el rival será mas impreciso y tendrá mas dificil atacar con sentido

- Mantener la posicion del balon. Hay que ser pacientes, y mantener la pelota, todo el tiempo que no tengan la pelota es tiempo que vamos ganando, y estarán obligados a presionar y entrar, por lo que se aprovecharan los huecos-

- Quitar jugadores perjudicados por el cansancio. Esta es labor del entrenador, y pese a que es verdad que no hay suplentes de garantías, esta obligado a quitar al jugador o jugadores mas castigados por el cansancio fisico, y darle minutos a jugadores de refrescos...si Rivera es muy malo no es culpa del entrenador, pero es su deber sacar jugadores que corran de refresco

- Mantener la tensión del partido, y por supuesto no relajarse ni lo mas minimo. En el futbol de elite la minima relajacion hace que te remonten partidos...jugadores como Melli o Arzu no pueden relajarse...eso es intolerable

- No meter todo el equipo atras (salvo en minutos finales). Pues puede convertirse en asedio del equipo contrario y eso es dar mucha ventaja...siempre hay que tener 2 o 3 jugadores que en cuanto se robe se lancen al ataque...estos los tenemos y letales...Oliveira, S.Garcia, Mark Gonzalez..

Y por supuesto SER MAS LISTOS...tirarse al suelo, perder tiempo, sacar de puerta y de banda con tranquilidad, en definitiva jugar con cabeza...eso que tanto nos cabrea cuando nos lo hace nuestro rival, algo que da puntos y que nosotros estariamos contentisimos...no seamos mas pardillos, que despues de Getafe, Villarreal, Mallorca y otros tantos, ya ni nos sorprende, ya nunca estamos tranquilos los aficionados, ni con 3-0...

Respuesta: Como mantener un resultado?

Poner a los 11 jugadores debajo del larguero, y aun así nos marcarían !! Que triste que seamos los mas tontos del patio del colegio !! Estoy convencido que si el partido del derby dura dos minutos más, nos empatan, vamos, cada vez lo tengo más claro !!

Comentario

lo vivido ayer fue una de las cosas mas esperpenticas que le recuerdo al betis en mi vida,un partido ganado con mucho esfuerzo y cuando el equipo rival se tira arriba,un mallorca con todos mis respetos eh,no el barca ni nada de eso) somos incapaces de,mantener un resultado tan abultado,los jugadores al chupinazo sin sentido,quitandose el balon como si fuese una bomba a punto de explotar,un desbarajuste tactico como no he visto en mi vida,jugadores viendolas venir sin saber como actuar,sin la mas minima picardia o saber estar en un profesional.

y el tecnico de espectador de excepcion,viendo clarisimamente que esto era una verguenza nacional y no reacciona,y para mas inri ya no es que no reaccione es que hace un cambio de lo mas absurdo,jamas una derrota me produjo tanta decepcion, y eso que hablamos de un empate,me hubiese dado igual ayer perder o empatar,de esa forma tan vergonzante la imagen que dimos ayer es de equipo a la deriva,roto,sin lo minimo exigible a un equipo profesional de primera division,realmente ahora estoy super aco,jonado,pero independientemente de eso quemado,hastiado,sin ilusion,asi lo queremos asi lo tenemos,son 4 años ya.

Comentario

Yo creo que es más fácil que todo eso.

Hubiese bastado en un principio con dejar en el banquillo o en la grada a futbolistas como Melli, Juanito o Arzu que son el colmo de la inutilidad y de la indolencia. Que un Mallorca desahuciado te meta tres goles en apenas un cuarto de hora después de que tu propio equipo haya cosechado un partido casi perfecto de medio campo para adelante sólo puede ser culpa de factores individuales. Y ahí entran esos tres jugadores a los que me vengo a referir.

...Pero ya que partieron de inicio y que a mitad del segundo tiempo íbamos ganando 0 a 3 hubiese sido suficiente quitar a Damiá y meter a Nelson, más que nada porque Jurado entraba por su banda como quería. Un cambio. Un sólo cambio de cuya necesidad se habría dado cuenta hasta un niño de cinco años. ¿Entonces por qué Chaparro no lo hizo? Señores, que el fútbol a veces es muy sencillo. Si ves que Damiá está siendo desbordado por todos los sitios... ¡¡¡ CÁMBIALO, COÑIO !!!

En fin, no sigo porque me cabreo... Es que es tan triste todo esto...

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          lo vivido ayer fue una de las cosas mas esperpenticas que le recuerdo al betis en mi vida,un partido ganado con mucho esfuerzo y cuando el equipo rival se tira arriba,un mallorca con todos mis respetos eh,no el barca ni nada de eso) somos incapaces de,mantener un resultado tan abultado,los jugadores al chupinazo sin sentido,quitandose el balon como si fuese una bomba a punto de explotar,un desbarajuste tactico como no he visto en mi vida,jugadores viendolas venir sin saber como actuar,sin la mas minima picardia o saber estar en un profesional.

y el tecnico de espectador de excepcion,viendo clarisimamente que esto era una verguenza nacional y no reacciona,y para mas inri ya no es que no reaccione es que hace un cambio de lo mas absurdo,jamas una derrota me produjo tanta decepcion, y eso que hablamos de un empate,me hubiese dado igual ayer perder o empatar,de esa forma tan vergonzante la imagen que dimos ayer es de equipo a la deriva,roto,sin lo minimo exigible a un equipo profesional de primera division,realmente ahora estoy super aco,jonado,pero independientemente de eso quemado,hastiado,sin ilusion,asi lo queremos asi lo tenemos,son 4 años ya.
          Lo has clavado, compañero.

Pues sí, más que el cabreo por lo de ayer lo que más siente uno es tener que sufrir esta sensación de ilusión cero, de cansancio, de hartazgo por tener que soportar siempre lo mismo y lo mismo y lo mismo durante cuatro años ya. Qué asquito...

Comentario

Hacer cambios, picardía, encerrarse atras y atacar solo con dos, correr , correr y correr, MERCENARIOS!

Comentario

se juega como se entrena...

Comentario

Lo de ayer fue el partido de la vergüenza además sabiendo que nos estamos jugando la vida... a ver a que equipo le remontan un 0-3 a falta de un cuarto de hora y que entrenador espera hasta que nos empaten para hacer el primer cambio (y vaya cambio).

PD: Con haber hecho el cambio de Damia por Nelson, el partido seguramente estaría ganado.

Comentario

Unas preguntas, ¿Monzón está lesionado? y ¿Qué es de Lima, como va su lesión? Porque de la lesión de Capi se habla mucho.

Comentario

La respuesta a la pregunta es que aunque te puede pasar alguna vez, si tienes un entrenador
                    al menos intentaría evitarlo y como desde hace muchisimo no tenemos entrenador pues normal
                    que nos pase y además no se intente remediar.

Comentario

Para mantener un 3-0 y que no te remonten lo que hay que hacer es QUERER.

Comentario

Originalmente publicado por alku Ver Mensaje
                        Poner a los 11 jugadores debajo del larguero, y aun así nos marcarían !! Que triste que seamos los mas tontos del patio del colegio !! Estoy convencido que si el partido del derby dura dos minutos más, nos empatan, vamos, cada vez lo tengo más claro !!
                        La mejor opción, sin lugar a dudas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          para mantener un 3-0 y que no te remonten lo que hay que hacer es querer.
                          clavao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X