Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 26: Mallorca-R.betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 26: Mallorca-R.betis

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    A ver si ganamos hoy!! Buscaré un bar por aquí por Madrid para ver el partido!!. Vamos, Betis, vaaaaamosss!!!!
    Yo tambien estoy en madrid, pero creo que va a ser muy dificil que hechen el partido en algun bar de aqui, si sabes de algun sitio donde pongan normalmente los partidos del Betis aqui en MADRID te agradeceria que lo dijeras.gracias y un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
      Yo tambien estoy en madrid, pero creo que va a ser muy dificil que hechen el partido en algun bar de aqui, si sabes de algun sitio donde pongan normalmente los partidos del Betis aqui en MADRID te agradeceria que lo dijeras.gracias y un saludo.

Pues lo mas normal es que lo echen en alguna peña betica, en la web oficial puedes ver cuales hay alli por madrid, aunque seguramente no este actualizado como de costumbre en esa web...

Comentario

Originalmente publicado por jimybetis Ver Mensaje
        ganamos 2-5
        ¡qué exagerado!
        ¿tú crees que el Mallorca nos va a meter 2 goles?

Comentario

Sabéis algún buen enlace donde ver el partido por internet?. Muchas Gracias.

P.D: A esos que estáis por Madrid, acercaros a Valdemoro y disfrutaréis de una buena peña, rodeado de muchos béticos.

Comentario

parece que la cosa está chunga para verlo por internet, en rojadirecta tan solo hay un enlace, lo que es sinónimo de que todo el mundo se concectará ahí, y no se vea un....pues eso, toca bareto con la resaca a cuesta.

Comentario

pero había más páginas, no?. A ver si alguien se tira el rollo y deja un buen link

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                parece que la cosa está chunga para verlo por internet, en rojadirecta tan solo hay un enlace, lo que es sinónimo de que todo el mundo se concectará ahí, y no se vea un....pues eso, toca bareto con la resaca a cuesta.
                Eso de la resaca pasa por haberse portado mal la noche anterior jajajajajaja.

Ya en serio ¿Hay algún sitio más quie no sea roja directa?

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                  Eso de la resaca pasa por haberse portado mal la noche anterior jajajajajaja.

Ya en serio ¿Hay algún sitio más quie no sea roja directa?

Saludos verdiblancos.
                  En www.TodoBetis.es hechan el partido en directo y tambien con comentarios de los béticos de la web (tipo marca).

Pasate y prueba haber que tal.

Comentario

juanma sera baja de ultima hora para el partido

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      juanma sera baja de ultima hora para el partido
                      pero se llevo 18 o 19?porque como se llevara 18 con juanma tocado es para matarlo

Comentario

Ya no valen las excusas

Que si el Tourmalet, que si la pelotita no entra, que si el árbitro, que si la mala suerte… todas estas excusas, algunas bastante coherentes en su momento, que se han ido escuchando a lo largo de lo que va de temporada ya no sirven, ya que se encara el tramo final de la Liga y con excusas o sin ellas el Betis debe abandonar ya la zona que ocupa en la clasificación. Equipo e incluso plantilla hay para ello, y aunque este año todo el mundo pensaba que el conjunto verdiblanco podía acabar rozando los puestos europeos o terminar dentro de ellos, la realidad no es otra que un año más se está sufriendo, pero que todavía hay tiempo para terminar la Liga relajados y sin agobios.

Se acabó el famoso Tourmalet con una suma de puntos bastante interesantes, sobre todo si se compara con la primera vuelta. Pero llega el ‘Everest’. Llegan los rivales directos, los partidos que valen más de tres puntos, ya que tú los sumas y al rival lo dejas sin sumarlo. Llega la fase donde en los últimos años siempre ha fallado el Betis. Pero también llegan los seis partidos de los cuales ganó cinco en la primera vuelta. Si se repitiera una racha o por lo menos se pareciera, el cuadro bético no pasará ningún problema, y terminará la Liga sin hacer sufrir a los suyos, que visto lo visto en los últimos años, no es poco.

Y para ello, el Betis toma como ejemplo la segunda parte ante el Villarreal. Tanto es así, que Chaparro tiene en mente mantener el 4-4-2 que tan buen resultado le dio hace siete días, con una dupla en la delantera que da verdadero miedo. Incluso, por lo dicho ayer por Carmelo del Pozo –Chaparro estaba afónico— parece que el equipo puede ser el mismo, por lo que pesos pesados hasta el momento, caso de Emana, podrían comenzar el partido en el banquillo.

El rival de hoy, el Mallorca, se encuentra con los mismos puntos que el Betis y sólo un puesto por debajo. Está metido de lleno en la lucha por la salvación pero lleva una buena racha de resultados que lo están sacando poco a poco del pozo. Aparte de ser sobre el papel inferior al Betis, los verdiblancos deben aprovechar que los de Gregorio Manzano jugaron el miércoles la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, donde, aparte de plantarle cara al Barcelona, hicieron un gran desgaste físico.

Y es que ya no valen las excusas. Los dos próximos partidos se presentan vitales para saber qué va a pasar con este Betis. Si va a jugar a nada, a estar en la mitad de la tabla, o si va a sufrir otro año. Si juega como ante Sevilla, Barcelona y Villarreal, apuesten por lo primero.

Mallorca: Aouate; Scaloni, David Navarro, Ramis, Ayoze; Varela, Martí, Cléber Santana, Arango; Jurado y Adurzi

Real Betis: Ricardo; Nelson, Juanito, Melli, Fernando Vega; Juanma, Mehmet Aurelio, Arzu, Mark González; Sergio García y Oliveira

Árbitro: Delgado Ferreiro, vasco. 17 horas. PPV.

Comentario

Betiicos del Universo, una cordial saludo de uno que os habla.Estoy escribiiendo este mensaje cuando son exactamente las 15:57 .Queda todavía 1 hora para ese encuentro decisivo para el Real Betis .Esperemos que los jugadores salgan con las pilas bien cargadas y sepán llevarse los 3 puntos.
                          Dentro de un rato me voy hacia mi peña Betica "Manuel Ruiz Rodriguez" de Coria del Rio de la que estoy muy orgulloso de ser socio. Allí mismo veré el encuentro entre el Real Mallorca y el Real Betis a través de Imagenio ya que la peña tiene contratado dicha instalación para poder ver los encuentros del Real Betis. Bueno , lo dicho espero pasarlo bien durante la tetransmisión del encuentro y no pasar agobios;así mismo , os deseo a todos ustedes que también podaís ver el encuentro placidamente y en armonía. En fin, lo dicho, que tengamos suerte y arriba ese Betis.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            pero se llevo 18 o 19?porque como se llevara 18 con juanma tocado es para matarlo
                            Pues se llevó a 18, no hay posibilidad ya de llamar a otro jugador de la plantilla?

Comentario

Originalmente publicado por Lorenzo Ver Mensaje
                              Betiicos del Universo, una cordial saludo de uno que os habla.Estoy escribiiendo este mensaje cuando son exactamente las 15:57 .Queda todavía 1 hora para ese encuentro decisivo para el Real Betis .Esperemos que los jugadores salgan con las pilas bien cargadas y sepán llevarse los 3 puntos.
                              Dentro de un rato me voy hacia mi peña Betica "Manuel Ruiz Rodriguez" de Coria del Rio de la que estoy muy orgulloso de ser socio. Allí mismo veré el encuentro entre el Real Mallorca y el Real Betis a través de Imagenio ya que la peña tiene contratado dicha instalación para poder ver los encuentros del Real Betis. Bueno , lo dicho espero pasarlo bien durante la tetransmisión del encuentro y no pasar agobios;así mismo , os deseo a todos ustedes que también podaís ver el encuentro placidamente y en armonía. En fin, lo dicho, que tengamos suerte y arriba ese Betis.
                              Así se habla campeon. 1 saludo y un abrazo para ti.

Ojalá tengamos suerte y nos pueden dar esa alegria que tanto merecemos. Te deseo tambien a ti que puedas ver tu Betis placidamente y en armonía ;)

Comentario

Alineación confirmada:

---------- Ricardo -----------

Melli ----- Arzu ------ Juanito--------- Vega

Damia ----- Aurelio --- Emana ------- Mark

------- Sergio ----- Oliveira ----

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X