Con este sistema defensivo no aspiramos a gran cosa.
P.D. Desde que Ricardo es titular, creo que no hemos dejado la portería a 0 (y que conste que no es una crítica a Ricardo, porque es el mejor portero que tenemos, pero Y LA DEFENSA?) Así no se puede aspirar a nada que no sea sufrir
estoy viendo el partido.lo mejor el resultado pero el juego del Betis no me gusta nada. el Betis no da 3 pases seguidos y no sabe tener el control de un partido ni dominarlo. viendo el futbol del Betis lo unico que puedo decir es que la tabla no engaña y es totalmente justa, nos podemos dar con un canto en los dientes quedando en el puesto 15. este equipo sin saber dominar ni controlar los partidos no puede hacer nada mas, y para los que dicen que si el getafe, el almeria, el deportivo de la coruña, el malaga, etc.. tienen mejor equipo que el Betis esos equipos saben controlar los partidos y el Betis no sabe controlar un partido, un equipo que no sabe controlar los partidos es una porkeria de equipo.
P.d.: 2 goles seguidos del mallorca, al final no me extraña que nos empatara, el Betis no sabe controlar un partido, en 15 minutos que quedan lo mas seguro es que marque otra vez el mallorca. PENOSO, MANDA KOJONES QUE UN EQUIPO DE 1ª NO SEPA DOMINAR NI CONTROLAR UN PARTIDO
Comentario