Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La excusa de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La excusa de Chaparro

    «En el vestuario del Madrid hacía mucho calor y eso pudo afectar a los jugadores»

    MATEO GONZÁLEZ. SEVILLA
    Publicado Martes, 24-02-09 a las 07:05
    Paco Chaparro fue valiente ayer al atender a los medios oficiales del club para dar explicaciones sobre la goleada encajada en el Santiago Bernabéu. El problema es que esa valentía no se corresponde con el nivel de las excusas. Apenas las hay y el trianero reconocía que tenían que «pedir disculpas a aficionados y simpatizantes», pero lanzó a la esfera pública un suceso que suena accesorio tras el 6-1. Para el trianero el mal inicio del partido pudo deberse «a la templanza (sic) reinante en el vestuario. En el hotel había mucho ánimo, los jugadores tenían muchas ganas de ir a por el Madrid pero en el vestuario hacía mucho calor y sufrimos un bajonazo. Me di cuenta, no me gustó y se lo comenté a Carmelo y a Mariano, no sé si eso tiene algo que ver pero debo contarlo. Salimos fuera unos veinte minutos para hacer unos movimientos e incluso José León manipuló unos grifos para bajar la calefacción. Después saltamos al campo y la actitud de pasividad de no disputar, de no ir… y esa sensación la teníamos todos en el banquillo, quisimos frenarlo con un cambio o dos, pero el equipo no iba».
    Dejando este detalle al que Chaparro le dio más importancia de la que debería tener tras una derrota tan abultada y mostrando un juego tan pobre, el técnico bético pasaba al reconocimiento de las culpas. «Es mi obligación cuando se produce un resultado de esta forma, al ser el responsable, dar la cara y explicar a todos los aficionados béticos lo que ocurrió, y queremos pedir disculpas todos por el encuentro que hicimos. También al dueño del club porque no se lo merece».
    Continuaba por la misma senda el preparador heliopolitano cuando asumía todo tipo de responsabilidades tras el varapalo sufrido en la capital de España: «El responsable máximo es el entrenador. Soy el líder del grupo y tengo que aceptar todo esto. Las soluciones las tendré que buscar en el vestuario, pero la culpa no se la puedo echar a los jugadores. Siempre que uno es jefe de un grupo, siempre debe cargar con todas las responsabilidades cuando ocurren cosas como la del sábado».
    Oliveira, Ricardo, Mark...
    También se refirió Chaparro a casos concretos de jugadores de su plantilla. Sobre el brasileño señalaba que «sigue teniendo una ilusión tremenda y hemos hablado con él para ver lo que pasó el sábado», mientras que acerca de Ricardo argumentaba que «no ha jugado antes porque aunque el otro portero (Casto) tenía fallos, el equipo ganaba. Antes de que volviera a ser titular hablamos con él y estaba de acuerdo con la situación». Mientras, para el chileno pedía calma: «Su actuación fue similar a la del resto. Tiene que entrar en forma, ahora no lo está, pero espero que la coja pronto porque le necesitamos al cien por cien».
    Monzón y Emana no se escaparon del análisis. Del argentino desveló que «no quiere volver a jugar de central, pero me vi obligado para no cargar de tarjetas a los que ya las tenían pues nos podíamos haber quedado con diez», y sobre el camerunés y su juego... «Hemos hablado con él muchas veces, sobre su fútbol, cómo lo interpreta y cómo lo practica, y él está intentando acoplarse. Cuando se centre ya definitivamente volverá a jugar como él sabe. No tiene una continuidad. También decae física y mentalmente y eso se nota en su rendimiento».
    Incluso, Chaparro se refirió a que su crédito es mayor que el de otros entrenadores en Primera que con situaciones similares han sido despedidos. «Claro que valoro la confianza del club. Siempre les he respondido y les di rendimiento, por eso estoy aquí. Si la cosa no cambia indudablemente tendrán que tomar una decisión».
    http://www.abcdesevilla.es/20090224/...902240059.html

    No me llego a creer esto.....

  • #2
    Respuesta: La excusa de Chaparro

    Ha realizado un comentario no es una escusa.

    Por favor, céntrate en aspectos más importantes en vez de echar más leña al fuego

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La excusa de Chaparro

      Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
      Ha realizado un comentario no es una escusa.

      Por favor, céntrate en aspectos más importantes en vez de echar más leña al fuego
      Pues nada, viva la pepa y aquí no ha pasado nada. ¿Hemos perdido por seis a uno? no pasa nada, ¿Se les da descanso a los jugadores hasta el Martes?...no pasa nada hombre, ¿que Chaparro empieza con esta excusa para justificar la derrota? No pasa nada hombre....

      Así nos va...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La excusa de Chaparro

        Lo de Chaparro ya es para mear y no echar gota...

        Lo próximo que dirá fue que echaron somnífero en el agua a los jugadores...

        En fin, de reír por no llorar...Bien Chaparro bien, sigue mirando a todos lados menos a tí mismo y poniendo excusas de las que se reiría hasta un niño de 4 años...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La excusa de Chaparro

          La verdad es que la frasesita es ... en fin

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La excusa de Chaparro

            Es surrealista, como si no hubieran estado calentando media hora antes del partido, y calor no hacía...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La excusa de Chaparro

              Debe de ser que acostumbrados al calentador Braun de nuestro vestuario, un sistema de calefacción centralizada les ruborizó demasiado, que la caraja posterior, una vez sobre el césped, fue inevitable...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La excusa de Chaparro

                Hombre... los que vivimos en Sevilla sabemos que la calor aploma... Pero utilizarlo como excusa me parece muy poco serio... En fin, como chiste no está mal

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La excusa de Chaparro

                  «En el vestuario del Madrid hacía mucho calor y eso pudo afectar a los jugadores»

                  MATEO GONZÁLEZ. SEVILLA
                  Publicado Martes, 24-02-09 a las 07:05
                  Paco Chaparro fue valiente ayer al atender a los medios oficiales del club para dar explicaciones sobre la goleada encajada en el Santiago Bernabéu. El problema es que esa valentía no se corresponde con el nivel de las excusas. Apenas las hay y el trianero reconocía que tenían que «pedir disculpas a aficionados y simpatizantes», pero lanzó a la esfera pública un suceso que suena accesorio tras el 6-1. Para el trianero el mal inicio del partido pudo deberse «a la templanza (sic) reinante en el vestuario. En el hotel había mucho ánimo, los jugadores tenían muchas ganas de ir a por el Madrid pero en el vestuario hacía mucho calor y sufrimos un bajonazo. Me di cuenta, no me gustó y se lo comenté a Carmelo y a Mariano, no sé si eso tiene algo que ver pero debo contarlo. Salimos fuera unos veinte minutos para hacer unos movimientos e incluso José León manipuló unos grifos para bajar la calefacción. Después saltamos al campo y la actitud de pasividad de no disputar, de no ir… y esa sensación la teníamos todos en el banquillo, quisimos frenarlo con un cambio o dos, pero el equipo no iba».
                  Dejando este detalle al que Chaparro le dio más importancia de la que debería tener tras una derrota tan abultada y mostrando un juego tan pobre, el técnico bético pasaba al reconocimiento de las culpas. «Es mi obligación cuando se produce un resultado de esta forma, al ser el responsable, dar la cara y explicar a todos los aficionados béticos lo que ocurrió, y queremos pedir disculpas todos por el encuentro que hicimos. También al dueño del club porque no se lo merece».
                  Continuaba por la misma senda el preparador heliopolitano cuando asumía todo tipo de responsabilidades tras el varapalo sufrido en la capital de España: «El responsable máximo es el entrenador. Soy el líder del grupo y tengo que aceptar todo esto. Las soluciones las tendré que buscar en el vestuario, pero la culpa no se la puedo echar a los jugadores. Siempre que uno es jefe de un grupo, siempre debe cargar con todas las responsabilidades cuando ocurren cosas como la del sábado».
                  Oliveira, Ricardo, Mark...
                  También se refirió Chaparro a casos concretos de jugadores de su plantilla. Sobre el brasileño señalaba que «sigue teniendo una ilusión tremenda y hemos hablado con él para ver lo que pasó el sábado», mientras que acerca de Ricardo argumentaba que «no ha jugado antes porque aunque el otro portero (Casto) tenía fallos, el equipo ganaba. Antes de que volviera a ser titular hablamos con él y estaba de acuerdo con la situación». Mientras, para el chileno pedía calma: «Su actuación fue similar a la del resto. Tiene que entrar en forma, ahora no lo está, pero espero que la coja pronto porque le necesitamos al cien por cien».
                  Monzón y Emana no se escaparon del análisis. Del argentino desveló que «no quiere volver a jugar de central, pero me vi obligado para no cargar de tarjetas a los que ya las tenían pues nos podíamos haber quedado con diez», y sobre el camerunés y su juego... «Hemos hablado con él muchas veces, sobre su fútbol, cómo lo interpreta y cómo lo practica, y él está intentando acoplarse. Cuando se centre ya definitivamente volverá a jugar como él sabe. No tiene una continuidad. También decae física y mentalmente y eso se nota en su rendimiento».
                  Incluso, Chaparro se refirió a que su crédito es mayor que el de otros entrenadores en Primera que con situaciones similares han sido despedidos. «Claro que valoro la confianza del club. Siempre les he respondido y les di rendimiento, por eso estoy aquí. Si la cosa no cambia indudablemente tendrán que tomar una decisión».

                  En cualquier caso, aunque surrealista, parece que el comentario es anecdótico, que carga con la responsabilidad y va a intentar buscar soluciones. En cualquier caso entiende un posible cese. Al margen del titular, espero que Chaparro busque y encuentre soluciones.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La excusa de Chaparro

                    Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                    Ha realizado un comentario no es una escusa.

                    Por favor, céntrate en aspectos más importantes en vez de echar más leña al fuego
                    ES UNA EXCUSA

                    Pero vamos, si quieres yo me ofrezco a centrar el asunto en aspectos más importantes:

                    - Porcentaje bajísimo de puntos obtenidos/puntos en juego en desde la pasada jornada 12, aproximándonos al descenso desde entonces
                    - Pérdida de control flagrante sobre el vestuario
                    - Goleada de escándalo recibida en una sola parte, algo sin precedentes en este club
                    - Obtención de un rendimiento bajísimo a una plantilla que si bien no está para UEFA, tampoco está para pelear abajo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La excusa de Chaparro

                      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Hombre... los que vivimos en Sevilla sabemos que la calor aploma... Pero utilizarlo como excusa me parece muy poco serio... En fin, como chiste no está mal
                      Eso tambien es para analizarlo... que la excusa del calor no la ha puesto precisamente el Zenit de San Petersburgo...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La excusa de Chaparro

                        Esto es algo más que una excusa.

                        Un 6-1 en 45" se puede encajar de dos formas: con dignidad o sin ella. Y Chaparro ha elegido la segunda opción. No vale que detrás de la burda excusa entone un "mea culpa" con la boca chica, ya que la única, repito, la ÚNICA opción digna de Paco Chaparro antes de subir al AVE en Atocha era dimitir.

                        Ningún entrenador puede permanecer a estas alturas en su puesto después de una trayectoria como la del Betis de este año. NINGUNO.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La excusa de Chaparro

                          Patético, para mear y no echar gota.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La excusa de Chaparro

                            Aunque suelo defender a este hombre (la paciencia se me va acabando), me siento avergonzado con sus declaraciones. Cuando nos llaman payasos a ver que contestamos ahora con estas perlitas. Así nos va.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La excusa de Chaparro

                              Que hipocresía la de algunos por aquí....ha dejado claro que es una excusa...es un comentario...al igual que ha dicho Oliveira....y más teniendo en cuenta como ha empezado la entrevista....que ha sido pidiendo perdón...Cuando una persona pide perdón es porque admite la culpa de algo...por lo tanto...para que va a buscar una excusa y ya a entonado el mea culpa....me parece patético todos estos comentarios que se están haciendo sobre un comentario...no una excusa como están tratando de hacer ver algunas personas de las que desconozco su intención la verdad....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X