Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Fuentes: "No veo a Edu renovando por el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jose Fuentes: "No veo a Edu renovando por el Betis"

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
    Que asco de representante ha este tio le da igual que Edu juege en el Betis o en el Coritiba, la cuestion es llenarse los bolsillos de pasta
    vaya novedad

Comentario

la tajada que se lleva el Joselito del pase al Vila-Real no es cualquier cosilla...

Comentario

a mi me da que Edu renueva en el Betis, porque recordemos que lleva la temporada en blanco, y su fichaje sale una pasta en cuanto a ficha, yo creo que nada mas que juegue dos o tres partidos completos se vera lo que pueda dar de si este futbolista sea en el betis o en cualquier otro club...el tema es que los representantes siempre esta ahi dando por...

Comentario

yo creo que se estan poniendo un poquito pesaos con este tema, si renueva bien, sino pues nada, que no sera el primer jugador que deja el betis y eso que yo soy de los que apuesta por renovar a edu, pero el representante se esta poniendo un poquito cansino ya con la historia.

Comentario

Quiero romper una lanza en favor del representante de Edu y descargarle de la responsibilidad, que muchos le estáis dando, de que Edu no renueve.
            El representante de Edu, como su palabra bien indica, es "REPRESENTANTE" y su labor es representar al jugador, pero no pensar por el, ni tomar decisiones por el, por tanto, si Edu no renueva el unico responsable es el propio Edu.

Cierto es que el representante se llevaría un buen pellizco por la operacion, pero si Edu dice que renueva por el Betis, lo que diga su representante vale lo mismo que 1 peseta, es decir, NADA.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Quiero romper una lanza en favor del representante de Edu y descargarle de la responsibilidad, que muchos le estáis dando, de que Edu no renueve.
              El representante de Edu, como su palabra bien indica, es "REPRESENTANTE" y su labor es representar al jugador, pero no pensar por el, ni tomar decisiones por el, por tanto, si Edu no renueva el unico responsable es el propio Edu.

Cierto es que el representante se llevaría un buen pellizco por la operacion, pero si Edu dice que renueva por el Betis, lo que diga su representante vale lo mismo que 1 peseta, es decir, NADA.
              totalmente de acuerdo, el representante como todos, solo quieren pasta de igual que el equipo sea el betis, xerez o albacete, quieren pasta y mas con la crisis , asin que esto depnde solamente de lopera y edu, entre ellos, uno tiene que mirar el esfuerzo que ha hecho edu domingo tras domingo, y edu tiene que saber que el otro no va a subir la oferta , asin creo que el fina ya se sabe...

Comentario

Este tipo es el ****** de edu en el fútbol
                este tipo hará de edu un desgraciado haya donde lo lleve
                si solo hay que verle la carita de felicidad cuando va para la otra acera solo hay que verle la carita

Comentario

Este personaje le tiene comido el coco al jugador. Sinceramente, ya quisiera yo para mí los 1.5 millones anuales de euros que dice el club que le ofrece.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Este personaje le tiene comido el coco al jugador. Sinceramente, ya quisiera yo para mí los 1.5 millones anuales de euros que dice el club que le ofrece.
                    libres de impuestos eeeeeeee que no se olvide que es muy diferente libres de polvo y **** que no es poco

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      Y dale la burra al trigo, que el que rechaza la oferta no es el representante, es EDU, el representante solo transmite lo que el club propone y, en la medida de lo posible, intenta velar por los intereses de su representado, pero la decision es de EDU, haber si nos enteramos de una vez.

Resumo:
                      -Si Edu renueva, sera porque Edu quiera.
                      -Si Edu no renueva, sera porque Edu no quiera.

Tan sencillo como eso.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                        Me supongo que el empeño del agente es por su porcentaje.Pero me gustaría qué haríais si fueraís Edu. ¿Renunciaríais a 500.000 euros por quedaros en un equipo que os tiene devoción y "al que tanto QUIERO" (palabras de Edu'?Por otro lado ¿Fuentes ha sido capaz de hacer creer a Edu que hay algún equipo capaz de darle 2.000.000 de euros a un futbolista que no va a jugar ni un solo partido completo más esta temporada?
                        Pero, ¿alguién le ha ofrecido ya 2 mill? Es que eso está por ver todavía. Lo único que se ha sabido es que el Villareal estaba interesado en contratarle, pero no se ha hablado del precio.

El representante tiene que tener cuidado, porque la lesión que ha tenido Edu no es ninguna tontería y este tipo de cosas abaratan el precio del jugador, ¿y si ahora los equuipos que lo pretendan no llegan, ni por asomo, a esas cantidades?: Pues llegará a Jabugo diciendo que nunca ha habido ningún problema con el Betis y que el chico quiere quedarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X