Mucho me temo pero el destino de Monzón cuando finalize esta temporada será con total seguridad Argentina. A mí me entusiasmó este fichaje cuando lo anunciaron pues lo había visto algunas veces anteriormente y me encantó. Pero conforme han ido pasando las jornadas y ha tenido oportunidades de salir, su rendimiento a ido de más a menos. Según la entrevista que le han hecho a Chaparro hoy en Radio Betis, ha comentado que el jugador no quiere jugar de central, dato que habla por sí solo de la implicación de este jugador con el club. Pienso que Monzón teme que lo acoplen al puesto de central, porque como son los jugadores argentinos con su selección, pierda las probabilidades que lo llamen porque es un puesto que está masificado y no así el de defensa zurdo. Aparte de que ya estará con la mosca detrás de la oreja, pues pagar cinco millones más por el 50% del pase me parece una barbaridad. Espero que el cuerpo técnico esté ya buscando un buen lateral más para titular que como bulto, porque este Vega es de una mediocridad insultante y mejorar ya no mejorará más, seguro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Monzón y su futuro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Monzón y su futuro
ojalá le diesen 4 o 5 partidos seguidos, creo que sería titular indiscutible despues, pero bueno, ya sabemos como hace las cosas el de triana, yo lo fichaba casi seguro, es un xabal que dentro de no mucho acabará en un grande y entonces nos tiraremos de los pelos
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver MensajeYo no estoy nada de acuerdo con que no se quieran quedar con Monzón. Es como si nadie viese el futuro que tiene por delante este jugador si se le da continuidad. Por lo menos se le debería ceder, pero por dios, comprénlo!
Sólo 3 palabras: FUTURO LATERAL ALBICELESTE
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeBuen jugador, pero la verdad es que Fernando Vega esta ahora mismo haciendo grandes partidos y este ultimo me parece que defiende mejor. Pero de todas maneras, lo ficharia, me parece un gran jugador y ademas tiene una buena proyeccion de futuro.
Comentario
-
Viene de Ed que no tiene mucha credibilidad pero......
ESTADIO desvela el proyecto del nuevo Betis 2008/2009
Los tres pilares del nuevo Betis serán Ricardo Oliveira, Mehmet Aurelio y Achille Emana. A los tres se les intentará retener por todos los medios.
La gran renovación llegará en la defensa. Bruno, el todavía lateral diestro del Almería, ya está fichado. Para el eje de la zaga, no se hará un esfuerzo por mantener a Juanito, que se marcha casi con seguridad al Atlético de Madrid; Momparlet recomienda fichar a dos centrales. También habrá cambios en el lateral zurdo. Monzón no convence y es muy probable que no se ejerceza su opción de compra, por lo que habría que incorporar a un lateral zurdo.
En el centro del campo, llegará un mediocentro y un extremo que entre por las dos bandas. Y para el ataque, se intentará renovar a Edu.
Son prescindibles Ilic, Lima, Dani, Nano y Caffa, a los que se buscará una salida. Se escucharán ofertas por Mark González y Odonkor para hacer caja; y del filial se cuenta con el lateral zurdo Toni, el central Álex Ortiz, el pivote Cañas, el mediapunta Rodri, el extremo Rubén Rivera y el delantero Diego Segura. Alguno de ellos, como Rodri, ya entrena todos los días con el primer equipo.
Todos los detalles del informe de Momparlet los pueden encontrar en la edición impresa de hoy de ESTADIO Deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeYo lo fichaba pero no por 9 millones, es un robo. Todavia no ha demostrado nada.
+1
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver MensajeYo no estoy nada de acuerdo con que no se quieran quedar con Monzón. Es como si nadie viese el futuro que tiene por delante este jugador si se le da continuidad. Por lo menos se le debería ceder, pero por dios, comprénlo!
Sólo 3 palabras: FUTURO LATERAL ALBICELESTE
Comentario
-
Este jugador esta sentenciado desde el momento que se supo que no estaba comprado como
dijo el jefe de incomunicación y que solo era una cesión con opción de compra , la opción de
compra seria extrañisimo que se hiciera efectivo por ser alta y además casi seguro que Chaparro
no iría contra lopera dándole partidos a este jugador , y que le diera por funcionar y la aficion
presionara para que se comprara .
Además da la sensacion que el jugador sabe que no se va ha quedar y ha bajado los brazos.
Comentario
-
puede parecer caro, pero yo estaria dispuesto a pagar los 9 millones que cuesta. si fuese la tipica promesa que no se sabe si acabará triunfando, no lo haria, pero Monzon tiene toda la pinta de ser un gran lateral en el futuro, y los 9 millones que pagariamos acabarian por convertirse en 20 que irian a las arcas del club (o no).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario