Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempos de Gripe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tiempos de Gripe

lo hay que hacer, es poner todos los we.bos que se ponen muchas veces animando, en criticar tambien, no digo que se deje de animar, hay tiempo para todo, antes del partido, descanso y final, hay es cuando tenemos que demostrar lo que de verdad queremos, y por supuesto ir a Jabugo, si para conseguir un BETIS LIBRE hay que hacerle la vida imposible a Lopera se le hace, que note en cada esquina que la gente no esta de acuerdo con nada de lo que hace.

ESTO SERIA LO IDEAL,NO?

la respuesta es facil, si, pero viendo lo que somos actualmente, todo lo que pongamos aqui pasará a ser nada, yo solo digo que conteis conmigo para lo que sea, pero a partir de septiembre porque este año vivo un pelin lejos.

LUCHEMOS POR LO QUE NOS PERTENECE

Comentario

ya te digo, que alguien diga fechas y horas, y todos los foreros en contra de la administracion del club, ahi, con bufandas y pancartas a cantar contra la gestion del betis

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        ya te digo, que alguien diga fechas y horas, y todos los foreros en contra de la administracion del club, ahi, con bufandas y pancartas a cantar contra la gestion del betis
        Mira, el Domingo es un buen dia.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Mira, el Domingo es un buen dia.
          el domingo es buen dia para quien pague por entrar a ver al betis, porque yo no lo hago, no voy a comprarme de nuevo un abono hasta que lopera deje el mando del betis

Comentario

yo estaria dispuesto a ir a esas manifestaciones, pero creeis que el ditero de la calle jabugo se irá ahora mismo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X