Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hasta cuando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Hasta cuando?

Hoy hemos perdido, pero si me apuras, no es lo peor que nos podia pasar. Se puede perder y se puede PERDER. Se puede perder tras haber luchado y haber sido superado por un equipo superior y se puede PERDER, tirando la camiseta y pisándola una y otra vez.

Pero no pasa nada, el Domingo que viene llega el Villarreal, partido por el plus, y claro hay que animar a los nuestros y aplaudirles, que salimos por la tele.

¿Hasta cuando vamos a permitir esto? Repito, lo de menos es la derrota casi. Lo que no puede ser es que perdamos 6-1, con una falta de compromiso total por parte de la mayoria de los futbolistas y del entrenador si me apuras, y la gente grite Beeetis, Beeeetis al final del partido.

OSTIAS, ¿cuando vamos a reaccionar de una puñe.tera vez? Nos pisan una y otra vez y nos quedamos parados, dormidos, anestesiados......

Lopera tiene mucha culpa, pero nosotros (me incluyo como bético, por supuesto) tenemos otra gran parte de culpa.

Pero no pasa nada, el Domingo, de 5 a 7 (esta vez de 9 a 11) nos echaremos nuestra cerveza antes del partido y nuestro bocata en el descanso tan tranquilos......

Respuesta: ¿Hasta cuando?

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Hoy hemos perdido, pero si me apuras, no es lo peor que nos podia pasar. Se puede perder y se puede PERDER. Se puede perder tras haber luchado y haber sido superado por un equipo superior y se puede PERDER, tirando la camiseta y pisándola una y otra vez.

Pero no pasa nada, el Domingo que viene llega el Villarreal, partido por el plus, y claro hay que animar a los nuestros y aplaudirles, que salimos por la tele.

¿Hasta cuando vamos a permitir esto? Repito, lo de menos es la derrota casi. Lo que no puede ser es que perdamos 6-1, con una falta de compromiso total por parte de la mayoria de los futbolistas y del entrenador si me apuras, y la gente grite Beeetis, Beeeetis al final del partido.

OSTIAS, ¿cuando vamos a reaccionar de una puñe.tera vez? Nos pisan una y otra vez y nos quedamos parados, dormidos, anestesiados......

Lopera tiene mucha culpa, pero nosotros (me incluyo como bético, por supuesto) tenemos otra gran parte de culpa.

Pero no pasa nada, el Domingo, de 5 a 7 (esta vez de 9 a 11) nos echaremos nuestra cerveza antes del partido y nuestro bocata en el descanso tan tranquilos......
    bastante de acuerdo en casi todo, sin embargo según mi opinión te equivocas al señalar a los aficionados desplazados a Madrid por "gritar Beeeeetis, Beeetis al final del partido", la afición es lo único que queda y, anestesiada o no, querrá al betis siempre, por eso gritaban Beeeetis Beeeeeeeeetis, por el BETIS, no por los desgraciados que han arrastrado la camiseta por el campo, que ya tendrán la merecida pitada con el villarreal.

Comentario

pero a ver.... si no pitan ni tan siquiera cuando acaba el partido, ¿cuando lo van a hacer?

A veces pienso que soy el unico que piensa asi, espero que no

Comentario

hasta cuando... eso digo yo hasta cuando...

Comentario

pero a ver.... si no pitan ni tan siquiera cuando acaba el partido, ¿cuando lo van a hacer?

A veces pienso que soy el unico que piensa asi, espero que no
          No... es que no aplaudir es sinonimo de ser palangana.

O tambien eres un erudito... o iluminado como nos llaman por ahi amigo mio.

No te asustes.

Comentario

se puede perder,y lo normal es que contra el madrid se pierda, pero lo que no se puede es HACER EL RIDICULO, QUE ES LO QUE HAN HECHO HOY ESTOS SEÑORES.

Comentario

Nunca.

La amplia mayoría de esta afición la componen "béticos de 5 a 7" tal y como dice el propio Alfonso Jaramillo.

Esta afición es tan fiel con el equipo como traidora con la institución; tan buena para lo deportivo como nociva para lo social

Y así nos va

Como dijo el difunto Silvio: "No busques más que no hay, oh, oh, oh, ooohhhh"

Comentario

en mi opinion, creo que no hay que pitar a los jugadores cuando se pierde, pero en la situacion que estamos, a 3 del descenso, y perdiendo 6-1, por mucho que sea el Madrid, si hay que hacerlo, porque no pueden seguir jugando como lo hacen, sin sangre y sin ganas. por que no jugaran siempre como contra Sevilla y barca... a si, por las primas. que triste...

Comentario

Lopera tiene culpa y esa culpa es culpa nuestra...Está ahi, chupando del bote, del bote de los socios, por la simple razón de que no hacemos nada por evitarlo...Está porque parece que nos guste mirar como se aprovechan de nosotros y los ridiculiza un equipo como el de hoy (uno de los peores Mandriles de la historia sin duda) ¡Nos faltan/faltamos el respeto!

Comentario

*************.

VIVA EL BETIS

Comentario

A mi lo que de verdad me jode es que ninguno de estos ¿jugadores? va sentir la vergüenza que sentimos nosotros porque sencillamente no saben lo que es. A ver si ahora Chaparro les hecha un buen rapapolvo (el problema es ¿quién se lo hecha al mister?, ¿la Manolitaria?).

Comentario

No quiero decir nada en caliente. Y para colmo me voy a tener que gastar un dinero en tapizar el sofá. Me lo he comido a bocaos de la mala leche.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                          No... es que no aplaudir es sinonimo de ser palangana.

O tambien eres un erudito... o iluminado como nos llaman por ahi amigo mio.

No te asustes.
                          Evidentemente su comentario, aunque quoteando a Patxibetis, era, en parte, en alusión al mío. Desde luego no habrá sacado lo de "no aplaudir es sinonimo de ser palangana" de mi comentario, porque ni lo he escrito ni lo pienso evidentemente porque entonces sería yo también palangana porque soy el primero que pita cuando hay que hacerlo.

Lo que quería decir que no lo he sabido explicar bien, o no se ha entendido bien, es que los aficionados que se desplazan a otra ciudad para ver al equipo (seguramente muchos serían de Madrid también, pero da igual) es normal que animen todo el partido pase lo que pase (se les escuchaba) y que griten beeeeetis al final, porque lo hacen como apoyo al BETIS de verdad, ese que ahora parece que no existe, y a los jugadores se les debería de haber caído más la cara de vergüenza al ver que les han faltado el respeto a esa gran afición que estaba en las gradas del Bernabéu. La pitada ya les llegará aquí con el villarreal, como dije al final del comentario.

Comentario

Necesitariamos que las peñas se UNIERAN y empezaran a manifestarse... cada uno por su cuenta no se llega a ninguna parte. Creo que necesitamos que las peñas hagan algo

Comentario

hasta el infinito y mas alla,como decia el Buzz Lightyear de toy story.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X