chaparro pondra casi sin duda a melli-arzu,y por una vez coincido con el en esta demarcacion,es triste tener que poner a un centrocampista reconvertido como arzu,pero es que los demas no me ofrecen garantias para un partido asi.
Qu alegría el nivel que está teniendo Melli... este jugador empezará ha hacerse hueco sobretodo si la marcha del GRAN JUANITO se efectúa, Melli podría ser el titular para rato con el nuevo fichaje
Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
nelson------melli-----monzon--------vega.
------arzu-----------mehmet---
A mí personalmente me gusta esa alineación. Además si la memoria no me falla creo que cuando se trajo a Monzón se dijo en la presentación que también podía jugar de central, y el otro día con el Barsa no lo hizo mal (estoy hablando de memoria pero creo que algo de éso se dijo).
Yo voto por Melli-Monzón, y yo qué sé... con el último en el campo también se puede buscar alguna que otra faltita en el borde del área de los malos para que se luzca con un vejigasso de los suyos.
chaparro pondra casi sin duda a melli-arzu,y por una vez coincido con el en esta demarcacion,es triste tener que poner a un centrocampista reconvertido como arzu,pero es que los demas no me ofrecen garantias para un partido asi.
melli - monzon.
a ver si melli tiene capacidad de mando y es capaz de decirle a monzon como se debe jugar de central(aunque monzon dice que puede jugar de central...)
Como me ha llegado alguna duda, aclaro sobre esta encuesta:
El forero que abrio el Post ha configurado la encuesta para que podamos elegir a 2 jugadores ("Encuesta de eleccion multiple" como indica el rotulo).
Es por esto por lo que se reparte un 200%, en vez de un 100%. Es la forma en que lo precesa el foro y creo que se entiende bastante bien (aunque se ve que para los mas torpe no )
y porque no Melli-Vega? Vega tiene todas las cualidades de un buen defensor. Si no pues Vega-Arzu o Monzon, pero nunca Rivas o Ortiz (por eso de debutar en el Bernabeu...)
Comentario