Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el socio de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el socio de Oliveira

Me gustaría ver jugar a Pavone(el de los centritos a Edu de cabeza)y a Oliveira juntos...

De todas maneras Sergio le puede dar algún que otro balón...Y Pavone no creo que tenga sitio...

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      Si estoy de acuerdo en que quizá haya perdido algo de chispa...la edad no perdona a nadie.

Pero lo que interesa es su efectividad. A mí que Ricardo me haga 10 golitos de aquí a finales de temporada, eso es lo que quiero ver. Y seguro que lo veo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Hombre de momento es pronto para juzgarle,nada mas llegar con 3 ó 4 dias de entrenamiento ha tenido un buen comienzo,debut y gol a las vecinas,es verdad que le falta Joaquin y Edu, vamos a ver como responde ,una cosa si tiene Oliveira y es que se puede fabricar el solo algunos goles,y en el tiempo en que ha estado en el Zaragoza,no ha perdido el olfato de gol,creo que nos hacia mucha falta no cualquier delantero,nos hacia falta, el .

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
        Hombre de momento es pronto para juzgarle,nada mas llegar con 3 ó 4 dias de entrenamiento ha tenido un buen comienzo,debut y gol a las vecinas,es verdad que le falta Joaquin y Edu, vamos a ver como responde ,una cosa si tiene Oliveira y es que se puede fabricar el solo algunos goles,y en el tiempo en que ha estado en el Zaragoza,no ha perdido el olfato de gol,creo que nos hacia mucha falta no cualquier delantero,nos hacia falta, el .
        Mark y Sergio García creo que tienen poco que envidiarle a esos dos. Y Emana es mucho mejor que Fernando.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Mark y Sergio García creo que tienen poco que envidiarle a esos dos. Y Emana es mucho mejor que Fernando.
          Lo que sí es cierto es que Mark no suele jugar todos los partidos que jugaba Joaquín. Pero bueno, también Edu rara vez llega a los 30 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
            Lo mejor seria que Odonkor cogiera a caballito a Oliveira como dicen que ha perdido velocidad (ni mucho menos) y cuando este solo con el portero, Oliveira se bajara y ale pa dentro.
            Pues creo que no tiene la misma velocidad, pero al contraataque estos dos, Mark, Sergio... El Betis es un equipo con muchos jugadores rápidos y creo que el entrenador debería darse cuenta...

Comentario

Oliveira no necesita socio, hasta con los ojos malos, se la mete por debajo de las piernas a San *****, GRANDE RICARDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Sinceramente me pareció algo más lento, pero como bien decís lo importante es el olfato. Una y para dentro. En cuanto a Mark, me decepcionó que Navas le sacara casi un metro en carrera, y ahora se va otra vez a jugar con Chile. Es el cuento de nunca acabar. El que si veo como socio es a Sergio García e incluso a Emaná que ultimamente está bajando de nivel. Y creo que es justo darle una oportunidad a Odonkor. Si vuelve a ser el que era y Oliveira le sigue pueden ser contrataques de lujo. Quiero recordar que cuando Odonkor se iba no teniamos un buen 9, y ojito porque la banda derecha con Nelson y Odonkor puede ser la más rápida del circuito.

Comentario

La verdad es q no se cual sera el grado de efectividad de aqui al final de temporada pero de lo que si estoy seguro es que dara rendimiento.

Comentario

Con Edu hizo estragos, y pueden repetir este año. Con 28-30 años están en su plenitud. Como bien apuntais si están todos los disponibles hay mucho nivel de la mitad hacia arriba, y con un planteamiento ofensivo se pueden hacer cosas chulas:

S.Garcia - Emana - M.Aurelio - Edu

----Pavone------Oliveira---------

Comentario

El socio de oliveira es la aficion del BETIS

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Pues creo que no tiene la misma velocidad, pero al contraataque estos dos, Mark, Sergio... El Betis es un equipo con muchos jugadores rápidos y creo que el entrenador debería darse cuenta...
                        Realmente cree usted que Chaparro no sabe de la velocidad de sus jugadores,precisamente desestimo el fichaje de Zigic porque carece de la velocidad suficiente con la que el trianero quiere que juegue este equipo.......

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                          El Ricardo que estuvo no es el mismo que ha venido. Primero por la lesión, segundo porque la velocidad es lo primero que se pierde por la edad, y tercero porque no tiene a Edu ni a Joaquin que le daban unos buenos balones.

Pero quien pensais que puede ser el mejor surtidor de ocasiones para él?

Sergio Garcia parece que puede ser el mejor,pero a Emana y a Mark Gonzalez los veo muy chupones.

Para mi un buen complemento para él puede ser Juanma, que pensais?
                          que ha perdido velocidad? joe macho pero si las camaras no le daban tiempo a enfocarlo si quiera...

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                            Postumo, ¿qué propondrías hacer con el bicharraco este? De verdad que llevas toda la razon, pero si este se centrara......sería imparable, pero la verdad es que cada partido pierde algunos balones que dan miedo y a veces pasa de bajar....
                            Yo lo obligaria a jugar de mediocentro de corte más defensivo, tiene mucho fisico y lo demuestra cortando balones. Yo creo que su impetu por llegar arriba es algo más debido a su personalidad alocada y egolatra que a su capacidad.

Si se centrara, y con la calidad que tiene y el fisico, sería uno de los mejores mediocentros del mundo. Solo que debe dejar de jugar pensando en el gol.

Es como si Touré Yaya o Mascherano jugaran solo para meter goles, tienen algo de calidad y fisico, y pueden aportar, pero no deben pensar solo en eso.

Comentario

sergio garcia.

Comentario

El mejor socio será Edu cuando se recupere, y con este sistema de juego, o Emaná se adapta a jugar en paralelo con Mehmet o para mi, ahora mismo, es el candidato a ir al banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X