Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega y nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vega y nelson

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    Para mi dos jugadores de los que casi nadie ha dicho gran cosa y fueron de lo mejor del partido

FERNANDO estuvo magnifico y Nelsón quitando algun rechaze ,en su banda lo bordó
    No se como ves el futbol tu o lo que has leido, visto o te han contado, para para mi y todos los beticos y algun que otro sevillista, él solito, Nelson se comio toda la banda izquierda del Sevilla, es decir Capel, Fdo. Navarro y Adriano, y nuestro lateral izquierdo Fdo. Vega con la ayuda 1º de Marks y después con Sergio, se merendaron, mejor dicho se cenaron a Navas y Mosquera.

Me quito el sombrero antes los dos mejores laterales que hemos tenido en mucho tiempo, aunque tenga algún que otro defecto.

Saludos y a disfrutar de la semana

Comentario

Si había alguna duda con Nelson por parte de algunos, el sábado terminó de callarle la bocas a mucho. Ojo y sin darle una patada a la muñequita capel que vive en el suelo permanentemente. Que manera de defender y que bien atacó. Nelson un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        no sé si se habrá comentao, pero el partido de damiá me pareció sobresaliente
        es que los cimientos de la victoria del sábado se basaron en jugadores que estaban siendo muy discutidos por todos nosotros, melli, juanito, fernando, arzu (en el segundo tiempo).

Comentario

a mi vega me recuerda a luis fernández. muy buen marcador, con casta a raudales, quizás no tenga mucha claridad arriba,pero bueno es defensa ¿no? hoy por hoy es el mejor defensor del betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            es que los cimientos de la victoria del sábado se basaron en jugadores que estaban siendo muy discutidos por todos nosotros, melli, juanito, fernando, arzu (en el segundo tiempo).
            En mi opinión fue junto a Nelson los 2 mejores del partido, partidazo de ambos.

Vega estuvo bien, cumple, lucha por costumbre, pero tiene un límite y es muy facilmente mejorable, es un puesto (que si no demuestra Monzon que se lo merece) debemos de tratar de mejorar, aunque no es de los que más urge.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
              Mas partidos malos ha tenido juanito y sin embargo va a la selección. Me quedo con Vega que salgan bien o no los partidos demuestra que es un trabajador nato y se parte la cara todos los partidos.

Saludos y viva el R.Betis.
              Si bueno, es que lo de Juanito no lo entiende nadie. Si hicieramos una encuesta a nivel nacional de quien debía salir de la selección, ganaba Juanito por goleada.
              Pero eso no quita que Vega lo pase realmente mal con muchos extremos... por citar un ejemplo el mismo día del Getafe le dieron bien por todos lados.

Comentario

Nelson es un jugador muy bueno, que se ha adaptado estupendamente y que con el tiempo podrá ir sumando juego al ataque. Físicamente es un portento y no rifa los balones.

Comentario

Fernando Vega y Nelson estuvieron de 10 cada uno

Comentario

que bien conoce vega a navas

y capel?? ha llegao ajugar?? GRANDE NELSON!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Siempre lo digo y lo repetiré Nelson es un pedazo de lateral, pero lo de Vega es bestial..... creo que es el unico lateral capaz de contener a Navas.

Y que más me dá que suba mas o suba menos??? si por esa banda no hay quien entre.

Grande Fernandito
                      Sí señor, me lo has quitado de las teclas.

Comentario

partido muy completo de los dos, que eran los que tenian la papeleta mas dificil que era para las dos buenas bandas de ellos...

Comentario

Creo que no han dicho nada pero han secado a las superbandas del sevilla.

Comentario

Lo de Nelson fue espectacular. No se que pensar si que Nelson es un crack o que Capel no es tanto el jugador que Chaparro y Guardiola desean en el fondo de su alma como dijo un mindundi de Arahal.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Lo que no he visto es a ti defendiéndolo hasta hoy, como máximo dijiste que te daba igual entre Monzón y Vega.
                              Pues si porque Vega me gusta defendiendo y Monzon por los goles que a metido que quieres que te diga. Ahora como un lateral tiene que defender sobre todo pues quiero decir que grande vega en el derbi.

Comentario

Gran partido de nuestros dos laterales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X