Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habeís visto el Museo del Barcelona en Cuatro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Habeís visto el Museo del Barcelona en Cuatro?

El nuestro como va? sigue siendo esa habitación oscura, con los trofeos amontonados cubiertos de polvo? Supongo que en este club no se guardó el balón del gol número 1000, ni las camisetas de nuestras figuras,ni las de los equipos a los que nos hemos enfrentado en competición europea... se que no es una prioridad, que antes habría que cuidar la cantera, terminar el estadio... pero me parece que con muy poquito esfuerzo de gente que estaría encantada de hacerlo, se podría conseguir algo de lo que los béticos nos sintiésemos orgullosos. Unas vitrina, unas fotos y un poco de iluminación, no hace falta mucho más.

Respuesta: ¿Habeís visto el Museo del Barcelona en Cuatro?

Originalmente publicado por Foruny Ver Mensaje
    El nuestro como va, sigue siendo esa habitación oscura, con los trofeos amontonados cubiertos de polvo? Supongo que en este club no se guardó el balón del gol número 1000, ni las camisetas de nuestras figuras,ni las de los equipos a los que nos hemos enfrentado en competición europea... se que no es una prioridad, que antes habría que cuidar la cantera, terminar el estadio... pero me parece que con muy poquito esfuerzo de gente que estaría encantada de hacerlo, se podría conseguir algo de lo que los béticos nos sintiésemos orgullosos. Unas vitrina, unas fotos y un poco de iluminación, no hace falta mucho más.
    yo tambien me he quedado impresionado al ver el museo que tiene montado del barcelona que toda cosa importante que pasa en el club lo guardan como un tesoro

Comentario

Yo he estado y es una pasada, un club con historia y gente para hacer que se recuerde

Comentario

¿Un museo? nosotros no somos una escuela de pintura, ni de escultura...somos un ****zz

Comentario

Por si no lo habeis visto, visitad la galería, que hay unas cuantas fotos de esa montonera con el busto famoso en todo el medio. Que pena de verdad.

Comentario

Si alguna vez el Betis montara su museo yo me pregunto si lopera devolvera los trofeos que tenga
            en su casa o como se podrá recuperar trofeos que hace varios años cuando llego lopera se tiraron
            al contenedor.

Comentario

yo lo ha visto pernalmente con er_niño_betico y es impresionante,tambien los interiores,vestuarios,sala entrepalco,palco,capillita de monserrat y banquillos.
              es de lujo.

Comentario

Algo me dice que el busto que preside la sala de trofeos tiene que refulgir como el sol de Mayo

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  ¿Un museo? nosotros no somos una escuela de pintura, ni de escultura...somos un ****zz
                  Ni una agencia de viajes... Eso sí, entras y estás grabao (eso vale pa un museo?)

Comentario

Yo he estado en el museo del FC Barcelona hace 2 semanas, es una autentica pasada. Te hacen un tour por todo el estadio, entras en el vestuario del Barcelona, sales al cesped, te meten por los asientos, te enseñan las cabinas de prensa, entras en la sala de prensa donde da la rueda de prensa guardiola, he visto el museo donde te muestran la historia del club, una sala con objetos antiguos, y la sala de trofeos... Para alucinar

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Ni una agencia de viajes... Eso sí, entras y estás grabao (eso vale pa un museo?)
                      A veces se pasa de moderno...eso es pa la "vidioteca" futura

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        Yo he estado en el museo del FC Barcelona hace 2 semanas, es una autentica pasada. Te hacen un tour por todo el estadio, entras en el vestuario del Barcelona, sales al cesped, te meten por los asientos, te enseñan las cabinas de prensa, entras en la sala de prensa donde da la rueda de prensa guardiola, he visto el museo donde te muestran la historia del club, una sala con objetos antiguos, y la sala de trofeos... Para alucinar

yo tb he estado hace un par de meses...la capilla,el plató de barça tv...impresionante!

Comentario

He tenido la suerte de ver el museo del FCB y da envidia sana ver como cuidan todos y cada uno de los detalles estos clubes. Sensacional.

Comentario

Yo la primera vez que fui a Sevilla pregunté por si podía ver el museo del Betis, o la sala de trofeos, y me dijeron que para eso haía que llamar con antelación y no se que más.

Las instalaciones del barça son una pasada, hay que reconocerlo.

Comentario

Cosas como estas demuestran porque estos clubs son grandes y otros no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X