Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Refundar el beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Refundar el beticismo

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
    Espero que los que siguen teniendo esperanza, los que siguen luchando por un betis libre, los que están dolido con la actitud de la afición no abandonen la lucha aunque cada vez cueste más y duela más.

Un abrazo y gracias a todos por vuestro esfuerzo!

Viva el Betis libre!
    Cuenta con ello amigo.Somos pocos,muy pocos pero ciertos y voluntariosos.Las cuevas son para los cobardes.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Cuenta con ello amigo.Somos pocos,muy pocos pero ciertos y voluntariosos.Las cuevas son para los cobardes.
      Eso siempre, jamás pararé de luchar por un Betis Libre.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
        El SEÑOR de mi Avatar, Bruce, se implicó en la campaña electoral con el candidato demócrata John Kerry en el 2004 para poder echar a Bush (que es igualito que Lopera, un auténtico demente). Volvió a ganar el Demente y a Springsteen le preguntaron que ¿cómo se sentía?.....y contestó:

"Como un extraño en mi propia casa"

Así me siento yo también, no puedo sentirme identificado con la afición que tenemos en estos momentos, conformista,manejable,desencantada,triste,rendida, de rodillas esperando el tiro de gracia.

Yo soy del Betis del año de su fundación, el que sufrió la guerra civil en sus carnes, el de los años 50 en tercera, el del manque pierda, el del segundo equipo del pais, el de la humildad, el de la clase......

YO NO SOY DEL BETIS DE AHORA

Tengo el corazón roto y no ha sido Lopera, ha sido nuestra afición.

NO SURRENDER BETIS

yo soy del BETIS SIEMPRE, al igual que se quiere a un hijo SIEMPRE, AL BETIS HAY QUE QUERERLO SIEMPRE. si no me entra en la cabeza lo anestasiado que estamos como aficion, MUCHO menos me entra en la cabeza la de tonterias que lee uno aqui de todos los que os creis salvadores y el beticismo autentico.(SOIS IGUALITOS QUE LOPERA, IGUALITO)

Comentario

Originalmente publicado por alepachon Ver Mensaje
          eso siempre, jamás pararé de luchar por un betis libre.

no surrender betis
          grande!!!!siempre siempre betis.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
            yo soy del BETIS SIEMPRE, al igual que se quiere a un hijo SIEMPRE, AL BETIS HAY QUE QUERERLO SIEMPRE. si no me entra en la cabeza lo anestasiado que estamos como aficion, MUCHO menos me entra en la cabeza la de tonterias que lee uno aqui de todos los que os creis salvadores y el beticismo autentico.(SOIS IGUALITOS QUE LOPERA, IGUALITO)
            Gracias por tú aportación al post, por lo menos has entrado y lo has leido.

No me creo salvador de nada, ni creo que mi forma de ver y sentir al Betis sea el auténtico, lo que está claro que es distinto al de muchos y seguramente no muy alejado al tuyo.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Gracias por tú aportación al post, por lo menos has entrado y lo has leido.

No me creo salvador de nada, ni creo que mi forma de ver y sentir al Betis sea el auténtico, lo que está claro que es distinto al de muchos y seguramente no muy alejado al tuyo.

NO SURRENDER BETIS

Como diria el gran LUISMA doy fe. de que el betis que quiere el forero al que citas es el mismo betis que tu quieres, y que queremos muchos beticos.

Comentario

Esta claro, ya he llegado a la conclusion de que ese beticismo le esta haciendo el mismo daño o mas al Betis que el propio Lopera.

Lo estamos viendo morir y nos esta dando igual.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje

Y cuando un hijo se comporta mal, se le castiga y se le hace ver que determinadas cosas NO se pueden hacer. Creo que caes en el facil error de la fidelidad mal entendida de tragar con todo

Comentario

Pedazo de post... Estas cosas deberían de ser de lectura obligatoria antes de sacarse el carnet del Betis.

VIVA EL BETIS LIBRE!!!

Comentario

El SEÑOR de mi Avatar, Bruce, se implicó en la campaña electoral con el candidato demócrata John Kerry en el 2004 para poder echar a Bush (que es igualito que Lopera, un auténtico demente). Volvió a ganar el Demente y a Springsteen le preguntaron que ¿cómo se sentía?.....y contestó:

"Como un extraño en mi propia casa"

Así me siento yo también, no puedo sentirme identificado con la afición que tenemos en estos momentos, conformista,manejable,desencantada,triste,rendida, de rodillas esperando el tiro de gracia.

Yo soy del Betis del año de su fundación, el que sufrió la guerra civil en sus carnes, el de los años 50 en tercera, el del manque pierda, el del segundo equipo del pais, el de la humildad, el de la clase......

YO NO SOY DEL BETIS DE AHORA

Tengo el corazón roto y no ha sido Lopera, ha sido nuestra afición.

NO SURRENDER BETIS

Has sido capaz de plasmar el sentimiento que llevo dentro. Yo no soy del Betis de esta era. Soy del Betis con dignidad y orgullo, del Betis que estaba en 3ª, del Betis campeon de liga del 35 y del campeon de copa del ´77. Soy bético de los que defienden al Betis por encima de todo (llamese todo a jugadores,presidentes...)yo soy de los que entienden el Beticismo a la manera de D.Alfonso Jaramillo, de D. Lorenzo Serra, de D. Benito Villamarín... Esos son mis referentes.

Comentario

Beticismo, qué gran palabra...demasiado grande para que la pronuncien los dueños de este circo.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Pedazo de post... Estas cosas deberían de ser de lectura obligatoria antes de sacarse el carnet del Betis.

VIVA EL BETIS LIBRE!!!
                          Pero no te preocupes, a la gente le interesa más el post de Oliveira, son más sencillitos, de alegría fácil, para ponernos contentos..........los post que nos hacen pensar o nos hacen sentir mal no le gusta a la gente.
                          ¿Y sabes por qué?
                          Porque nos damos cuenta de lo cómplices que hemos sido con el que está matando al Betis y nos avergonzamos de nosotros mismos y preferimos mirar para otro lado mientras le dan el tiro de gracia al moribundo.

PD:¿todavía no le has dado la dieta de como perder 20 kilos en seis meses al oso panda?
                          un abrazo presi

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

VIVA EL BETIS LIBRE!!!
                            Lo primero que tendrias que hacer mucho es sacarse el carnet del betis!!! totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Has sido capaz de plasmar el sentimiento que llevo dentro. Yo no soy del Betis de esta era. Soy del Betis con dignidad y orgullo, del Betis que estaba en 3ª, del Betis campeon de liga del 35 y del campeon de copa del ´77. Soy bético de los que defienden al Betis por encima de todo (llamese todo a jugadores,presidentes...)yo soy de los que entienden el Beticismo a la manera de D.Alfonso Jaramillo, de D. Lorenzo Serra, de D. Benito Villamarín... Esos son mis referentes.
                              el BETIS sera siempre BETIS por encima de todo y cualquiera..que de tonterias....
                              chati te quiero

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Y cuando un hijo se comporta mal, se le castiga y se le hace ver que determinadas cosas NO se pueden hacer. Creo que caes en el facil error de la fidelidad mal entendida de tragar con todo
                                en este caso tu hijo (el betis) no se comporta mal, el que se comporta mal es lopera (una parte de ese hijo por desgracia) castiga a esa parte PERO NO AL BETIS!!!!

PRIMERO DIFERENCIA AL BETIS DE LOPERA, DESPUES......LUCHA POR EL BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X