Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que motivo echarias a Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Por que motivo echarias a Chaparro?

    Por ser un pésimo entrenador, por no tener ni puñetera idea de fútbol, como viene demostrando, por ganar solo 4 puntos de 24, por perder por INUTIL unos cuartos de final de la copa del rey con uno de los peores mallorcas de los últimos años, por hacernos ser unos amigos, de todo aquel que juega contra nosotros, que siempre nos mete mano, por su incompetencia y su inoperancia con la plantilla, por no hacerse valer ante estos individuos que arrastra esta centenaria camiseta por el campo..... POR ENGAÑAR VILMENTE AL BETICISMO, POR SER UN MISERABLE PELOTA DE LOPERA, por defenderlo, por comprarle chaquetas, por irse a comer con él, por decir a la afición que no se le grite más, por ser un autentico incompetente en materia de salida de paquetes de la plantilla, por no saber gestionar una plantilla y CARGARSE a varios jugadores......

    Hacen falta más motivos para echar a este hombre??? por que si eso recuerdo los derbis del año pasado donde tiró el partido???

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Por que motivo echarias a Chaparro?

      Por haber echado por tierra lo que hizo todo el año pasado con pésimos planteamientos tácticos, batallas contra molinos de viento, dobles juegos y mala, malísima gestión de la plantilla. Y es lo primero que me salta a la cabeza.

      PD: Yo tambien podría darme golpes de pecho de lo bético que soy por dejarme 400 eurillos en plena crisis para ver al Betis y no lo hago porque nadie me obligaba. Si Chaparro sabia donde se metía que deje de dárselos, aquí somos ya muy mayorcitos para estas tonterías.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Por que motivo echarias a Chaparro?

        Lo que de verdad importa, los resultados

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Por que motivo echarias a Chaparro?

          Mi motivo es sencillo: Por querer hacer un Betis con estructuras y profesional con un *********** al mando.
          El contexto va a poder con él

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Por que motivo echarias a Chaparro?

            la realidad es que cuando echen a chaparro (ya sabemos quien lo puede echar) va a ser porque "la afición me lo pide, al igual que me pidieron que lo nombrase entrenador" y ya está. Aquí los motivos deportivos importan muy poco. lo importante es ir tapando, que el equipo va mal, bsport, que va peor, oliveira,...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Por que motivo echarias a Chaparro?

              4 puntos de 24= SEGUNDAZO

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Por que motivo echarias a Chaparro?

                aqui ya hemos llegado a un punto que hay que dejar de lado afinidades o no afinidades hacia paco,hay que ser mas global y pensar en el bien del betis,el bien del betis requiere un cambio en el banquillo,asi de claro,al margen de argumentaciones o no e independientemente de que sea o no una solucion definitiva,y lo dice un defensor del paco betico,ambicioso y que quiere al betis,y un critico del paco,pelota,o que pierde los papeles,pero la dinamica ya es de cuesta abajo y sin frenos,algo hay que hacer,que al final cada punto dejado en el camino vale su peso en oro,y ya esto no se endereza de ninguna manera,solo hay que observar el comportamiento de los jugadores.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Por que motivo echarias a Chaparro?

                  Porque lo está pidiendo a gritos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Por que motivo echarias a Chaparro?

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Si mandaras a la venta a Paco Chaparro,¿por que motivo lo harias?
                    Por que me llevo mal con el dueño de la venta...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X