Tengo un problema, no se si lo habran planteado ya en la web pero ruego que me deis una solucion. He extraviado tres carnets del betis y me gustaria saber si puedo recuperarlos y de que manera.
Gracias.
En las vecinas a un amigo mio le paso eso. Llevaba el carne en la cartera(al igual que yo) y me dijo que se lo renovaban por 6 euros cada uno, pero denuncio el robo de la cartera y se los dieron gratis creo que fue asi, sabeis algo si aqui funciona asi?
En nuestro caso, para que Lopera le compre un saquito de pienso a Hugo que esta la cosa mu mala
Con respecto al post, lo mejor es que llames y preguntes o que te llegues por la oficina o donde se hagan los carnets haber que te dicen
a mi hermana le pasó aunque al final lo encontramos,pero ese mismo dia estando en la tienda de la calle castelar preguntamos que podiamos hacer y nos dijeron que denunciaramos el robo de la cartera porque si no te cobran,no se cuanto,pero llevando una copia de la denuncia de la policia y el dni te lo dan gratis
eso pasa como con el dni que si se te pierde te cobran y si lo denuncias no...me imagino que sera el coste de hacer un carnet (el plastico y el tio que lo hace, vamos me imagino)..yo no se como sera ahora la cosa, pero hace unos 10 años se me perdio el mio y tenia que ir todos los dias a la taquilla con una autorizacion del club para que me dieran una entrada..un coñazo
Comentario