Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda por favor!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda por favor!!!

Tengo un problema, no se si lo habran planteado ya en la web pero ruego que me deis una solucion. He extraviado tres carnets del betis y me gustaria saber si puedo recuperarlos y de que manera.
    Gracias.

Respuesta: Ayuda por favor!!!

ome llama al club que te lo solucionaran los daran de baja y te daran los nuevos
    te pediran los dni y listo

Comentario

En las vecinas a un amigo mio le paso eso. Llevaba el carne en la cartera(al igual que yo) y me dijo que se lo renovaban por 6 euros cada uno, pero denuncio el robo de la cartera y se los dieron gratis creo que fue asi, sabeis algo si aqui funciona asi?

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        ome llama al club que te lo solucionaran los daran de baja y te daran los nuevos
        te pediran los dni y listo
        Y la pasta, que le hace falta el dinero a donmanue para terminar el campo.

Mercator, llegate a las taquillas de preferencia, lo mas seguro es que te hagan uno nuevo y pagues 6 o 7 euros por carnet.

Comentario

son ***** hasta por eso...

Comentario

Para que le servira 6 euros aun Club?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Hombre... a 6 euros por carnet perdido es un dinero.... ademas para Lopera todo lo que sea dinero bienvenido es

Comentario

En nuestro caso, para que Lopera le compre un saquito de pienso a Hugo que esta la cosa mu mala
                Con respecto al post, lo mejor es que llames y preguntes o que te llegues por la oficina o donde se hagan los carnets haber que te dicen

Comentario

ok gracia por la ayuda, mañana me voy a pasar por las taquillas a ver.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Hombre... a 6 euros por carnet perdido es un dinero.... ademas para Lopera todo lo que sea dinero bienvenido es
                    Ni que a la gente se le pierda el carnet cada 2 por 3 y para 2000 euros que gane como mucho, no va a solucionar nada y la imagen que da es lamentable

Comentario

Ni que a la gente se le pierda el carnet cada 2 por 3 y para 2000 euros que gane como mucho, no va a solucionar nada y la imagen que da es lamentable
                      Que no se soluciona nada?? preguntaselo a Lopera...
                      PD: GOOOL de VIlla

Comentario

a mi hermana le pasó aunque al final lo encontramos,pero ese mismo dia estando en la tienda de la calle castelar preguntamos que podiamos hacer y nos dijeron que denunciaramos el robo de la cartera porque si no te cobran,no se cuanto,pero llevando una copia de la denuncia de la policia y el dni te lo dan gratis

Comentario

eso pasa como con el dni que si se te pierde te cobran y si lo denuncias no...me imagino que sera el coste de hacer un carnet (el plastico y el tio que lo hace, vamos me imagino)..yo no se como sera ahora la cosa, pero hace unos 10 años se me perdio el mio y tenia que ir todos los dias a la taquilla con una autorizacion del club para que me dieran una entrada..un coñazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X