Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que fue de...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y que fue de...

    Que ha pasado con Edú, Odonkor y Mark gonzález? se saben ya las fechas de regreso ( bueno, saber digoyo que se sabran, pero no las recuerdo, jaja)y si se les guarda ficha para poder jugar???

  • #2
    Respuesta: Y que fue de...

    Si no las sabes, búscalas la próxima vez, ya se ha hablado mucho de esto.
    Mark vuelve contra el Recre, Odonkor dentro de una semana o dos y Edu en Marzo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Y que fue de...

      joe que pena que edu no vuelva antes de marzo para asi dar ah ver ah lopera que lo tiene que renovar marcando goles por que se lo merece en el betis creo que todos le queremos y seria bueno que se quedara aqui,y aver si es verdad que juega mark contra el recre.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Y que fue de...

        Mark no juega con el Recre seguro, vamos ni con el Getafe tampoco.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Y que fue de...

          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Si no las sabes, búscalas la próxima vez, ya se ha hablado mucho de esto.
          Mark vuelve contra el Recre, Odonkor dentro de una semana o dos y Edu en Marzo
          No creo que esté para este mismo fin de semana, y si jugara no creo que lo hiciese más de 10 minutos. Después de tantas lesiones cualquiera lo pone de titular en su regreso...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Y que fue de...

            Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
            Que ha pasado con Edú, Odonkor y Mark gonzález? se saben ya las fechas de regreso ( bueno, saber digoyo que se sabran, pero no las recuerdo, jaja)y si se les guarda ficha para poder jugar???
            ¿Y que pasa con las Bajas, se dan o no se dan a los que no quiere Chaparro?.

            Si os dáis cuenta son al menos 5 fichas libres-2 de los 3 citados anteriormente- para poder dar de alta ¿Delanteros y defensa?.

            Creo que lo más factible y posible sería la cesión de los canteranos del Barcelona y Madrid que no tengan opciones de pasar a su primera plantilla de momento para que se vayan adaptando a la Primera División desde el Real Betis Balompié, y finalmente, creo que la "opción de compra" en relación a las presuntas/supuestas altas en el mercado de invierno, es un "handicap" o una cortapisa destructiva más que constructiva para poderlos integrarlos en la actual plantilla cogida con "alfileres" y con muchos "sobrantes" a los que no se le dan de baja por culpa de los contratos de imagen-especialmente "B/N"- más que el federativo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X