Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡lopera vete ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¡¡lopera vete ya!!

lopera vete ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +100000000000000000000000

Comentario

Lorolololorolo Lopera dictador lorolololorolo Lopera dictadooor lorololoooololololololo lopera dictadoooorr

Comentario

Lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ la laralaralaralarlalarlala...lopera vete ya, lopera vete ya, lopera vete yaaaaaaaa¡¡

Comentario

¡¡¡lopera vete ya!!!

¡¡¡larriba fuera del betis!!!

¡¡¡consejo dimisión!!!

Comentario

L ete me has hecho daño
            L ete con tus mentiras
            L ete vete de aqui

Esta canción queda mejor asi que con la letra original.

POR NUESTRO BETIS, LEGADO DE NUESTROS ABUELOS: LOPERA VETE YA

Comentario

por supesuto que se vaya y deje paso aquienes quieren poner el betis a la altura que se merece

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                En fin, son opiniones, tú piensas que la afición no es culpable y yo pienso que su silencio la hace cómplice. Cuestión de opiniones, como digo.

Un saludo en verdiblanco.
                Mi opinión es la que di, pienso que la afición no es culpable -ni siquiera cómplice si se piensa bien- de la situación del club, tampoco la considero culpable de la llegada o de la no marcha del mandamal.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                  Mi opinión es la que di, pienso que la afición no es culpable -ni siquiera cómplice si se piensa bien- de la situación del club, tampoco la considero culpable de la llegada o de la no marcha del mandamal.

Un saludo.
                  Aquino, lo que expones no creo que lo dude nadie. De hecho, la afición hizo un esfuerzo enorme por conseguir entrar en el plan de saneamiento. Es fiel como pocas y se ilusiona con una facilidad pasmosa. Nunca falla y siempre está al pie del cañón.

Pero existe un melestar en el seno de la afición. Solo hay que hablar un poquito para darse cuenta. Y eso hay que expresarlo.

Siempre se apela a la afición cuando las cosas van mal, y ésta siempre responde. Y lo hace sin pedir nada a cambio. Pero es la que sustenta todo este tinglado. Y no se puede permitir que vendan triunfos como el hecho de que se han puesto focos en la ciudad deportiva. No nos lo merecemos. Y no tenemos por que soportar ver como equipos que tienen las mismas posibilidades y la misma masa social, tienen objetivos ilusionantes, mientras aquí se mantiene el discurso de los 42 puntos, y tener una temporada tranquila (discurso que al parecer a calado en la afición)

Desde el consejo de adimistración existe un conformismo intolerable. Y somos nosotros los que debemos subir el listón. Debemos exigir que desde la directiva se luche por los objetivos mas altos posibles.

En el tema institucional ya ni entro, porque me da la sensación de que importa bien poquito. Pero si queremos disfrutar con nuestro equipo, ya va siendo hora de que digamos lo que tengamos que decir. Y aunque esto no suponga que se nos haga caso, de hecho los beticos contamos poco para los dirigentes, y a las pruebas me remito por la mediocridad que se ha instalado en la entidad, por lo menos que conste que los beticos no somos tontos y que no comulgamos con ruedas de molino.

La exigencia es primordial, de hecho, desde que Lopera le ha visto las orejas al lobo, llegan fichajes de calidad. Fichajes que se hacen con dinero del Betis, que se genera por los beticos. El problema es que el Betis no necesita 6 fichajes, necesita otros 6. EL camino está trazado, sigamoslo.

¡Viva el Betis
                  LIBRE!

Comentario

Lopera VETE YA DE UNA VEZ DEL BETIS! Tu y tus subditos!!

Fuera de mi club ya!!

Comentario

totalmente de acuerdo con kiwi mecanico

Comentario

+10000000000000000000000000000000000000000000000

Lopera vete yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

mi pregunta es. Que hace falta para que se recrimine a lopera su pesima gestion y su incompetencia?
                          La unica alegria en 3 años ha sido ganar el partido del otro dia.
                          Y Pepe Leon? Bueno a este nada porque no pinta na de na.
                          Alguien sabe algo de Bsport?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Aquino, lo que expones no creo que lo dude nadie. De hecho, la afición hizo un esfuerzo enorme por conseguir entrar en el plan de saneamiento. Es fiel como pocas y se ilusiona con una facilidad pasmosa. Nunca falla y siempre está al pie del cañón.

Pero existe un melestar en el seno de la afición. Solo hay que hablar un poquito para darse cuenta. Y eso hay que expresarlo.

Siempre se apela a la afición cuando las cosas van mal, y ésta siempre responde. Y lo hace sin pedir nada a cambio. Pero es la que sustenta todo este tinglado. Y no se puede permitir que vendan triunfos como el hecho de que se han puesto focos en la ciudad deportiva. No nos lo merecemos. Y no tenemos por que soportar ver como equipos que tienen las mismas posibilidades y la misma masa social, tienen objetivos ilusionantes, mientras aquí se mantiene el discurso de los 42 puntos, y tener una temporada tranquila (discurso que al parecer a calado en la afición)

Desde el consejo de adimistración existe un conformismo intolerable. Y somos nosotros los que debemos subir el listón. Debemos exigir que desde la directiva se luche por los objetivos mas altos posibles.

En el tema institucional ya ni entro, porque me da la sensación de que importa bien poquito. Pero si queremos disfrutar con nuestro equipo, ya va siendo hora de que digamos lo que tengamos que decir. Y aunque esto no suponga que se nos haga caso, de hecho los beticos contamos poco para los dirigentes, y a las pruebas me remito por la mediocridad que se ha instalado en la entidad, por lo menos que conste que los beticos no somos tontos y que no comulgamos con ruedas de molino.

La exigencia es primordial, de hecho, desde que Lopera le ha visto las orejas al lobo, llegan fichajes de calidad. Fichajes que se hacen con dinero del Betis, que se genera por los beticos. El problema es que el Betis no necesita 6 fichajes, necesita otros 6. EL camino está trazado, sigamoslo.

¡Viva el Betis
                            LIBRE!
                            Estoy de acuerdo en todo lo que comentas, soy de la opinión de que la afición debe exigir a los que dirigen o al que dirige el club. Decía que a la afición se le puede llamar conformista, es más, pienso que es así, pero no culpable de situaciones que son las que son. Claro que se debe exigir, no he dicho lo contrario, exigir instalaciones acordes a un club de primera división, transparencia y buen hacer en lo institucional y aspirar a cotas mayores en lo deportivo. Pedir e intentar provocar la marcha del máximo accionista también, aun sabiendo cómo están montadas las SAD, después de 16 años y no tratándose en este caso de una sociedad anónima más, debería por higiene haberse marchado ya. En este sentido la afición hizo y está haciendo más de lo que cualquier otra haría, lo que digo es que el pecado, si es que existe y por llamarlo de alguna forma, que produjo o que mantiene esta situación no está en la afición y que me parece mal cargar contra ésta como hacen algunos sin fundamento, únicamente eso.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              ¿Si?

45 de la primera parte.
                              Tenemos q estar todos de acuerdo sino no se escuchará nada, quien se apunta?

Comentario

¿Quien este este señor ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X