Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/8 partido de vuelta copa del rey - R.Betis-R.Union Irun

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tocara ya mañana... De una puñetera vez...

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Ha marcado ya dos goles ¿Que mas queremos? Si es que nos quejamos por quejarnos... Al final por nuestra culpa se terminara llendo y triunfando en otro equipo, a este chaval lo que pasa es que no se le dan oportunidades, si tuviera continuidad podria llegar a los tres goles por temporada, que para ser delantero centro yo creo que es una muy buena cifra...
    No se queje usted,yo recuerdo una temporada en la que el portero (Prats)metio mas goles que los delanteros del equipo(Galvez y creo que Oli)

Comentario

Respuesta: 1/8 partido de vuelta copa del rey - R.Betis-R.Union Irun

hay que pasar la eliminatoria sea como sea

Comentario

¿tirar la copa?¿qué son, 67 partidos más? Y no digo que vayamos a ganarla, no digo siquiera que eliminaremos al mallorca o al almeria, ni incluso al irún. Pero me acuerdo de un barça-betis estando en 2ª ... También me acuerdo del recre jugando la final,del atleti bajando a 2ª y jugando la final, del elche jugando la final estando en 2ª, de las palmas jugando otra final, del valladolid y getafe en 2 finales, del numancia, del castilla jugando la recopa estando en 2ª, del sporting b que nos empató aquí a 4 goles y pasamos en los penaltys, del algeciras... si algo tiene la copa es sorpresa continua. ¿Tirar? no oiga, hasta el rabo todo es toro.

Comentario

¿Los socios tenemos que sacar entradas, o activan el carnet sin tener que pasar por la taquilla?

A ver si alguien me lo puede contestar. GRACIAS.

Comentario

-------Casto----------
            -Illic--Lima-Rivas--Vega-
            ------Rivera--Juande----
            -Damia---Capi---Xisco---
            --------Diego Segura----

Victoria 2-1,siendo el Irun superior en todo,la gente pidiendo la cabeza de lopera en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
              ¿Los socios tenemos que sacar entradas, o activan el carnet sin tener que pasar por la taquilla?

A ver si alguien me lo puede contestar. GRACIAS.
              No hay que sacar entrada.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                -------Casto----------
                -Illic--Lima-Rivas--Vega-
                ------Rivera--Juande----
                -Damia---Capi---Xisco---
                --------Diego Segura----

Victoria 2-1,siendo el Irun superior en todo,la gente pidiendo la cabeza de lopera en el estadio.
                y entonces te despiertas no?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  No hay que sacar entrada.

¡GRACIAS! Allí estaremos, a ver que hacemos hoy.

Comentario

Bueno yo apuesto por una victoria por 2-0, pero eso si sin estar tranquilos hasta el final para no variar...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿tirar la copa?¿qué son, 67 partidos más? Y no digo que vayamos a ganarla, no digo siquiera que eliminaremos al mallorca o al almeria, ni incluso al irún. Pero me acuerdo de un barça-betis estando en 2ª ... También me acuerdo del recre jugando la final,del atleti bajando a 2ª y jugando la final, del elche jugando la final estando en 2ª, de las palmas jugando otra final, del valladolid y getafe en 2 finales, del numancia, del castilla jugando la recopa estando en 2ª, del sporting b que nos empató aquí a 4 goles y pasamos en los penaltys, del algeciras... si algo tiene la copa es sorpresa continua. ¿Tirar? no oiga, hasta el rabo todo es toro.
                      Estoy de acuerdo, de todo eso me acuerdo yo.... que mayores estamos ya

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        y entonces te despiertas no?
                        Si me despiertoNo me llames iluso por tener una ilusión,realmente es lo que se deberia hacer,en campos como el del Atletico de Madrid se pide la cabeza de Aguirre por poner un ejemplo....No comprendo como aqui no se hace.No lo comprendo de verdad.

Comentario

Por dios...que esta noche ganemos y que pasemos de ronda porque si no...chungoooo!!.

Comentario

en un caso hipotético que perdamos la eliminatoria (cosa poco probable pero que puede darse) creeis que destituirán a chaparro esta noche?

Comentario

sabe alguien si se puede ver online??

Comentario

la convocarotia era de 18 alguien sabe si se han hecho ya los descartes puiesto que solo son 16 para la copa, espero que podamos ver hoy en e once a los dos canteranos

por cierto hasta ultima hora no se sabra si se da online en roja directa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X