Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable arbitraje de Turienzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lamentable arbitraje de Turienzo

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
    Y la prensa inventandose historia de xisco y chaparro para tapar el robo que se produjo el pasado domingo..ese es el periodismo sevillista que habita en esta ciudad

Lo consiguieron de todas todas y aqui les seguieron el juego y el cuento de que habia sido apartado casi todo el dia lamentablemente...

Comentario

se vuelven a excluir foreros de este post por reiteraciones en los desvios y piques que nada nos importa

GRACIAS

Comentario

yo ya estoy harto de estar harto de los arbitrajes sangrantes que le hacen al Betis, pero nosotros no hacemos nada, somos unos conformistas

Comentario

el arbitro es del colegio de castilla-león.

el próximo rival es el valladolid, un rival directo, nos quita 3 puntos y encima a Emana, nuestro mejor jugador.

Yo ya lo empiezo a ver así!!

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Lo consiguieron de todas todas y aqui les seguieron el juego y el cuento de que habia sido apartado casi todo el dia lamentablemente...

Yo seguí el juego por la ilusión que me hacía, pa una cosa bien que hace la prensa.
            Xisco a donde josemari
            En cuanto al arbitraje, penalti inexistente, y expulsiones justas ambas.
            Melli, melli...
            Turienzo dejó con las verguenzas al aire al gran málaga de tapia, patético

Comentario

Originalmente publicado por otrebla Ver Mensaje
              Es la pregunta que hago a todos los foreros. ¿Se podria denunciar al arbitro en el Juzgado de Guardia por los socios, por el "robo" del partido Betis-Malaga?
              Creo que con lo que dijo Paco en rueda de prensa ya está contestada tu pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                el arbitro es del colegio de castilla-león.

el próximo rival es el valladolid, un rival directo, nos quita 3 puntos y encima a Emana, nuestro mejor jugador.

Yo ya lo empiezo a ver así!!
                yo lo vengo viendo así desde hace 30 años

Comentario

Turienzo no es el único trencilla de marras que directamente o indirectamente siempre van en contra del Real Betis Balompié-1907 (hoy betyloperiano: "el villarato contra el loperato").

Ya no os acordáis de las "putadas" de Rodríguez Santiago, Pérez Lasa, Teixeira, etc. y el que los asesores jurídicos de la s.a.d.1992 "no lloran ni ***** para eliminar dichas putadas al BETIS en manos del betyloperiano sad".

No debe ser excusa las actuaciones arbitrales desastrosas del domingo último o anteriores jornadas de esta y otras temporadas, puesto que esto es lo que le interesa al srto ruín ruiz para desviar la atención hacia él como presidente del consejo¿? de la no-administración de la sad golpista desde hace 17 años.

¿Como vá a entrar la pelotita si no se tiene los jugadores necesarios desde la temporada 2004/2005 para conformar una buena plantilla que sea estable en todas sus líneas, competitiva y con regularidad?.

Sin dirección deportiva idónea-profesional contrastado con buen curriculum vitae (no elegido a dedo c/o del farusasinbetisinbalompié)-y mismo parámetro para la secretaría técnica con más profesionales en equipos homogéneos; y Entrenador con personalidad e independiente de la "ley piramidal farusiana al 47'8% sad".

¿En dónde está un Plan de Futuro que no se vé y menos aún el protocolo para desarrollarlo con viabilidad institucional, social y deportiva en beneficio exclusivo de nuestro Real Betis Balompié Centenario?.

No llegaremos nunca a ninguna parte positiva, "gracias al que el cielo lo ¿iluminó por el bien común de Tod@s: Er BETI MANQUE PIERDA? o todo lo contrario, destructó manué para secuestrarlo, embargarlo y hundirlo desde Junio-1992 no si antes exprimirle y chuparle draculinamente su "sangre" verdiblanca"

Comentario

Chicos.. lo del domingo es un robo a mano armada. no tiene otra explicacion.

Por Siempre MuSho BeTiSsSsSs

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X