Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovar = Dinero Lopera= Estafa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Renovar = Dinero Lopera= Estafa.

    Dinero más bien guardado en mi cartera. Al ditero, desde el segundo semestre de la pasada campaña no le doy un duro más.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Renovar = Dinero Lopera= Estafa.

      Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Para empezar os comento que soy de Madrid y si viviera en Sevilla y pudiera ser socio del Betis, abonado, no renovaría ya mas el abono hasta que se fue este personaje.Ya está bien de darle dinero al de siempre y ver que no se invierte en nada.Ya está bien de Fichajes mediocres, de mediocridades de plantillas.EN fin porque no renoveis no vais a dejar de ser béticos yo al menos me pensaría en hacerlo.
      muchos socios no deja de sacar el carnet por no perder el numerito,para mi tampoco se ficho a buenos futbolistas,de todos solo estan ridiendo 2 de momento,mientra siga el ditero aqui estaremos siempre en la mediocridad,pero bueno con la renovacion de rivera,arzu,juanito esta todo solucionado

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Renovar = Dinero Lopera= Estafa.

        Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        No entiendo quien se puede gastar ese dineral para ver esta mier.da...
        la mier.da son alguno jugadores y los directivos pero yo y algunos de ustedes van a apoyar al equipo mas grande que hay , el BETIS ,porque cuando se vaya lopera el beti sera grande y entonce todo el mundo sera betico .y hay que se betico para lo bueno y lo malo.
        a si que ya sabe por lo que me gasto el dienero y ustede por que ?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Renovar = Dinero Lopera= Estafa.

          A mi el bellaco este no me va a quitar de ver al Betis, asi de claro. Antes TENEMOS que colaborar TODOS los beticos posibles (no 100, ni 200, sino MILES), darle mas presion que la jueza y demas, yo no se exactamente que paso con Retamero, pero tengo entendido que fue algo asi, se le acoso demasiado y asfixio, ¿por que ahora no pasa eso?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Renovar = Dinero Lopera= Estafa.

            algunos beticos que no............................................

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Renovar = Dinero Lopera= Estafa.

              me parece una tontería esto de no renovar el carnet...porque si no lo coge de aquí lo cogerá de otro sitio..YO sí lo renuevo porque a mi SÍ me hace ilusion ver al Betis, ir al campo con mi familia, etc, y nadie me quitará la ilusión de ir cada domingo, más claro agua.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Renovar = Dinero Lopera= Estafa.

                Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                A mi este año ver 20 partidos del Betis me cuesta 20 euros y los demas los veo en bares o por ahi asi que...fijate si me sale rentable...
                pero visto lo visto, merece la pena incluso gastarse esos 20 euros?? se que cada uno es libre de hace lo que quiera,pero a esto me remito por que no veo que se ganen en el campo que nos gastemos X euros en verlos... ¿donde esta mi betis dios mio?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Renovar = Dinero Lopera= Estafa.

                  la verdad es que las dos partes llevan razon , en parte por que , cualquier betico tiene esa ilusion de querer ir cada domingo o sabado a ver a su betis o la ilusion de renovar por tradicion ya que es algo muy bonito y es una pena de romper esas tradiciones pero tambien se comprende a beticomad de que se preugnte por que se renueva cuando el dindero de una manera o de otra se lo esta llevnado Lopera pero es algo que imagino que no se comprende hasta que se vive , creo yo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Renovar = Dinero Lopera= Estafa.

                    Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                    pero visto lo visto, merece la pena incluso gastarse esos 20 euros?? se que cada uno es libre de hace lo que quiera,pero a esto me remito por que no veo que se ganen en el campo que nos gastemos X euros en verlos... ¿donde esta mi betis dios mio?
                    Tu Betis hoy por hoy no existe, lo único que hay es una entidad ENCADESA BALOMPIE que se ha adueñao de el.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Renovar = Dinero Lopera= Estafa.

                      Ni os imaginais lo tranquilo y bien conmigo mismo que estoy después de no renovar este año tras 31 de socio.En verano me dije que no daba más dinero a empresas extrañas de un loco y jugadores muy muy mediocres.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Renovar = Dinero Lopera= Estafa.

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Ni os imaginais lo tranquilo y bien conmigo mismo que estoy después de no renovar este año tras 31 de socio.En verano me dije que no daba más dinero a empresas extrañas de un loco y jugadores muy muy mediocres.
                        +1 aunque yo no llevaba tantos años xD

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Renovar = Dinero Lopera= Estafa.

                          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Para empezar os comento que soy de Madrid y si viviera en Sevilla y pudiera ser socio del Betis, abonado, no renovaría ya mas el abono hasta que se fue este personaje.Ya está bien de darle dinero al de siempre y ver que no se invierte en nada.Ya está bien de Fichajes mediocres, de mediocridades de plantillas.EN fin porque no renoveis no vais a dejar de ser béticos yo al menos me pensaría en hacerlo.
                          Estoy tan de acuerdo contigo compañero, que eso lo he empezado a hacer desde este pasado verano. Mientras sigan estos *************, yo no renuevo, como en el mediamark... YO NO SOY TONTO!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Renovar = Dinero Lopera= Estafa.

                            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Ni os imaginais lo tranquilo y bien conmigo mismo que estoy después de no renovar este año tras 31 de socio.En verano me dije que no daba más dinero a empresas extrañas de un loco y jugadores muy muy mediocres.
                            Eres el ejemplo que debería de seguir la gente sensata a mi parecer. Ya está bien ya está bien de llevarse el dinero dando mantazos.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Renovar = Dinero Lopera= Estafa.

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Estoy tan de acuerdo contigo compañero, que eso lo he empezado a hacer desde este pasado verano. Mientras sigan estos *************, yo no renuevo, como en el mediamark... YO NO SOY TONTO!!!
                              Totalmente de Acuerdo

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Renovar = Dinero Lopera= Estafa.

                                Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                                perdona que te diga yo si renovaria,porque por culpa del que manda ami no me va a quitar la ilusion de cada domingo,sabado de ir al campo,tu no sabes la alegria de salir a las 3 de tu casa rumbo a ver el betis con los colegas.mas de algun forero estara conmigo.
                                Totalmente de acuerdo contigo tio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X