Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descuentos del 50% para los abonados del Almería y del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Descuentos del 50% para los abonados del Almería y del Betis

El Almería desea que el equipo se encuentre arropado por la afición en un partido de suma importancia para los intereses rojiblancos
    Los abonados de la UD Almería pagarán el domingo la mitad del precio de la entrada que quieran adquirir para un familiar o amigo en cualquier ubicación del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Los abonados béticos tendrán el descuento en el fondo sur, donde se sitúa la afición visitante

Los abonados de la UD Almería tendrán un cincuenta por ciento de descuento si quieren sacar una entrada para un familiar o un amigo de cara al partido del próximo domingo, que enfrentará al conjunto rojiblanco con el Betis en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga BBVA. Con este encuentro, los almerienses reanudan la competición tras las vacaciones de Navidad y con la gran novedad de Hugo Sánchez como entrenador.

Además, la UD Almería, ha llegado a un acuerdo con el Betis, como también lo hizo en su día con los demás clubes de Andalucía que militan en Primera División (Málaga, Recreativo y Sevilla) para que sus socios o abonados tengan también un cincuenta por ciento de descuento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Para ello deberán presentar su carné del club y también el DNI.

Sí es importante matizar que los abonados del Betis sólo podrán adquirir entradas de fondo sur, donde se ubica la afición visitante, mientras que los del Almería podrán comprar las localidades de cualquier graderío del Estadio. Como los béticos, los rojiblancos tendrán que presentar su carné de abonado de la UD Almería y el DNI.

La venta anticipada de entradas comenzará el sábado por la tarde. De 16 a 20 horas abrirá la taquilla de preferencia. El domingo, ésta vendrá entradas desde las 10 horas y hasta el momento del partido, mientras que la taquilla de tribuna abrirá dos horas antes del encuentro, concretamente a las 15 horas.

La UD Almería espera contar con el apoyo masivo de la afición rojiblanca en un partido que servirá de presentación al nuevo entrenador, Hugo Sánchez, al margen de tener una gran importancia para las aspiraciones del equipo almeriense. Después de cinco jornadas consecutivas sin ganar, está obligado a sumar los tres puntos para mirar hacia arriba en la clasificación y no verse amenazado por los puestos de descenso.

Los precios que regirán el domingo serán los siguientes:

LOCALIDAD ------ NO ABONADO ------ ABONADO

Tribuna alta ------ 140 euros --------- 70 euros

Tribuna ----------- 95 euros --------- 47 euros

Tribuna infantil ---- 45 euros --------- 22 euros

Preferencia ------- 75 euros --------- 37 euros

Preferencia infantil -- 35 euros ------- 17 euros

Fondos ------------ 45 euros -------- 22 euros

Fondos infantil ----- 20 euros -------- 10 euros

Fuentes: Página Web Almería C.F.

NO SURRENDER BETIS

Respuesta: Descuentos del 50% para los abonados del Almería y del Betis

Muy bien veo eso de ayudarnos entre los andaluces, esperemos que almería el domingo sea verdiblanca.

Comentario

haber si aprende Lopera un pokito y hace algo de esto en nuestro estadio!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
        haber si aprende Lopera un pokito y hace algo de esto en nuestro estadio!!!
        pero si es un acuerdo entre equipos andaluces!!

Comentario

Alli estara Betisweb por segundo año consecutivo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Alli estara Betisweb por segundo año consecutivo
            que lo paseis genial y animar como el año pasado,que alli os vi animando

Comentario

para todo aquel betico u betica que asista al partido la entrada que tiene un precio de 45 euros? no veo donde este ahi la rebaja y el descuento

Comentario

Originalmente publicado por elenito Ver Mensaje
                para todo aquel betico u betica que asista al partido la entrada que tiene un precio de 45 euros? no veo donde este ahi la rebaja y el descuento
                hay leido el primer mensaje????

Comentario

pelusa lo acabo de leer, siendo socio del betis 22 euros no?

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                    pero si es un acuerdo entre equipos andaluces!!
                    entonces me callo por bocazas jaja no sabia ese dato. Me parece una gran iniciativa la verdad!!

Comentario

mire tengo una duda yo no tengo renovado el carnet , presentando el carnet aunque no este renovado me hacen el descuento no??
                      Y con este descuento se me queda la entrada a 22 euros verda?? tambien quisiera saber si puedo comprar el mismo dia las entradas en el estadio por la mañana ya que yo voy a ir en coche, no abra ningun problema ni se acabaran ni nada no??
                      pelusa a algun moderador que sapais como va el tema haber podeis ayudarme.
                      gracias compañeros

Comentario

las entradas se pueden comprar aqui? se pueden reservar? o hay que probar suerte al llegar alli?

Comentario

Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
                          las entradas se pueden comprar aqui? se pueden reservar? o hay que probar suerte al llegar alli?
                          Se compran alli, pelu ha llamado y dicen que no hay problema, que ni de coña se agotan las destinadas a aficionados del Betis.

Comentario

por favor alguien me puede decir si puedo tener algun problema si llevo el carnet que toavia no esta renovado???

Comentario

Yo no he renovado aún el carnet y no creo que haya problemas ya que todavía estamos en el plazo de renovación. En cuanto a la localización de los aficionados béticos en la grada, me temo que este año nos colocarán en mismo sitio lamentable que el año pasado. Una estructuras hechas con andamios dispersados por todo el fondo sur, cuyo acceso es complicado para cualquier persona poco ágil y con una mala visibilidad. Unas gradas indignas de cualquier equipo de primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X