Pues eso, alguien sabe si es grave?? lo que le ha pasado??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Damiá lesionado?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Damiá lesionado?
Originalmente publicado por betikinho Ver MensajeNo sé pero tenía pinta de un par de semanas... esperemos que no sea nada porque lo estaba haciendo bien el chaval y no tenemos tampoco muchos efectivos arriba
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterBaD Ver MensajeJuanma a la derecha y Diego Segura a la izquierda, o quizas Sergio otra vez y Pavone al centro, sera el cambio para el siguiente partido
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeNo me parece acertado...mas acertado me pareceria Juanma en la derecha, Monzon en la izquierda, por lo que Vega jugaría de lateral...y Sergio Garcia DC
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeNo me parece acertado...mas acertado me pareceria Juanma en la derecha, Monzon en la izquierda, por lo que Vega jugaría de lateral...y Sergio Garcia DC
SIEMPRE BETIS!!!
Comentario
-
Comentario
-
Apenas duró nueve minutos sobre el terreno de juego, el tiempo suficiente para crear dos ocasiones de gol y lesionarse en una de ellas. Damiá se plantaba solo delante de Kameni pero el guardameta camerunés cortó la jugada y en el choque entre ambos, el jugador catalán sufrió un golpe en la rodilla izquierda. A pesar de ser asistido por los servicios médicos verdiblancos, el de Olot se probó y vio que no podía continuar. Según desveló Chaparro en la sala de prensa, Damiá sufre un golpe en la rótula de la citada rodilla y está a expensas de realizarse las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión. En principio no hay mucha preocupación, pero su presencia en el Calderón es cuanto menos dudosa. Una vez se conozcan los resultados médicos, se sabrá con mayor exactitud el tiempo de baja del jugador bético.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario