Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay diferencia entre una botella de cola que cueste 3 euros a 0,87 céntimos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Hay diferencia entre una botella de cola que cueste 3 euros a 0,87 céntim

Se compra fuera al igual que el bocadillo...lo que pasa que hay gente muy floja, o que no le importa gastar mas

Comentario

Respuesta: ¿Hay diferencia entre una botella de cola que cueste 3 euros a 0,87 céntim

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
      Es que una botella de cola en cualquier super-hiper--mercado cuesta de media 0,77 -0,87 céntimos, la de 500 cc.

¿porque la ponen a 3 euros en los partidos????

Una cosa es el libre comercio y otra el comercio libre a costa de los betiquitos.

¿quién se queda con la diferencia y por qué?

Yo suelo venir "apañao" de casa. La crisis amigos.
      Esta es otra de las fuentes de ingresos que tiene el club, y como podemos ver es o debe ser muy importante e interesante.
      Tengamos en cuenta el coste del producto en si. Partamos de la base de que estas empresas no van al super de la esquina por la mañana a comprar los refrescos. Es decir, estas empresas tienen condiciones muy particulares con los proveedores por lo que el coste en si del producto es bastante bajo. Pero claro, esto no es un tenderete en el charco de la pava en el que "aceitunita comida, husesito afuera". Esta botellita nos la despacha un chaval/a, a la que hay que pagarle un salario (suponemos más bien bajo y nos desentemos del digno). Con los pocos chavales que hay en cada barra y las muchas bebidas y "manjares" que expenden, el incremento de gastos por producto aunque no es inapreciable si que infla poco el "gasto de producción".
      Pero lo que más influye en elevar los pvps de los refrescos, aparte de los márgenes de ganacia que le deberán de quedar a la empresa (que estos si que suponemos que serán altos y algo más que dignos, rayando lo indigno) es la consecución de la licencia para poder explotar las barras del estadio. Esto se pacta entre la empresa expendedora y el club o la empresa concesionaria de la licencia. Y esta es la cuestión.
      ¿Cuánto le queda al Real Betis Balompié de cada refresco que compramos en el estadio? Pues sería interesante saberlo. Quizá para la próxima junta de accionistas sería una prregunta para hacer si en la cuentas no se refleja con la suficiente claridad... Otra cosa es que nos respondan o nos digan si la concesión de dichas licencias las gestiona el Real Betis o cualquier otro nuevo cúmulo de iniciales empresariales acabadas es S.A....

Comentario

-admirado Canobetis la diferencia entre la producción del producto (estamos hablando ni más ni menos que de "agua carbonatada", de salchichas posdatadas a 4 euros mejor no hablar...) es brutal, vamos a quedarnos con el intermedio ¿quien se lo lleva? ¿la concesionaria?

Comentario

Hasta donde se desde la 2004-2005 el Betis recauda cero eror por cada coca cola...

El Betis tiene afranquiciado a una empresa que no recuerdo su joio nombre (quizas sueca) el tema dl catering...otra raon mas pa que se metan la salchica frankfurt de las chicas por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Hasta donde se desde la 2004-2005 el Betis recauda cero eror por cada coca cola...

El Betis tiene afranquiciado a una empresa que no recuerdo su joio nombre (quizas sueca) el tema dl catering...otra raon mas pa que se metan la salchica frankfurt de las chicas por ahí...

mejor no hablar de ese tema. todo caducado...en pleno siglo xxI, lamentable, palas de cocacolas caducás y salsichas trasnochadas vendiéndolas a precio de oro y del moro a los probes que picaban.

Comentario

Los bares del estadio lo lleva una empresa externa al Real Betis, como todo en el Real Betis...

Todo carisimo, pero siempre lleno hasta los ojos...

Comentario

es una pasada en toda regla,no se le puede llamar robo por que el que compra es libre de hacerlo pero me parecen unos precios desproporcionados,pero esto es como todo en la vida,el que quiera y pueda que disfrute de la coca cola,yo procurare poner medios para no pagar esa barbaridad.

Comentario

Son 60 millones de deuda, de algún lado habrá que sacar el dinero para pagarla

Por cierto, yo la bebida la compro en la tienda, bastante más baratita.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                    Es que una botella de cola en cualquier super-hiper--mercado cuesta de media 0,77 -0,87 céntimos, la de 500 cc.

¿porque la ponen a 3 euros en los partidos????

Una cosa es el libre comercio y otra el comercio libre a costa de los betiquitos.

¿quién se queda con la diferencia y por qué?

Yo suelo venir "apañao" de casa. La crisis amigos.
                    yo nunca he comprado nada de comida y bebida en el betis, y mucho mas despues de aquella vez que lo tenian todo caducado...

ni loco compro algo en el estadio.

Comentario

Desde luego demos alternativas:

Refrescos...desde los puestos de mesita de playa dominguera hasta los kioskitos adyacentes al estadio...idem pipas y demas tontadas pa no hacer lo que hay que hacer ponerse de pie y animar al equipo y llevarlo en volandas...pero vamos pa flojos a flojisimos jejej...ya sabemos sin tapon no hay pega.

Bocatas y demas: si estais por el castulo ya sabeis que ademas de la freskita rubita tambien nos ponen el bocatilla,el de carne mecha de arte porque los de tortilla congelada hacendada ya no molan,si estamos por otros lares la mitica rosi siempre tuvo de tó...y al lao del uruguay tambien....aunque eso si na como si madre se enrolla como cuando shicos y nos da la bolsita con el pack completo y ese extra que hace que el de ella siempre este SUPERIOR.

Asi que a los de los 3 euros: un media mark pa tos ustedes....

Comentario

Ambas se pueden lanzar desde la grada con la misma precisión.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Ambas se pueden lanzar desde la grada con la misma precisión.
                          la de tres euros pesa mas y tiene mas punteria

Comentario

Yo creo que los precios de Coca Cola y demás son casi todos los mismos para cualquier campo. Yo he comprado Cocacolas en Gijón, Zaragoza, Murcia y demás sitios a 2'50 como mínimo...

Como dicen arriba, si llevas la Cocacola o el bocata de casa o de algún sitio de fuera te sale más barato. Hay que ser más previsor y listo para no tener que pagar esos precios dentro del estadio, sabiendo de antemano que no son nada baratos...

Comentario

de algun lado tiene que sacar dinero para comprarse el Betis no?

Comentario

Yo creo que la solución es fácil, yo desde luego no pago tres euros por una cocacola, que roben a otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X