Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que ha cambiado la situacion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que ha cambiado la situacion?

    Esta mañana,con sueño arrastrado,he podido charlar con algunos beticos cercanos.Reflexionabamos sobre los motivos del cambio respecto a la primera junta.Muchos no podemos acertar a comprender como El Sr Ruiz haya aceptado encajar tantos golpes,para no responder a nada.Todos conocemos la compleja(por llamarlo de alguna forma)personalidad,y resulta inconcebible que un señor que no puede andar solo por Sevilla,siempre acompañado de muchachotes fuertes a la espalda,que supone la unica persona que no entro ni salio por al puerta principal del hotel Al Andalus,acepte de buen grado,como un democrata convencido,dejar que se humillara dialecticamente sin posibilidad de respuesta,sin tener a los machotes del fondo interrumpiendo y amenazando continuamente.

    ¿Que ha cambiado? Ha mutado el bicharraco? ¿Ha sido convencido? ¿Se fia mas de sus asesores? ¿Hay cierto aperturismo desde dentro?
    33
    Manolo,que ha decidido moderar las formas
    18.18%
    6
    Existe aperturismo en el consejo,con objeto de arrinconar al max accionista
    6.06%
    2
    El video de Antonio Felix ha hecho demasiado daño
    63.64%
    21
    -EDITADO-
    0.00%
    0
    El entretenimiento,Manolo se volvio loco con el botoncito.
    12.12%
    4

  • #2
    Respuesta: ¿Que ha cambiado la situacion?

    Yo me quedo con lo del botoncito. En vez de una chaqueta, un botoncito pa manolo, a ver si se entretiene y nos deja en paz de una santa vez.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Que ha cambiado la situacion?

      Yo creo que a Lopera en estos momenrtos no le interesa lo mas mínimo otra verguenza como la del año pasado.....y claro ha dado orden a los subyugados de no formarla....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Que ha cambiado la situacion?

        Buenas, algo parecido me he planteado yo y pienso, como ya he comentado en el post de la Junta, que le habrán tenido que "aleccionar" para que se contenga y vaya suavizando las formas porque está viendo como... "su juicio se acerca y es inminente".

        El hecho clave para mí, tras 16 años de "el Betis no le debe un duro a nadie" pasamos a reconocer una deuda a corto plazo de 61 kilos...

        Viendo acercarse a la Jueza en lontananza está contra las cuerdas y ya no puede callar / mentir como antes hacía alegremente a sabiendas de que todos contestaban con el "loquedigadonmanué".

        Para mí que ya lo queda es intentar acabar lo más dignamente posible (IMPOSIBLE)

        Me parece que ayer ha empezado a ver la realidad (muy dura) que empieza a derrumbarlo, y hasta apostaría que alguno de sus fieles del consejo acabe por "tirar de la manta" en algun momento... y salvar su pellejo si es que puede
        Editado por última vez por ROM van Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/11718-rom-van-betis en 02/12/08, 17:04:39. Razón: Conclusion

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Que ha cambiado la situacion?

          Qizas,como decía un amigo,la divulgación del video vergonzante de la pasada junta los dejó sin reacción.Quizas las denuncias que porta su delicada espalda.O tal vez esa manía investigadora de Doña Mercedes,que de un pelo,hace un caballero....

          En cualquier caso no substimemos al sujeto.....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Que ha cambiado la situacion?

            creo que el video,pero otra vez demostraron tener poca educacion a estilo ditero

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Que ha cambiado la situacion?

              JUNTAS FARUSOL, para administradores que quieren acabar a la sombra. Deje aquello tan antiguo de coaccionar a los asistentes y Pásese a la modernidad: !!!! Manolito, dale al botoncito !!!!

              TOTAL, PARA LO QUE VAMOS A CONTESTAR....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Que ha cambiado la situacion?

                Ninguna de las posibles respuestas que das me parecen la correcta, creo que la respuesta esta en los juzgados.
                Sus abogados le han asesorado muy bien y le han aconsejado que no habra la boca ni para estornudar.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Que ha cambiado la situacion?

                  Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                  JUNTAS FARUSOL, para administradores que quieren acabar a la sombra. Deje aquello tan antiguo de coaccionar a los asistentes y Pásese a la modernidad: !!!! Manolito, dale al botoncito !!!!

                  TOTAL, PARA LO QUE VAMOS A CONTESTAR....
                  jajajajajajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Que ha cambiado la situacion?

                    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Ninguna de las posibles respuestas que das me parecen la correcta, creo que la respuesta esta en los juzgados.
                    Sus abogados le han asesorado muy bien y le han aconsejado que no habra la boca ni para estornudar.
                    Que pena que no le hayan advertido eso antes.Cuantos bochornos nos hubiesemos ahorrado

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Que ha cambiado la situacion?

                      Originalmente publicado por saludybetis Ver Mensaje
                      jajajajajajajaja
                      juasjuas! Brutal!

                      La sombra... La sombra vendooooo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Que ha cambiado la situacion?

                        Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                        juasjuas! Brutal!

                        La sombra... La sombra vendooooo
                        A la sombra va a acabar uno que yo me se... Y sin necesidad de toldo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Que ha cambiado la situacion?

                          Sin duda de no haber salido el video del mundo la cosa habría transcurrido de forma distinta.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Que ha cambiado la situacion?

                            creo que tanto el consejo de administracion como la oposicion a dicho consejo se han dado cuenta de que no era el camino.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Que ha cambiado la situacion?

                              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              Ninguna de las posibles respuestas que das me parecen la correcta, creo que la respuesta esta en los juzgados.
                              Sus abogados le han asesorado muy bien y le han aconsejado que no habra la boca ni para estornudar.
                              creo que es eso, el tio ve lo que se le viene encima y se está haciendo el muerto como las cucarachas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X