Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que no vende Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: ¿Por que no vende Lopera?

    jajajajja, ahora dicen los chavalitos de bsport, esos llenos de juventud y de ganas, que las palabras de Lopera del otro día se tergiversaron y que siguen en el proceso de compra. De hecho ayer estuvieron en Jabugo, según se recoge en alfinaldelapalmera, e incluso apareció un nuevo componente del ya famoso grupo

    Comentario


    • #62
      Respuesta: ¿Por que no vende Lopera?

      Había pensado porque Chaparro no quiere. Pero como no está entre las opciones, pues seguro que es por ser un negocio chachipiruli (na más hay que ver como aguantan los que tiene alrededor haciendo el ridículo un día si y al siguiente también). Además de tener más enredos que la madeja de una abuela. La pena es lo lenta que es la justicia en este pais.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: ¿Por que no vende Lopera?

        Por que le han regalao un chupa to flama to carsa , locoooooo !!!!!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: ¿Por que no vende Lopera?

          Creo que está mal planteado el título del post, porque según Lopera la venta de Bsport sigue adelante (no se lo cree ni él). Por cierto, opción 2 es la mía

          Comentario


          • #65
            Respuesta: ¿Por que no vende Lopera?

            Creo que esa es la gran pregunta que se le debería hacer, pero para que la respondiera con sinceridad.

            Yo pienso que en estos años ha hecho cosas con el dinero del club de las que no está del todo orgulloso y/o tranquilo, y teme que quien llegue se ponga a rascar y se descubra el cartón...

            Comentario


            • #66
              Respuesta: ¿Por que no vende Lopera?

              esta claro que lopera tiene muchos secretos y cuando se vaya se iran resolviendo todo los que son y hay muchos.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X