yo siempre digo, que el problema de arzu no es de APTITUDES... mas bien de actitudes...
y no lo digo yo... se lo he escuchado a muchos entrenadores... en su favor juega que desde que salio de juveniles...donde menos ha jugado ha sido en su puesto natural...
hay que decir que su puesto natural dicho por el ... es la de media punta... donde en todas las categorias consiguio muchos goles en esa posicion...
Así es, y como loco he estado siempre de poder verlo ahí. El primer gol de la historia del Real betis en Champions o el gol frente a el Osasuna en partido de infáusto recuerdo, rompiendo desde esa posición (grandes pases de Dani y Capi por cierto) lo atestigua.
Arzu: Lo voy a poner todo para seguir en el Betis, mi deseo es acabar mi carrera aquí
Arzu se ha referido esta mañana a la primera toma de contacto que ha mantenido con el club para tratar su renovación y ampliación de contrato. El nazareno se toma esta primera toma de contacto con optimismo, ya que considera que hay "buena predisposición". "Valoro positivamente ya el hecho de que me hayan llamado, es algo positvo que el club haya iniciado las negociaciones, aunque es verdad que a lo mejor conmigo no hay tanta prisa como con otros compañeros", ha señalado el canterano bético, que ha admitido que estaba "molesto" por su situación. "Para mí es muy importante que el club haya dado este paso. Lo único que quería es hablar con Lopera y aclarar ciertas cosas, si además puedo terminar mi carrera aquí, ese es mi deseo", ha insistido.
Arzu, igualmente, anticipa que habrá entendimiento con Lopera: "Lopera y yo creo que nos vamos a entender, queremos el bien para los dos, el defenderá lo suyo y yo lo mío. Me tomaré esto como algo bueno, voy a poner todo para seguir en el Betis". Sobre los ánimos del accionista mayoritario bético, ha comentado que lo ve "bien". "Cuando las cosas van bien todo es mucho más fácil".
Ya centrado en lo deportivo y en el partido del domingo ante el Valencia, Arzu ha sido bastante gráfico para definir su importancia: "Es un partido para matricularse, para ver las aspiraciones de este Betis, ante uno de los grandes. Tenemos que confiar en nuestras posibilidades. Coger al Valencia desprevenido en casa es difícil ahora después de sus últimos tropiezos. Tenemos que ir más a lo práctico y si tenemos que renunciar a algo de nuestro fútbol, lo haremos para buscar un buen resultado".
Por último, sobre su rendimiento como central, ha comentado que está "muy contento con el rendimiento personal". "Me están saliendo las cosas bien".
Respuesta: Se le hace una primera oferta de renovacion a Arzu
Yo si renovaria a arzu pero hay que hacer contratos de 3 años con uno opcional a este tipo de jugadores (no de cinco o seis)!!!!!!
Con tres años mas seria hasta el 2013 es decir con 32 y teniendo que partirse la cara para conseguir su ultimo gran contrato!!!!!
Lo que me parece un error es renovar ya a capi cuando acaba el contrato e el 2010 y tendra 33 años, esperemonos al año que viene!!!!
Yo si renovaria a arzu pero hay que hacer contratos de 3 años con uno opcional a este tipo de jugadores (no de cinco o seis)!!!!!!
Con tres años mas seria hasta el 2013 es decir con 32 y teniendo que partirse la cara para conseguir su ultimo gran contrato!!!!!
Lo que me parece un error es renovar ya a capi cuando acaba el contrato e el 2010 y tendra 33 años, esperemonos al año que viene!!!!
A Arzu hay que darle un contrato de un año prorrogable a uno más por partidos jugados, ni más ni menos, porque Arzu es un central y un jugador de circunstancias. Con un par de retoques de medio campo para atrás, el nazareno no tendría sitio en el Betis. Y no te hablo de Kompany o Mellberg, me basta con repescar a Belenguer...
Por otra parte, su rendimiento está siendo sorprendente en lo positivo, pero aún así, cortito y con limón.
Respuesta: Se le hace una primera oferta de renovacion a Arzu
Renueva a un canterano y aségurale el futuro (a modo de contrato largo) y se convertirá en un apalancao más.
Estos jugadores aspiran a un contrato para lo que le queda de vida futbolística y a vivir se dijo.
Mirad, si no, como este año que se le ven las orejas al lobo en forma de fin de contrato y posible renovación en el horizonte, como algunos está apretando en el terreno de juego más que nunca.
Si no al tiempo.
Contratito de 1 año, prorrogable según partidos jugados.
Comentario