Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La consigna de Villar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: El arbitraje de ayer, algunas pinceladas.

    Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
    Si no se leer mal, el titulo del post es "El arbitraje de ayer, algunas pinceladas". De ayer. No de toda la liga. No se habla de persecucion, ni se hace victimismo. Solo el arbitro de ayer. Fue malo en general y malo en particular para el Betis. ¿No te parece objetivo?
    Pues será eso entonces, porque yo me refería a ésto cuando hablaba de victimismo y pupa, que estáis a la que salta:

    Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
    Arbitraje malo el de ayer sobre todo en contra del R. Betis, como de costumbre, me pregunto si es verdad eso que dicen de la persecución dirigida por el recien re-elegido Villar.

    Penalty no señalado a Emana, cesión que solo vió el colegiado, tarjetas rigurosisimas a nuestros jugadores, etc.
    Por si fuera poco, esto es lo último, sacado del acta del partido de ayer:

    "Al finalizar el partido, varios jugadores del Real Betis Balompié fueron a celebrar la victoria con sus aficionados,situados en uno de los fondos. Mientras estos les saludaban varios espectadores entraron al terreno de juego con la intención de abrazarlos y festejar el triunfo,abandonando el mismo pacificamente al ver acercarse a las fuerzas del orden".

    Esperemos que no sancionen a ninguno de los nuestros por esto.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: El arbitraje de ayer, algunas pinceladas.

      El árbitro demuestra lo malo que es cuando creo que Matabuena,le hace una falta bastante dura a Juanma,sin mostrarle tarjeta.Acto seguido sí se la muestra a Arzu,por una jugada cuanto menos similar.¿Qué los árbitros no estan dirigidos????????.Señores,no son un colectivo independiente,dependen de la Federación,y ellos saben contra que equipos está más penado equivocarse a favor.Un ejemplo,en que país del mundo,a un árbitro que pudo decidir una liga con su error(gol de Messi con la mano contra el Espanyol en la penúltima jornada de liga),se le premia con pitar la final de Copa solo 15 días después.Y de víctimismo NADA,porque poner un ejemplo cuando se gana o se pierda,no es ir de víctima,si no denunciar algo que uno pueda pensar.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: El arbitraje de ayer, algunas pinceladas.

        Tenemos que ser honestos. Es verdad que el árbitro de ayer estubo regular, y la cagó profundamente en esa extraña sesión que pudo habernos costado 2 puntos. Pero tenemos que reconocer también sus aciertos. El penalty de Emana no fue. Él siguió corriendo y tropezó solo con el portero, que no hizo nada por tirarle. Además, ya había despejado el balón, ergo...

        Comentario


        • #64
          Respuesta: El arbitraje de ayer, algunas pinceladas.

          deberian sancionarlo unos partidos sin pitar....... como el arbitro que le pito al madrid..... por soñar un poco no pasa nada no???

          Comentario


          • #65
            Respuesta: El arbitraje de ayer, algunas pinceladas.

            Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
            No te vayas por las ramas, amigo, que los postes no tienen nada que ver con el arbitro. Y el arbitro fue malo, para los dos. Me hace gracia eso del victimismo.



            Si el Betis gana un partido no nos podemos alegrar, por que Lopera nos roba.

            Si nos hacen un arbitraje horroroso no nos podemos quejar, por que el Betis ha ganado.

            Hay algo aqui que no funciona.
            Tranquilo amigo, aquí (como en todos sitios) hay gente que se cree muy listilla por no creer en teorías de la conspiración, y no son sino unos inocentes, gente que se lo pone fácil a los "conspiradores" (no pretendo contar ninguna pelicula, todos sabemos que hay gente que es capaz de aprovecharse de su cargo para beneficio propio o de terceros).

            Comentario


            • #66
              Respuesta: La consigna de Villar

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Lo de las consignas de los árbitros, sigo pensando que es una tontería. Los árbitros son malisimos, pero por que son así, no solo en España, sino en todos lados, por que no son profesionales.

              La consigna ante el Betis, no hace falta hacer nada con árbitros, ya se encarga la Federación de pegarnos guantadas sin mano, y no cerrar campos en el norte de España, no convocar a este centenario club a unas elecciones, etc, etc, etc.

              Por lo del Atletic de Bilbao..... A VER SI DESCIENDE A TERCERA REGIONAL!!!!!

              Pero estando Villar al mando, lo del Atletic, va a ser que se quedará en primera por mandato divino, de Villar y sus primos de zumosol.
              +1

              Comentario


              • #67
                Respuesta: La consigna de Villar

                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                1.- pos sientate. No te queda na.

                2.- nuestro maximo accionista ( ) no vota porque no Villar no le dio al Betis capacidad de representacion. Asi que no se puede ni abstener.
                hay que estar mejor informada.
                oye, pues por otro lao me han dicho que no es que Villar no le haya dado autorización, por lo visto eso no puede hacerlo, es que el Betis ha quitado su representante en las elecciones...tu que estás tan bien informado ¿me lo explicas mejor??? es que no me entero bien de lo que pasa...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: La consigna de Villar

                  haber si se unde el equipo etarra de "asco lerria" y con ellos caparros , el otro personaje que no debemos olvidar

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: La consigna de Villar

                    lo que clama al cielo , es la cesión que pita.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: La consigna de Villar

                      Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                      lo que clama al cielo , es la cesión que pita.
                      menos mal que no entró el golpe franco indirecto dentro del area .. que si llega a entrar...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: La consigna de Villar

                        Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                        oye, pues por otro lao me han dicho que no es que Villar no le haya dado autorización, por lo visto eso no puede hacerlo, es que el Betis ha quitado su representante en las elecciones...tu que estás tan bien informado ¿me lo explicas mejor??? es que no me entero bien de lo que pasa...
                        la informacion que manejo es la que te dije; la Federacion tiene un plazo para solicitar a sus afiliados la circular para que elijan representacion en el pleno que ayer elegia al nuevo presidente y Junta Directiva... A todos los equipos les llego salvo al Betis al Atletico y a alguno que otro de 2ª.. aparte de lo voto secreto y la inexistencia de cabinas, es otra de las irregularidades y las cacicadas por las que hasta tuvo q intervenir el mismisimo Presidente dle Gobierno para impedir que la FIFA suspendiera la participacion en la Eurocopa por ese motivo... Villar maneja como quiere los resortes.. Es un Lopera pero con pelo


                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: La consigna de Villar

                          Yo del arbitraje en Gijón, dos cositas que me parecieron realmente lamentables. El penalti a Emaná y la cesión son dudosas, la cesión menos, pero bueno, nos la pitaron y punto.
                          Pero en la segunda parte hay dos jugadas contra Mehmet indignantes.
                          La primera, una falta por detrás al turco en la cara del árbitro clarísima, más clara imposible, que deja seguir y significa una contra: 3 para 3 que el del Gijón malogra intentando una especie de vaselina lamentable.
                          La segunda, una falta que le pitan a Mehmet en el borde del área cuando es él el que tiene el balón y no toca además a nadie del Sporting. Todavía no sabe qué pitó. Resultado: lanzamiento de Bilic al palo del portero rasa botando y fuera.

                          Esas dos jugadas y la diferente política a la hora de sacar tarjetas me dan a mí la verdadera dimensión del arbitraje.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: La consigna de Villar

                            No creo que sea pa tanto, ya que todo se suma y se resta al final de liga; eso si, en los últimos 10 encuentros si se puede apreciar totalmente la mano.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: La consigna de Villar

                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              La justa victoria de hoy y la enorme alegria que nos ( buenos a todos no) han dado los hombres de Paco .. no esconde ni oculta la clara trama de minar la presencia de algunos futbolistas en proximos partidos:

                              Ademas del penalty no señalado a Emana

                              las tarjetas a Nelson Juanma y Sergio son claro ejemplos de lo que digo..

                              A Memeth apercibido, lo ha estado buscando toda la tarde

                              las consignas de Villar a los comites se amplia al Colegio Arbitral. Y son claras; a por el Betis un año mas


                              Sera mañana reelegido para mayor escarnio del jurgol ( sic = enfermo en ingles) patrio pero ya sabe; bajese al pilon verdiblanco y proceda.

                              8 .. BETIS

                              18... AT
                              HLETIC DE BILBAO

                              que ganitas tengo de verlos en segunda, junto a osasuna y el depor.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: La consigna de Villar

                                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                que ganitas tengo de verlos en segunda, junto a osasuna y el depor.
                                seviya
                                athletic de bilbado
                                hosasuna
                                deportibo
                                racinj
                                balladolid
                                jetafe
                                liga de quince ya!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X