Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el octavo equipo más realizador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis es el octavo equipo más realizador

¿Y nuestros delanteros en que puesto están en la lista de goleadores?

Hace falta un delantero, *******. Que nuestros goles los marcan Damiá, Mehmet Aurelio, Emana... (además de Sergio García, claro) y no deberíamos depender de ellos, la aportación goleadora de estos jugadores debería ser una ayuda más que una responsabilidad.

Además, si somos el 8º equipo más realizador faltándonos un delantero en condiciones... ¿No sería ideal fichar a uno de garantías y subir más escalones dentro de los equipos que más goles meten? Eso es lo que marca las diferencias al final.

Pero nada, aquí siempre nos tenemos que conformar con la mediocridad y las medianías. Si no estamos coqueteando con el descenso jornada tras jornada parece que todo es de color de rosa... en fin.

Comentario

Es algo anecdótico,porque es obvio que se necesita un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Exacto, entre Emaná y Mehmet suman 6...
        El día que estos dos se peguen tres o cuatro semanas sin marcar, que sería muy lógico, a ver que pasa...

A ver si Sergio en punta sigue acertado de cara al gol, porque es el único delantero de garantías que tenemos.

Comentario

Un punto menos, a estas alturas, de la temporada en la que se ganó la Copa y nos clasificamos para la Champions, pero un puesto mejor en la clasificación...

Comentario

Siendo sincero, creo que no es momento de traer un delantero, tenemos ya 24.000.000€ de deficit, de la noche a la mañana no se puede tener el equipo perfecto, ya se ha hecho una buena inversión esta temporada y el equipo no pasará apuros, el resto la temporada que viene.

A ver si chaparro da con la tecla, diego Segura explota y tenemos una delantera cubierta con Sergio García, Diego Segura y Pavone de tercer delantero.

Es mi opinión.

Comentario

Octavo y sin tener un delantero!

Comentario

pues con esto veremos a ver si tendremos delantero para invierno...

Comentario

Aquí se piensa en que si somos el octavo equipo más realizador no nos hace falta delantero. En vez de pensar que con un delantero en condiciones podríamos estar entre los tres más realizaadores y por tanto entre los seis primeros casi con toda seguridad.

Qué falta de ambición!

Comentario

El delantero hay que ficharlo ya y los demas puestos si se pueden cubrir mejor.
                    y planificar desde ya la temporada que viene.

Comentario

Lopera aqui tiene la excusa perfecta para no fichar....

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        Siendo sincero, creo que no es momento de traer un delantero, tenemos ya 24.000.000€ de deficit, de la noche a la mañana no se puede tener el equipo perfecto, ya se ha hecho una buena inversión esta temporada y el equipo no pasará apuros, el resto la temporada que viene.

A ver si chaparro da con la tecla, diego Segura explota y tenemos una delantera cubierta con Sergio García, Diego Segura y Pavone de tercer delantero.

Es mi opinión.
                        Madre, pues como tengamos que esperar a que Diego Segura y Pavone nos metan los goles...

Yo soy de los que piensa que Diego Segura en Primera no hará nada, que por mi ojalá me equivoque pero no le veo planta de jugador de primera para nada. (Por supuesto otros que están en el equipo me parecen aun peores opciones que Diego Segura para jugar en primera, pero una cosa no quita la otra).

Comentario

eso indica el nivel de la liga española las ultimas temporadas

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            eso indica el nivel de la liga española las ultimas temporadas
                            Hombre claro, supongo que a estas alturas todo aquel equipo que no lleve 20 goles es de vergüenza...

Para mi ese dato no indica eso precisamente, los datos entre los equipos están muy igualados, cuando eso pasa en otras ligas normalmente veo decir que eso es debido a la competitividad que existe en dicha liga, pero si pasa en España es que la liga es muy mala...

Por supuesto seguimos necesitando un delantero, pero ahora mismo no es tan malo el dato de goles como para decir que esto muestra el nivel que hay en la liga Española.

Comentario

lo triste no es que seamos octavos a pesar de no contar con un delantero centro de 15-20 goles por temporada,lo triste es plantearme las siguientes cuestiones ¿en que puesto estariamos en la tabla de equipos mas realizadores con ese delantero? y lo mas importante ¿cuantos puntos mas tendriamos y en que puesto podriamos estar en la clasificacion con ese delantero? pues las respuestas a eso es lo primero que se me viene a la cabeza cuando veo este tipo de datos.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                                pues como sigamos con estas cosas ya veras como no fichan a nadie, diciendo que hay gol blablabla...cuando deberia ser al reves, imaginaros donde estariamos si tuvieramos un delantero de primer nivel tipo Luis Fabiano, Oliveira, Forlan, Jovanovic, Fred, etc....
                                Pero si es que nos falta número de delanteros o mediapuntas con las bajas largas de Edu y Odonkor y veremos Mark, ya no es cuestión de que no haya nadie que marque goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X