Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siempre la misma historia....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siempre la misma historia....

Señores tenemos que hacer algo YA para dejar de ser una especie de "cantera" para los grandes equipos de este pais y el resto del mundo. Como ya son los conocidos casos de Don Lorenzo Serra Ferrer que por culpa de nuestro particular "dictador" perdimos despues de hacer una de las mejores temporadas de nuestra historia, despues de perder a nuestro gran delantero Ricardo Oliveira, depues de perder a Joaquin...despues de tantos y buenos jugadores perdidos por culpa de Lopera, ahora amigos vamos a perder a otro que para mi es muy grande y significa mucho para mi y creo que para demasiados betico, es el caso de Edu que despues de correr por su cuenta con los gastos (ya que lo comprendo puesto que las medidas del betis en caso de leccion son "ridiculas") le dicen que tiene via libre para irse. Señores si seguimos siendo la cantera de otros equipos no seremos mas que eso un equipo que luchara para salvarse, exepto algun año que fichemos a algunos buenos para que hagan una buena temporada y venderlo a mejor precio (que pienso que este es el año). Si todavia estuvieran aqui los antes mensiona con Serra Ferrer de entrenador este año no estariamos hablando de no pasar apuros, de haber si llegamos a UEFA por "casualidad", no señores estariamos hablando de haber si quedamos segundo para calsificarnos directamente para la champions, haber si Ol¡veira es pichichi de la liga este año, haber si le metemos 0-3 en su campo a los palanganas...tantos sueños que hoy por culpa de un señor tenemos que olvidar por la triste historia de no sufrir para no perder la categoria.
    Señores tenemos que hacer algo para hacerle saber al señor Lopera que el Rela Betis Balompie somos nosotros y no solo el, que las decisones las deberiamos de tomar nosotros, ya que somos la principal fuente de ingresos (con las que el esta ganando una millonada), y que por supuesto deje esta politica de "canterismo" para hacer su particular agosto con los jugadores y que deje de hacerle la vida imposible a los que de verdad SENTIMOS LOS COLORES.

Un saludo señores, y ya saben tenemos que luchar POR UN BETIS LIBRE DE VERDAD!!!!!!

Respuesta: Siempre la misma historia....

Originalmente publicado por elduende Ver Mensaje
    Señores tenemos que hacer algo YA para dejar de ser una especie de "cantera" para los grandes equipos de este pais y el resto del mundo. Como ya son los conocidos casos de Don Lorenzo Serra Ferrer que por culpa de nuestro particular "dictador" perdimos despues de hacer una de las mejores temporadas de nuestra historia, despues de perder a nuestro gran delantero Ricardo Oliveira, depues de perder a Joaquin...despues de tantos y buenos jugadores perdidos por culpa de Lopera, ahora amigos vamos a perder a otro que para mi es muy grande y significa mucho para mi y creo que para demasiados betico, es el caso de Edu que despues de correr por su cuenta con los gastos (ya que lo comprendo puesto que las medidas del betis en caso de leccion son "ridiculas") le dicen que tiene via libre para irse. Señores si seguimos siendo la cantera de otros equipos no seremos mas que eso un equipo que luchara para salvarse, exepto algun año que fichemos a algunos buenos para que hagan una buena temporada y venderlo a mejor precio (que pienso que este es el año). Si todavia estuvieran aqui los antes mensiona con Serra Ferrer de entrenador este año no estariamos hablando de no pasar apuros, de haber si llegamos a UEFA por "casualidad", no señores estariamos hablando de haber si quedamos segundo para calsificarnos directamente para la champions, haber si Ol¡veira es pichichi de la liga este año, haber si le metemos 0-3 en su campo a los palanganas...tantos sueños que hoy por culpa de un señor tenemos que olvidar por la triste historia de no sufrir para no perder la categoria.
    Señores tenemos que hacer algo para hacerle saber al señor Lopera que el Rela Betis Balompie somos nosotros y no solo el, que las decisones las deberiamos de tomar nosotros, ya que somos la principal fuente de ingresos (con las que el esta ganando una millonada), y que por supuesto deje esta politica de "canterismo" para hacer su particular agosto con los jugadores y que deje de hacerle la vida imposible a los que de verdad SENTIMOS LOS COLORES.

Un saludo señores, y ya saben tenemos que luchar POR UN BETIS LIBRE DE VERDAD!!!!!!
    estoy de acuerdo contigo en que hay que luchar por un betis libre,pero hay otras cosas mas importante que renovar a edu,es un futbolilista importante para el equipo,pero despues de una lesion tan larga es para pensarselo y mas por el dinero que quiere,mientra este el ******* no me ilusiono con nada,para que quieres uno que un jugador triunfe aqui si despues te lo vende para llevarselo calentito

Comentario

Hola, yo no me referia al caso concreto de Edu ya se lo que pide que es mucho y ya se que esta leccionado pero a lo que yo hago alucion es a que este señor trata al betis como un puro negocio para ganar dinero jugando con las iluciones de miles y parece olvidar que esos miles somos los que le llenamos las arcas para que el le cambien el nombre al estadio y se haga un "busto".
      Bueno pues eso que deberiamos de parar ya a este señor y dejar de que se vayan nuestras estrellas para que el gane dinero a costa de nosotros que nos ilucione y depues venda a Edu y no a Babic...esa son las cosas a las que me refiero.
      LO BUENO SALE CARO SEÑORES NO PODEMOS TENER COSAS A PRECIO DE COSTO POR QUE SINO SOLO TENDREMOS A BABICS Y XISCOS ETC ETC...mira el Madrid con Raul gana mas que toda la plantilla del betis junta.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
        estoy de acuerdo contigo en que hay que luchar por un betis libre,pero hay otras cosas mas importante que renovar a edu,es un futbolilista importante para el equipo,pero despues de una lesion tan larga es para pensarselo y mas por el dinero que quiere,mientra este el ******* no me ilusiono con nada,para que quieres uno que un jugador triunfe aqui si despues te lo vende para llevarselo calentito
        Sinceramente, estoy de acuerdo en todo lo que pones, menos en que lo vende para llevarselo calentito, mas bien los jugadores de nivel no aguantan este tipo de gestion (por llamarlo de alguna forma) y hacen lo imposible por irse.

Comentario

Estas seguro que Lopera vendió a Oliveira? o el hizo lo imposible por irse?, el caso de oliveira, al menos para mi, es bien sencillo, el jugador hizo lo imposible por irse al Milan, por tanto no creo que nadie lo vendiera.
          Con respecto a Joaquin, tambien forzo al maximo su salida, no quería jugar en el Betis, por los motivos que sean (no pienso que sea un antibetico ni nada de eso, mas bien todo lo contrario)
          Aparte de los dos ya mencionados, me puedes decir que mas jugadores contrastados se han vendido para hacer caja?
          Nunca se ha caracterizado la Manola por vender jugadores, mas bien todo lo contrario, a el le gusta decir que el Betis no es un club vendedor, sino comprador.

Comentario

Yo no digo que venda a muchos jugadore buenos por la simple razon de que no los hay y cuando los hay los vende. Por eso no vendemos a muchos jugadores yo digo que cuando nos dalen buenos de una manera otra se van...Y con respecto a Oliveria yo creo que forzo si y mucho pero tu que crees que va ha hacer despues de darse cuenta de lo que habia aqui (mala secretaria tecnica, malos edificios, campo a medio acabar...) de verdad crees tu que un jugador bueno se quedaria en un equipo en el que estan mejor organizados los aficionados que la propia entidad pues mi respuesta es contundente. Yo creo que Joaquin se hubiera quedado si Lopera no le hubiera echo la vida imposible, que se queria ir claro tu tambien quieres ganar 10.000.000 de euros al año no?...cuando en tu tarbajo te dan 500.000 es normal y si esto le añadimos de que tu fueras autonomo y que en cualquier dia se te acabara el cuento y te queire contratar una multinacional de prestigio con un contrato mucho mejor pues es el redultado de nuestro dictador..."señores que todo el mundo tiene un precio" y no podemos dejar ir a los que ya teniamos y era mas facil amarrar (Joaquin, Oliveira) que si que se querian ir pues vale pero si se van es por algo y ese "algo" es lo que hay que solucionar. y ese algo es LOPERA

Comentario

Yo no digo que venda a muchos jugadore buenos por la simple razon de que no los hay y cuando los hay los vende. Por eso no vendemos a muchos jugadores yo digo que cuando nos dalen buenos de una manera otra se van...Y con respecto a Oliveria yo creo que forzo si y mucho pero tu que crees que va ha hacer despues de darse cuenta de lo que habia aqui (mala secretaria tecnica, malos edificios, campo a medio acabar...) de verdad crees tu que un jugador bueno se quedaria en un equipo en el que estan mejor organizados los aficionados que la propia entidad pues mi respuesta es contundente. Yo creo que Joaquin se hubiera quedado si Lopera no le hubiera echo la vida imposible, que se queria ir claro tu tambien quieres ganar 10.000.000 de euros al año no?...cuando en tu tarbajo te dan 500.000 es normal y si esto le añadimos de que tu fueras autonomo y que en cualquier dia se te acabara el cuento y te queire contratar una multinacional de prestigio con un contrato mucho mejor pues es el redultado de nuestro dictador..."señores que todo el mundo tiene un precio" y no podemos dejar ir a los que ya teniamos y era mas facil amarrar (Joaquin, Oliveira) que si que se querian ir pues vale pero si se van es por algo y ese "algo" es lo que hay que solucionar. y ese algo es LOPERA
              Tu crees que Oliveria se fue por eso que tu mencionas (que seguro que si) o porque estaba detras de el Milan????
              Con respecto a Joaquin, antes de hablar informate, no se fue ganando el doble de lo que ganaba en el Betis, es mas, si actualmente gana 1/4 parte mas que ganaba en el Betis, se puede dar con un canto en los dientes.
              Con respecto a lo del autonomo, no creo que joaquin deje de cobrar si esta de baja, un autonomo si, joaquin es un asalariado, no un autonomo.

Comentario

No me refiria a que Joaquin cobrara mucho mas en el Valencia que te digo yo que si cobra mucho mas pero aparte de eso yo lo decia por el motivo de instituciones, secretaria tecnica etc...con lo de Oliveira que no te digo que no fuera por el Milan ni nada solo digo que para creecer tenemos que hacer ciertas cosas para que los jugadores esten agustos...y con respecto a lo de los autonomos que si se dan de baja no cobra ok lo as entendido a lo que me referia, es simplemente una critica por lo de Edu que se lo tuvo que pagar el, ya se que el club tiene sus medios pero otros equipos por sus jugadores importantes hacen cualquier cosas nosostros le pagamos el billete de ida pero no el de vuelta.

Comentario

Si Joquín y Oliveira forzaron su salida del club, fue, aparte de la subida salarial correspondiente, porque vieron que se perdíó la oportunidad de hacer un Betis grande, porque vieron los fichajes del año de la Champions, y también porque vieron como "no renovaron" al entrenador que más alegría ha dado a los beticos, por el trato a lo jugadores, por el trato a los aficionados...

sigo?

Comentario

A eso mismo era a lo que me referia yo...no intenteis ver las cosas con otros ojos...por yo creo que si un jugador esta triunfando a lo grande en un equipo no lo dejaria para arriesgarse a cagarla en otro.

Comentario

Originalmente publicado por piri Ver Mensaje
                      Si Joquín y Oliveira forzaron su salida del club, fue, aparte de la subida salarial correspondiente, porque vieron que se perdíó la oportunidad de hacer un Betis grande, porque vieron los fichajes del año de la Champions, y también porque vieron como "no renovaron" al entrenador que más alegría ha dado a los beticos, por el trato a lo jugadores, por el trato a los aficionados...

sigo?
                      ademas que joaquin dijo que si se hacia un betis grande el se quedaba, lo del caso oliveira me da a mi que a este tio le gusta mucho el dinero...ojo que no digo que sea de los mejores delanteros de la historia del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Estas seguro que Lopera vendió a Oliveira? o el hizo lo imposible por irse?, el caso de oliveira, al menos para mi, es bien sencillo, el jugador hizo lo imposible por irse al Milan, por tanto no creo que nadie lo vendiera.
                        Con respecto a Joaquin, tambien forzo al maximo su salida, no quería jugar en el Betis, por los motivos que sean (no pienso que sea un antibetico ni nada de eso, mas bien todo lo contrario)
                        Aparte de los dos ya mencionados, me puedes decir que mas jugadores contrastados se han vendido para hacer caja?
                        Nunca se ha caracterizado la Manola por vender jugadores, mas bien todo lo contrario, a el le gusta decir que el Betis no es un club vendedor, sino comprador.
                        no van ha querer irse, si no hace proyectos para hacer un equipo que juegue por todo,juega una vez la champion y ficha 5 jugadores de bajo nivel,el ******* lo amarga para que se vaya,con todos a salido mal.por algo sera

Comentario

totalmente de acuerdo,que jugador se quiere quedar aqui,todos los acabados,emana esta lokito de hacer una buena temporada para irse a un club que luche por titulos

Comentario

Originalmente publicado por betico de triana Ver Mensaje
                            estas seguro que lopera vendió a oliveira? O el hizo lo imposible por irse?, el caso de oliveira, al menos para mi, es bien sencillo, el jugador hizo lo imposible por irse al milan, por tanto no creo que nadie lo vendiera.
                            Con respecto a joaquin, tambien forzo al maximo su salida, no quería jugar en el betis, por los motivos que sean (no pienso que sea un antibetico ni nada de eso, mas bien todo lo contrario)
                            aparte de los dos ya mencionados, me puedes decir que mas jugadores contrastados se han vendido para hacer caja?
                            Nunca se ha caracterizado la manola por vender jugadores, mas bien todo lo contrario, a el le gusta decir que el betis no es un club vendedor, sino comprador.
                            creo que vendimos asobis y respecto a joaquin se fue por que vio que en el betis no tenia proyeccion con el equipo de mojones que hizo el dictador

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                              creo que vendimos asobis y respecto a joaquin se fue por que vio que en el betis no tenia proyeccion con el equipo de mojones que hizo el dictador
                              Si para ti Sobis es un jugador contrastado, ya me lo has dicho todo compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X