Señores tenemos que hacer algo YA para dejar de ser una especie de "cantera" para los grandes equipos de este pais y el resto del mundo. Como ya son los conocidos casos de Don Lorenzo Serra Ferrer que por culpa de nuestro particular "dictador" perdimos despues de hacer una de las mejores temporadas de nuestra historia, despues de perder a nuestro gran delantero Ricardo Oliveira, depues de perder a Joaquin...despues de tantos y buenos jugadores perdidos por culpa de Lopera, ahora amigos vamos a perder a otro que para mi es muy grande y significa mucho para mi y creo que para demasiados betico, es el caso de Edu que despues de correr por su cuenta con los gastos (ya que lo comprendo puesto que las medidas del betis en caso de leccion son "ridiculas") le dicen que tiene via libre para irse. Señores si seguimos siendo la cantera de otros equipos no seremos mas que eso un equipo que luchara para salvarse, exepto algun año que fichemos a algunos buenos para que hagan una buena temporada y venderlo a mejor precio (que pienso que este es el año). Si todavia estuvieran aqui los antes mensiona con Serra Ferrer de entrenador este año no estariamos hablando de no pasar apuros, de haber si llegamos a UEFA por "casualidad", no señores estariamos hablando de haber si quedamos segundo para calsificarnos directamente para la champions, haber si Ol¡veira es pichichi de la liga este año, haber si le metemos 0-3 en su campo a los palanganas...tantos sueños que hoy por culpa de un señor tenemos que olvidar por la triste historia de no sufrir para no perder la categoria.
Señores tenemos que hacer algo para hacerle saber al señor Lopera que el Rela Betis Balompie somos nosotros y no solo el, que las decisones las deberiamos de tomar nosotros, ya que somos la principal fuente de ingresos (con las que el esta ganando una millonada), y que por supuesto deje esta politica de "canterismo" para hacer su particular agosto con los jugadores y que deje de hacerle la vida imposible a los que de verdad SENTIMOS LOS COLORES.
Un saludo señores, y ya saben tenemos que luchar POR UN BETIS LIBRE DE VERDAD!!!!!!
Señores tenemos que hacer algo para hacerle saber al señor Lopera que el Rela Betis Balompie somos nosotros y no solo el, que las decisones las deberiamos de tomar nosotros, ya que somos la principal fuente de ingresos (con las que el esta ganando una millonada), y que por supuesto deje esta politica de "canterismo" para hacer su particular agosto con los jugadores y que deje de hacerle la vida imposible a los que de verdad SENTIMOS LOS COLORES.
Un saludo señores, y ya saben tenemos que luchar POR UN BETIS LIBRE DE VERDAD!!!!!!
Comentario